Friends Box

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Friends Box

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $6,000

Ya sabes que la fotografía es uno de los detalles claves en tu boda, pero ¿qué tal si a través de ella conviertes tu evento en inolvidable y generas los recuerdos más especiales de tu momento?, Friends Box te ayuda a hacerlo de forma diferente y divertida. Esta es una empresa ubicada en CDMX, que te provee cabinas fotográficas que incluyen accesorios y disfraces para que las imágenes superen la alegría y felicidad de tus invitados, al compartir contigo ese momento tan especial.

UN MUST  PARA TU BODA

En FriendsBox se centran en los detalles, para crear una experiencia fotográfica totalmente diferente para ese día. El diseño de su cabina de fotos fue planeado para lucir, añadiendo ese toque chic en la decoración de tu boda. Una gran innovación, es que todas sus cabinas cuenta con una estación para cargar los celulares de tus invitados. Sin duda un gran detalle para consentirlos.

“EL YING O EL YANG”

Cuando hablamos de servicios, la gente que atiende puede hacer que la experiencia sea la mejor o la peor. Y para que todo salga a la perfección, FriendsBox cubre sus servicios con dos personas capacitadas, para que todos tus invitados pasen momentos únicos y divertidos.

"GUESTBOOK DE TARJETAS"

Es un hermoso recuerdo creado al instante, todos esos momentos divertidos que tus invitados pasaron dentro de la cabina. Se guardan para crear un álbum del recuerdo. Uno de los Staffs de FB se dedica a recolectar todos los buenos deseos de familiares y amigos en unas tarjetas diseñadas, al final los guarda junto con su foto en unas hojas protectoras.

"UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS" (GALERÍA WEB)

 24 Hrs después, todas las fotos que se sacaron tus familiares y amigos las podrán descargar o compartir individualmente desde las galería web FriendsBox. El acceso puede ser público o con password si tú lo prefieres.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$6,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aparta tu fecha con sólo 1,500 pesos y 3 pagos programados para liquidar tu servicio. Aceptamos tarjetas de crédito o transferencias. Descuento adicional del %5 pagando de contado tu servicio.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Friends Box

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalismo
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
doloresgutierrez
Por Dolores
5
Utilicé este servicio en mi boda

Este servicio de cabina de fotos es un "must" para tu boda. Tus invitados se llevaran un bonito recuerdo y el servicio que te ofrecen es inigualable y muy flexible. La diversión está garantizada, los recomiendo mucho!!!

Notificar abuso
luisalberto
Por Luis
5
Utilicé este servicio en mi boda

Haberlos contratado fue una buena decisón, nosotros los conocimos en una expo y nos mostraron lo funcional y novedoso que puede ser tener una cabina en la boda. Ellos siempre estuvieron en contacto con nosotros y todo salió a la perfección.

Notificar abuso
aracelita
Por Araceli
5
Utilicé este servicio en mi boda

Friends Box es definitivamente la mejor opción, son muy puntuales, profesionales y el producto que entregan es buenísimo. Los recomiendo muchísimo para que tengan un pendiente menos en su check list.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 54020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información