Publicidad

Vestidos de fiesta Rosa Clará 2018. ¡Conviértete en la invitada más guapa!

No te pierdas la extensa colección de la firma catalana y disfruta de sus vestidos de fiesta más deseados. ¡No te podrás resistir!

  • Invitadas
  • Invitados
  • 2018
  • Rosa Clará
  • Galleries

Siempre que se celebra una boda, la protagonista es la novia pero son muchas las invitadas que asisten y que quieren verse ideales para celebrar la unión de quienes las han invitado a su enlace.

Publicidad

Una de las firmas internacionales más reconocidas por vestidr tanto a novias como a invitadas, es Rosa Clará. En esta galería te mostramos su nueva colección de vestidos de fiesta Rosa Clará 2018.

Más de 120 diseños que fascinarán a todo tipo de invitadas. Ya sea que tu estilo sea cosmopolita, discreto o elegante, esta colección presenta distintos diseños entre los que podrás elegir el vestido ideal para ti. Desde vestidos de fiesta cortos, confeccionados con tejidos exquisitos, hasta vestidos de fiesta largos en tonalidades variadas, desde los tonos más apropiados para la noche, como el negro, el azul o los tonos ocres, pasando por las tonalidades más llamativas, como el rojo o el azul eléctrico y llegando, por último, a vestidos de fiesta azul pastel, nude o gris perla.

Una colección extraordinaria con detalles únicos y escotes de infarto. Pensado para las mujeres actuales que quieren ir cómodas. No te pierdas la colección de vestidos de fiesta Rosa Clará 2018 y deslumbra.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!