Plascencia Eventos-DJ

  • Precio desde $10,000
  • Valor añadido Equipo de primer nivel
  • Ver Web

Si lo que deseas para tu celebración es sorprender a tus invitados, con un montaje que sea identificado con tus gustos, personalidad y a un costo justo, entonces Plascencia Eventos será tu mejor elección, esta es una empresa que se dedica de manera profesional a la producción audiovisual, incluyendo la mejor atención directa del DJ. Se trata de un equipo de expertos con equipo de primer nivel, diversidad de tipos de iluminación, audio, cabinas de DJ, pistas de baile y una amplia creatividad para realizar y sugerir diferentes tipos de montaje. Planeando así los detalles y la producción totalmente a tu gusto y estilo, creando de esta manera una boda única y totalmente inolvidable.

Se distinguen por destacar cada evento con sorpresas y detalles enfocados en dar siempre un mejor servicio y no escatiman en ofrecer siempre lo mejor.

Llama a Plascencia Eventos y un experto te atenderá, concreta una cita y pregunta por sus paquetes y promociones. Contrata sus servicios profesionales, regala a tus invitados una magnifica celebración para deleitar sus sentidos y dedícate a disfrutar el mejor día de tu vida.

Visita, contrata u opina sobre Plascencia Eventos-DJ y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Plascencia Eventos-DJ

5.0 9 opiniones
Por Kelly
Utilicé este servicio en mi boda

Son un excelente equipo, super profesionales, te ayudan a crear el mejor día, super cumplidos, ordenados, definitivamente los volvería a contratar...

Pd: solo 5 estrellas porque no había más :) 

Notificar abuso
Por Palmira
Utilicé este servicio en mi boda
  1. Excelente servicio me gusto mucho la música que pusieron, tenían buena variedad y mucho profesionalismo 
Notificar abuso
Por Sandra
Utilicé este servicio en mi boda
La verdad es que volvería a contratar los servicios de Plascencia Eventos sin dudarlo. Con el DJ que nos brindaron todo salió más que genial. Personalmente recomiendo a dj Jorge y su colega, la comunicación fluyó súper bien y personalizaron la música que queríamos. Su presentación y vestimenta fue la adecuada, muy educados y amables. El arlequín hizo un trabajo muy bueno también, repartiendo sombreros, guitarras y corbatas que a mis invitados les encantaron. Repito que hicieron un trabajo de 10.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o transferencia
¿Qué servicios ofrecen?
Música para fiesta
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
10,000
¿Dinos brevemente qué característica resaltarías sobre tu negocio?
Equipo de primer nivel

Dirección

Ciudad: 45190