Decoración de bodas 2016 a rayas: El patrón más trendy y elegante

Los patrones han hecho de las suyas desde hace ya algunas temporadas cuando se trata de decoración y de bodas y así como los Polka Dots y el chevrón llegaron con todas sus fuerzas en el 2015, para el 2016 las rayas serán la última tendencia cuando se trate de decorar ese tan esperado día.

decoración con patrón a rayas - Anna Delores Photography.
decoración con patrón a rayas – Anna Delores Photography.

Cuando se habla de decoración es importante imponer tu estilo mientras integras diversos elementos a la perfección, ya sean patrones, colores o texturas; lo importante es crear y combinar todos los elementos para obtener una armonía perfecta e incluir patrones a rayas dentro de la decoración será la oportunidad perfecta para hacerlo.

Todas las combinaciones que puedes lograr integrando rayas son infinitas, y con ellas puedes dar ese toque especial y armonioso que buscabas para llenar de vida y movimiento toda tu boda. Las rayas son perfectas para decorar cualquier tipo de boda, todo es cuestión de estilos, pero recuerda que para el 2016 la sutileza, sencillez y la mezcla de colores pasteles con tonos vibrantes serán lo más trendy.

decoración con patrón a rayas -Heather Kincaid
decoración con patrón a rayas -Heather Kincaid
decoración con patrón a rayas - Love & Light Photographs
decoración con patrón a rayas – Love & Light Photographs

Para implementar este patrón que está tan de moda puedes irte a lo básico y elegir implementarlo en los manteles, caminos de mesa o servilletas, pero te animamos a llevarlo a otro nivel y también utilizarlo en cojines decorativos e incluso en la vajilla.

Las increíbles combinaciones que puedes lograr con patrones a rayas crean efectos maravillosos, los que puedes lograr jugando con distintos colores y colocando algunos detalles complementándolos con unos simples y hermosos arreglos florales puedes crear los más geométricos y hermosos arreglos.

decoración con patrón a rayas - Lindsay Hite:READYLUCK
decoración con patrón a rayas – Lindsay Hite:READYLUCK
decoración con patrón a rayas - Joey Kennedy Photography
decoración con patrón a rayas – Joey Kennedy Photography
decoración con patrón a rayas - Anna Delores Photography
decoración con patrón a rayas – Anna Delores Photography

Para elegir los colores adecuados para tu boda y para implementar patrones a rayas sólo tienes que pensar en el estilo perfecto que desees lograr y en lo que te gusta. Elige colores pastel para una boda vintage o boho chic, azul o gris para un estilo más elegante y tradicional, e incluso colores vibrantes para algo más atrevido y súper en tendencia para el 2016.

decoración con patrón a rayas - Jen Wojcik Photography
decoración con patrón a rayas – Jen Wojcik Photography

Implementa este patrón en tus invitaciones, save the date, menús y toda la papelería de tu boda. Son simples detalles que podrán no destacar, pero que harán de tu boda algo único y especial y harán de las rayas el tema central de tu boda; un gran día inolvidable.

Son infinitas las opciones que hay para implementar patrones en la decoración, combina colores y texturas y lleva la decoración de tu boda a otro nivel. Juega con todos la armonía de todos los elementos a rayas y haz de la decoración de tu boda algo que encantará a ti y a todos tus invitados.

decoración con patrón a rayas - Trent & Dara Of Trent Bailey Photography
decoración con patrón a rayas – Trent & Dara Of Trent Bailey Photography
decoración con patrón a rayas - Our Labor Of Love
decoración con patrón a rayas – Our Labor Of Love
decoración con patrón a rayas - Trent & Dara Of Trent Bailey Photography
decoración con patrón a rayas – Trent & Dara Of Trent Bailey Photography

Si te gustó este artículo, también te recomendamos:  7 ideas extraordinarias para decorar tu boda en 2016decoración midas touchDecoración al estilo old school: Polka Dots para una boda con estilo sin igual, Piñas, las frutas que serán tendencia en las bodas 2016: 4 tips increíbles para utilizarlas, Rosa intenso: el color más in para decorar las bodas 2016, Sencillos y hermosos montajes de mesa 2016: Las mejores ideas para un banquete excepcional.

Fotos de Anna Delores Photography, Heather Kincaid, Love & Light Photographs, Lindsay Hite, Joey Kennedy Photography, Jen Wojcik Photography, Trent Bailey Photography, Our Labor of Love vía Style Me Pretty

Más información sobre

Escribe tu opinión

Flores trendy: Los ramos de novia más lindos del 2013
Flores trendy: Los ramos de novia más lindos del 2013
Estamos a tan sólo unos días de terminar este año, y no hay mejor manera de comenzar la celebración que con un buen recuento de todo lo mejor, ¿no crees? Nosotras, al ser amantes de las flores y de todos los detalles que lleva un look de novia, no podíamos pasar por alto los ramos de novia más lindos del 2013.
Increíbles ideas en decoración para una boda vintage muy trendy
Increíbles ideas en decoración para una boda vintage muy trendy
Los años pasan y el estilo vintage ya no es sólo una tendencia, sino que se ha convertido en todo un estilo de vida para las parejas. Las bodas que llevan esta temática conquistan instantáneamente por los detalles que involucran en la ambientación, así como en la decoración y los colores de los que hacen uso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información