• Precio desde $6,000

Ya sabes que la fotografía es uno de los detalles claves en tu boda, pero ¿qué tal si a través de ella conviertes tu evento en inolvidable y generas los recuerdos más especiales de tu momento?, Friends Box te ayuda a hacerlo de forma diferente y divertida. Esta es una empresa ubicada en CDMX, que te provee cabinas fotográficas que incluyen accesorios y disfraces para que las imágenes superen la alegría y felicidad de tus invitados, al compartir contigo ese momento tan especial.

UN MUST  PARA TU BODA

En FriendsBox se centran en los detalles, para crear una experiencia fotográfica totalmente diferente para ese día. El diseño de su cabina de fotos fue planeado para lucir, añadiendo ese toque chic en la decoración de tu boda. Una gran innovación, es que todas sus cabinas cuenta con una estación para cargar los celulares de tus invitados. Sin duda un gran detalle para consentirlos.

“EL YING O EL YANG”

Cuando hablamos de servicios, la gente que atiende puede hacer que la experiencia sea la mejor o la peor. Y para que todo salga a la perfección, FriendsBox cubre sus servicios con dos personas capacitadas, para que todos tus invitados pasen momentos únicos y divertidos.

"GUESTBOOK DE TARJETAS"

Es un hermoso recuerdo creado al instante, todos esos momentos divertidos que tus invitados pasaron dentro de la cabina. Se guardan para crear un álbum del recuerdo. Uno de los Staffs de FB se dedica a recolectar todos los buenos deseos de familiares y amigos en unas tarjetas diseñadas, al final los guarda junto con su foto en unas hojas protectoras.

"UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS" (GALERÍA WEB)

 24 Hrs después, todas las fotos que se sacaron tus familiares y amigos las podrán descargar o compartir individualmente desde las galería web FriendsBox. El acceso puede ser público o con password si tú lo prefieres.

Visita, contrata u opina sobre Friends Box y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Friends Box

5.0 11 opiniones
Por Dolores
Utilicé este servicio en mi boda

Este servicio de cabina de fotos es un "must" para tu boda. Tus invitados se llevaran un bonito recuerdo y el servicio que te ofrecen es inigualable y muy flexible. La diversión está garantizada, los recomiendo mucho!!!

Notificar abuso
Por Luis
Utilicé este servicio en mi boda

Haberlos contratado fue una buena decisón, nosotros los conocimos en una expo y nos mostraron lo funcional y novedoso que puede ser tener una cabina en la boda. Ellos siempre estuvieron en contacto con nosotros y todo salió a la perfección.

Notificar abuso
Por Araceli
Utilicé este servicio en mi boda

Friends Box es definitivamente la mejor opción, son muy puntuales, profesionales y el producto que entregan es buenísimo. Los recomiendo muchísimo para que tengan un pendiente menos en su check list.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aparta tu fecha con sólo 1,500 pesos y 3 pagos programados para liquidar tu servicio. Aceptamos tarjetas de crédito o transferencias. Descuento adicional del %5 pagando de contado tu servicio.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Todos nuestros servicios son coordinados por 2 personas capacitas para atender a los invitados o solucionar cualquier inconveniente de la cabina.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
- Nuestro Guestbook de tarjetas se entrega a los novios al finalizar su servicio! - La Galería Web, en menos de 12hrs los invitados pueden descargar y compartir las fotos que se tomaron en la cabina.
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
Desde $6,000 por fotos y vídeos ilimitados por 2 hrs

Dirección

Ciudad: 54020