34

Descripción

conZENtir Eventos es una empresa dedicada a la creación de experiencias únicas, ya que su servicio personalizado y su excelente calidad y atención hacen que tanto ustedes como sus invitados disfruten de cada momento, no solo el día del evento sino todo el proceso de planeación del mismo. Su especialidad como wedding planner te ayudará a que sean sólo excelentes impresiones las que dejes con cada detalle del momento más importante de tu vida. Junto a esta empresa conseguirás darle a tu boda ese toque de buen gusto, sencillez, elegancia y calidez que tanto anhelas. Tus invitados quedarán maravillados con el servicio y el buen trato que ofrecen.

Esta empresa te apoyará a hacer de tu boda un proyecto diseñado de manera única y personalizada, teniendo muy en cuenta aspectos como el lugar, la fecha, la temporada del año, la estación, los colores que te identifican, tu personalidad y las últimas tendencias en diseños de ambientación, decoración e ideas para que todos disfruten al límite de ese día especial. Con conZENtir Eventos  tu boda será un traje a medida hecho para ti y tu pareja, sin dejar de lado la gran experiencia que se llevarán todos sus invitados. Será un placer para esta empresa que la contactes y poder atenderte con las mejores opciones para tu evento.

Además de todos los detalles en general de tu boda, conZENtir Eventos cuenta con una alta especialidad en diseño y decoración floral, con las mejores y más actuales ideas y tendencias del mercado. ¿Buscas que tu ramo sea algo especial y único? conZENtir Eventos  diseña y crea el ramo de tus sueños, utilizando siempre flores de la mejor calidad. 

No importa si sueñas con casarte en la playa, en algún pueblo mágico, hacienda o jardín, conZENtir Eventos tiene la experiencia necesaria para realizar la boda que anhelas en cualquier locación que te imagines.

Así que te sobrarán bondades con esta empresa para hacer de tu boda una ocasión realmente excepcional, no importa cuál sea tu sueño, conZENtir Eventos lo materializa y lo vuelve realidad.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Condiciones de pago se definen a la firma del contrato.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    6,500
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    No hay límites a la hora de planear la boda de tus sueños. Cada pareja es única y por ello CONZENTIR te ayuda a materializar todas esas ideas y emociones que deseas transmitir durante el día más importante de tu vida .
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Por lorejae
Utilicé este servicio en mi boda

Comenzamos el año con nuestra boda, y hay que ser honestos, no somos conscientes de la que chamba implica organizar y planificar todo... hasta que lo tienes que hacer...

Alex y Pepe son increíbles. Nos ayudaron en la decoración y en la coordinación de nuestra boda.    Y debo decir que gracias a su apoyo nuestro día se convirtió en uno inolvidable para Emmanuel y para mí.

Tuvimos múltiples reuniones para conocernos, planear, coordinar y aterrizar todo .

El equipo de CONZENTIR, nos orientó sobre proveedores que se adaptaban a nuestras necesidades, nuestros gustos y dirigido a nuestra personalidad como pareja. Lo que realmente hace que cada boda sea única.

Sé que como nuestra noche ninguna y eso fue posible gracias a ustedes... de acordarme, ya estoy con lagrimitas en mis ojos.

En lo personal no me sentí con un grupo de coordinación y florista... literal me sentí con el apoyo de grandes amigos... y así es como me los llevo en mi corazón ( si ya sé, súper cursi) pero enserio, no quepo de agradecimiento por todo lo que hicieron por nosotros.

La planeación de la florería para la iglesia, los ramos, los boutoniers, la recepción... cada detalle fue pensado y ya verlo materializado, era algo que no me cabía de tanta emoción.

Las Flores son de alta calidad, con excelente presentación y diseño... porque requiere de mucho conocer el manejo de las flores para obtener tremendo resultado...

Su equipo de hosts para recibir a nuestros invitados súper amables y al pendiente de nuestra familia y amigos y de nosotros... créanme que son parte esencial del éxito de nuestra noche...

Podría seguir y seguir... espero pronto poder compartir algunos momentos de nuestra noche.

Alex, Pepe... GRACIAS INFINITAS.

Futuros esposos...No la piensen dos veces, de verdad mejor equipo no hay.

CONZENTIR, ¡Gracias otra vez!

Con cariño,

Lore

Notificar abuso
Por calohill
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente fue una excelente elección. Se ajustaron a mi presupuesto, escucharon mis necesidades, me ayudaron a mantener la calma y salieron al quite en los detalles. El día del evento descansé en ellos y no se fueron hasta que el último invitado salió :-)  

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Estupendo su servicio de wedding planners, fueron muy atentos desde inicio a fin. Los arreglos florales súper bonitos, fui muy exigente con mi ramo principal y superó mis expectativas. Los recomiendo mucho.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomiendo mucho. Me fascinó su trabajo, es un equipo muy atento y siempre estuvo pendiente de todo.No se fueron hasta que se fue el último invitado. Flores muy frescas y hermosas.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡100% recomendado! ¡Nos encantó todo! Estuvieron en la coordinación el día de la boda, pero desde que los contratamos estuvieron en contacto con nosotros, viendo nuestras ideas y dándonos recomendaciones para ese día. En la boda no nos preocupamos por la organización, ellos estuvieron al pendiente de todos los detalles.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Logra que tus invitados colaboren para tus mejores recuerdos ¡Te decimos cómo!
Logra que tus invitados colaboren para tus mejores recuerdos ¡Te decimos cómo!
Música y wedding planners que harán tu gran día inolvidable
Música y wedding planners que harán tu gran día inolvidable
Las aptitudes que debes buscar en tu wedding planner
Las aptitudes que debes buscar en tu wedding planner
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
Los 5 elementos que por nada del mundo pueden faltar en tu boda
Los 5 elementos que por nada del mundo pueden faltar en tu boda
7 formas EXTRAORDINARIAS para lograr que tu boda sea un éxito total
7 formas EXTRAORDINARIAS para lograr que tu boda sea un éxito total

Domicilios de conZENtir - Wedding Planner en Nuevo León:

Loma Bonita #220 Loma Larga 64710 Monterrey
  • #Precio medio
  • #Exclusividad con ciertos proveedores