Publicidad
Locura por las rayas: looks de invitadas que hipnotizan

Locura por las rayas: looks de invitadas que hipnotizan

Las rayas triunfan en los looks de invitada más actuales. Te damos las mejores ideas para integrar esta tendencia en tu outfit de invitada de boda. Toma nota.

Locura por las rayas: looks de invitadas que hipnotizan
Slow Picture Studio
  • Invitadas
  • Tendencias
  • Invitados

Estalló este verano y continúa incluso ahora que las temperaturas son más bajas: se llama stripes-manía y es la obsesión con las líneas y rayas que vemos invadir la moda, la comida y el diseño. ¡Simplemente date un paseo en Instagram para descubrir que hay casi 8 millones de publicaciones con el hashtag #stripes! Las líneas son desde hace unas temporadas la locura del street style y ahora invaden los looks de invitadas de boda más divertidos.

guardarSlow Picture Studio
Slow Picture Studio
Publicidad

La invitada ideal no puede evitar estar al tanto de las últimas tendencias; afortunadamente estamos aquí para ayudarte a armar tu look para asistir a una boda con los must-have más importantes de la temporada: ¡descubre cómo usar rayas en tu look de fiesta e impacta a todos a tu llegada!

Vestidos y faldas

En cuestión de moda, muchas veces debemos reflexionar más sobre los tonos que sobre las formas: un vestido largo con rayas negras y blancas te transforma en una obra de arte contemporánea, pero debes buscar ser a la vez elegante y refinada. Utiliza tonos naturales y suaves: durazno, beige, crema y marrón son la paleta que se extiende por todos los outfits, ¡incluidos los accesorios!

En las temporadas pasadas hemos aprendido que el look de invitada no está solamente conformado por vestidos largos, los jumspuit han ido ganando terreno en las bodas. Un mono en rayas de colores llamativos combinado con los accesorios adecuados, puede ser el mejor outfit para una boda en un jardín.

También lee: cómo ser la invitada de boda perfecta siguiendo estos 5 pasos

¿Verticales u horizontales?

Bueno, podríamos pensar que al tratarse de rayas, todo es igual, pero no es así. Las rayas verticales vuelven con fuerza entre las fashionistas, mientras que las horizontales cada vez se ven menos. También debes prestar atención al efecto óptico: las verticales alargan la figura, mientras que las horizontales la ensanchan, haciéndote lucir un poco más cuadrada.

guardarCredits: Zara
Credits: Zara

Zapatos, bolsos y accesorios

Los zapatos de rayas estilo mules son los reyes de la temporada, son originales, elegantes y sobre todo cómodos. Aunque también podemos hacer mix & match de estampados y decantarnos por unos zapatos de decorado diferente a las rayas.

Así que ya tienes ideas perfectas para construir tu look de invitada sin verte igual a todas las demás. Atrévete con estampados, siluetas y textiles distintos, para convertirte en la invitada perfecta.

También te puede interesar:

 

Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!