Los 5 elementos que por nada del mundo pueden faltar en tu boda

Los 5 elementos que por nada del mundo pueden faltar en tu boda

Te brindamos cinco proveedores que no pueden faltar en la organización de esa boda que con tanta ilusión organizas.

  • Antes de la boda
  • Consejos
  • México

Sabemos que quieres lucirte frente a tus familiares y amigos con una boda de ensueño que sea recordada por mucho tiempo. Por ello te aligeramos el trabajo con una selección de proveedores que no pueden faltar en la organización de tu celebración para que todo salga de manera óptima. Toma nota de estos consejos.

guardarKool Beach Club
Foto: Kool Beach Club

Escoge un lugar increíble

Si quieres un boda de ensueño, busca un lugar mágico para celebrarla. Por ello te recomendamos Kool Beach Club, ubicado en el corazón de Playa del Carmen. Un lugar que ofrece servicios con los máximos estándares de calidad, que pone a tu disposición la mejor infraestructura, incluyendo impresionantes vistas del mar Caribe,  así como la asesoría de profesionales que te brindarán las mejores opciones en decoración, exquisitos menús, bebidas deliciosas y un servicio altamente personalizado para tus invitados.

guardarKool Beach ClubCotiza con Kool Beach Club
Foto: Kool Beach Club

Confía en los expertos

Si buscas una boda única y especial, te recomendamos la asesoría de conZENtir Wedding Planneruna empresa que se caracteriza por brindar una atención y servicio personalizados para que tanto los novios como sus invitados disfruten de cada momento. Esta empresa te apoyará a hacer de tu boda un proyecto diseñado de manera única y personalizada, teniendo muy en cuenta aspectos como: el lugar, la fecha, la temporada del año, la estación, los colores que te identifican, tu personalidad y las últimas tendencias en diseños de ambientación, decoración e ideas para que todos disfruten al límite de ese día especial.

guardarconZENtir Wedding Planner Cotiza con conZENtir Wedding Planner
Foto: conZENtir Wedding Planner

Exquisitos platillos para celebrar

Uno de los elementos esenciales para engreír a tus invitados es el referido a los platillos que se servirán. En este rubro recomendamos Quinto Tiempo Banquetería, el banquete ideal para una ceremonia tan importante que se distingue por su calidad y perfección en los banquetes que realizan, utilizando productos de primera para ofrecer sabores y sensaciones exquisitas. Sus mesas son reconocidas por su elegancia y clase, que además poseen las características que identifican a los novios. Una propuesta con sabores muy creativos y en donde experimentarán su perfecta planeación para que todo sea perfecto en el gran día.

guardarQuinto Tiempo BanqueteríaCotiza con Quinto Tiempo Banquetería
Foto: Quinto Tiempo Banquetería

Consiente a tus invitados con lindos recuerdos

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas sorprender a tus invitados con algún recuerdo especial te recomendamos acudir a Friends Box, profesionales que se centran en los detalles para crear una experiencia fotográfica totalmente diferente para el gran día. Ofrecen una cabina de fotos que le dará ese toque chic a tu boda. Una gran innovación es que todas sus cabinas cuenta con una estación para cargar los celulares de tus invitados. Además, todos esos momentos divertidos que tus invitados pasaron dentro de la cabina se guardan para crear un álbum de recuerdos.

guardarFriends BoxCotiza con Friends Box
Foto: Friends Box

Las mejores capturas de tu luna de miel

Sabemos que también quieres contar con las mejores tomas posibles durante tu luna de miel y por ello no dudes en contactar con Shootvenirs una plataforma online que te permitirá conectarte con un fotógrafo que se encuentre en el destino que has elegido para vivir tu fascinante fase post-boda. Esta herramienta te permite ubicar fotógrafos locales para que te acompañen e inmortalicen  lo más especial de ese primer viaje en pareja, luego de dar el sí.

guardarShootvenirsCotiza con Shootvenirs
Foto: Shootvenirs

Esperamos que estos consejos te permitan organizar de la mejor manera esa recepción que tanta ilusión te da. Si quieres revisar más consejos para tu próxima boda, te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: El banquete ideal para el día de tu boda y ¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Quinto Tiempo Banquetería Banquetes bodas
Shootvenirs* Foto y vídeo bodas
conZENtir - Wedding Planner Wedding planner
Friends Box Foto y vídeo bodas
Kool Beach Club Bodas en la playa

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!