Love and Charm

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Love and Charm

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La mesa más cautivadora y atractiva que conquistará todas las miradas y el paladar de tus invitados más exigentes, la podrás encontrar con Love & Charm, la empresa que produce espectaculares y provocativas mesas de dulces, enchilados, quesos, carnes frías, postres, bocadillos y cualquier otro ingrediente con el que quieras generar recuerdos sobre tu boda que jamás se olvidarán.

Con su experiencia y capacidad, esta empresa creará tu mesa de forma personalizada, para que desde ella puedas transmitir el sentido y el estilo propio de tu momento. Con toques significativos que demostrarán entre tus asistentes la importancia de este día para ti. Cada idea para tu mesa, aunque parezca imposible, estos expertos la convertirán en una realidad para disfrutar con todos tus seres queridos.

Trabajan de la mano con cada pareja, bajo el propósito de cumplir cada uno de sus deseos y brindarles más de lo que se imaginan. No te resistas a tener una mesa con tentadores sabores que lucirá con materiales de temporada y combinaciones de colores únicas, que además le aportarán estilo y originalidad a tu escenario nupcial. Con la atención de estas expertas en Cuernavaca y la Ciudad de México, tu boda será sencillamente irresistible, ponte en contacto para solicitar estos exquisitos servicios.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Love and Charm

3.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
dasha_cr
Por Dasha
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con Love and Charm fue muy muy mala. Si van a cotizar/contratar algo asegúrense de tener contrato y leer muy bien las cláusulas. Yo cotice con ellas decoración y mesa de dulces. La cotización de la decoración no describía el tipo de flores a utilizar en los arreglos. Únicamente mencionaba “Grinalda con saturación de flores”, la verdad no nos sentimos seguros y preferimos ir con otro proveedor. Sin embargo la mesa de dulces seguía en pie, y al momento de hacer este ajuste comenzó la pesadilla, lo primero fue que nos comentaron que “nuestro evento ya no era atractivo por $20,000 pesos” y después nos quisieron ajustar el precio por persona, restringir postres, cobrar viáticos adicionales que en una primera cotización no existían. Para esto nosotros ya habíamos dado $9,000 pesos, sin haber firmado contrato, sin saber sus cláusulas, confiando en que era un proveedor confiable. Y los cambios se hicieron a una semana de haber entregado el dinero. Al final, no pudimos llegar a ningún acuerdo, con todo y que les ofrecimos que solo nos regresaran el 50%. Habiéndoles avisado 1 semana después del pago, a 4 meses del evento y sin tener contrato firmado o habernos hablado de cláusulas, se me hacía algo extremadamente justo; LEGALMENTE, tendrían que devolverme todo.

Sus cotizaciones tienen muchos huecos legales, al parecer los eventos chicos o donde sólo ganan 20,000 pesos no son suficientes.

Mi recomendación, busquen otros proveedores que tengan la experiencia en esto y no den dinero si no han firmado un contrato.

Notificar abuso
rebeblandom67
Por Rebecca
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

No pudieron haber sorprendido más en la boda, el sabor de todo increíble y una decoración que es imposible de comparar con alguna otra.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 62290

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información