Los 3 vestidos de novia más populares entres las mujeres mexicanas

Los vestidos de novia son sólo una de las cosas que toda prometida tendrá que elegir para su gran día. No sólo es el banquete, los arreglos o las invitaciones sino también aquello que vas a lucir en el día más importante de tu vida.

Hay cinco clases o estilos de vestido que toda prometida debe conocer para tener una idea cual es el mejor para ella de acuerdo a su figura, estilo y personalidad. El día de hoy queremos contarte sobre tres de ellos y nuestra recomendación para que en tu boda lleves el vestido ideal.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

Vestidos de novia corte sirena

El corte tipo sirena, tal como su nombre lo dice, hace parecer la parte final del vestido como la cola de estas criaturas legendarias. También se le conoce como vestido de estilo trompeta, y se caracteriza por delinear la silueta. Ya que acentúa la cintura y curvas naturales de la novia al ser ajustados de la parte superior.

¿A qué novias se les recomiendan este vestido? Aquellas novias que se sientan muy seguras de su figura y tengan una complexión delgada. No pierdas detalle de los mejores vestidos de novia 2019

¿A qué novias no se les recomienda este vestido? A las novias de baja estatura, ya que lo único que provocarían sería acortarlas todavía más. También te pueden interesar los vestidos de novia para mujeres bajitas.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

Vestidos de novia tipo Ball Gown

Tal como su nombre lo indica este estilo de vestido es redondo en la parte baja a partir de la cintura. Y es por eso que también es llamado de corte Cenicienta o de cuento de hadas. Una de las ventajas de este vestido es que acentúa la cintura de la persona que lo porta. Además de ser elegantes y hermosos, estos vestidos hacen lucir a la novia en una verdadera fiesta de gala. Te encantarán estos vestidos de novia con falda voluminosa.

¿A qué novias se les recomiendan este vestido? Este vestido es recomendado para varios tipos de cuerpo, pero en especial para aquellas damas con una complexión tipo pera.

¿A qué novias no se les recomienda este vestido? De igual forma no es muy recomendado para las novias pequeñas ya que hacen que estas pierdan altura y presencia.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

Vestidos de novia estilo Línea A

Por último este estilo de vestido de novia línea A es uno de los preferidos y más usados por las novias mexicanas ya que se adapta a cualquier tamaño y tipo de cuerpo. El nombre del mismo se da porque la figura parece una A mayúscula.

¿A qué novias se les recomiendan este vestido? Prácticamente todas las mujeres pueden usar este estilo desde las más altas hasta las de estatura más baja.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

Así que ahora ya tienes tres opciones de vestido, lo más importante es que sea el vestido de tus sueños y que luzcas espectacular en el día de tu boda.

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Alon Livne
9 señales evidentes para saber que NO es tu vestido de novia ideal: ¡Toma nota!
No puedes quedarte con uno que no te haga suspirar, sonreír y que haga brotar unas cuantas lágrimas, ¿estás de acuerdo?
Foto: Yessica Cruz
Por qué es tan importante limpiar el vestido de novia después de la boda
Aquí te contamos algunas razones por las que lo debes lavar o mandar a la tintorería justo después de la boda, ¡entérate!
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información