Locaciones perfectas para empezar el primer día del resto de su vida juntos

¿Quieres vivir tu gran día en un ambiente mágico y perfecto? Descubre estas increíbles locaciones que en Zankyou tenemos para ti. Conoce las ofertas que tienen para ti y ponte en contacto, a continuación te platicamos sobre ellas y sus increíbles atractivos y servicios.

Casa Américas

Casa Américas es un hermoso jardín de eventos ubicado en Guadalajara, Jalisco. Sus increíbles instalaciones te brindad toda la comodidad para que tu, tu pareja y tus invitados se sientan realmente acogidos y cómodos para poder disfrutar del gran día. El jardín cuenta con una capacidad de hasta 700 personas. Cuenta con jardines arbolados, un toldo alemán, plancha de cemento pulido, iluminación ambiental y exterior, arbolado y jardín, cuarto para la novia, terraza, áreas de cocina, áreas interiores y exteriores para fotografías, planta de emergencia, entre otros. Además se sus instalaciones, el jardín te brinda el personal ya los proveedores necesarios para garantizarte el éxito de tu evento. El montaje resultará de la mejor calidad y profesionalismo. Ponte en contacto y solicita más información. Descubre el jardín encantado y hazlo testigo del día más importante de tu vida.

Casa AméricasSaber más sobre “Casa Américas”
Foto: Casa Américas

Hotel Las Palomas de Santiago

Si tu sueño es casarte en Santiago, Nuevo León, el increíble Hotel Las Palomas de Santiago es todo lo que buscas. Su fuente y artesanías mexicanas lo hacen un lugar único. Su servicio totalmente personalizado hará que tu estancia nupcial sea inolvidable. Su buena ubicación brinda la posibilidad de acceder a varios de los lugares más emblemáticos de este pueblo mágico. La magia también podrás vivirla dentro del hotel, pues sus instalaciones evocan tradiciones de esta maravillosa provincia mexicana. La capacidad de esta locación es de hasta 200 personas. Sus habitaciones se encuentran decoradas con gran estilo y totalmente equipadas para garantizar tu comodidad y la de tus invitados. El hotel cuenta con varios paquetes en los que a la renta del lugar, se suman servicios de mantelería, mobiliario, vajilla, centros de mesa, ambientación, meseros, banquete y música. Ponte en contacto y disfruta de este lugar especial.

Hotel Las Palomas de SantiagoSaber más sobre “Hotel Las Palomas de Santiago”
Foto: Hotel Las Palomas de Santiago

Thesan Jardín

Desde Temixco, Morelos, Thesan Jardín te ofrece una espectacular jardín y terraza para disfrutar de la boda de tus sueños. Su increíble estilo arquitectónico propio del México contemporáneo se encuentra rodeado de pura vegetación. Cuenta con todas las instalaciones necesarias y tiene para ti distintos servicios prestados por un completo equipo de profesionales que se encargarán de hacer de tu boda el día más especial. Este increíble jardín te brinda un ambiente natural, sofisticado, cálido y romántico para convertir tu celebración en una ocasión única y exclusiva. Te ofrece un servicio totalmente personalizado que te llevará de la mano en todo momento con la mejor asesoría para la elección de los mejores proveedores. Te brindará los mejores consejos para le selección de tu menú, música, fotografía y video, decoración floral; además, todos los trámites para la ceremonia civil y religiosa, entre otros servicios. Se sentirán orgullosos de formar parte de tu historia y de cumplir cada uno de tus sueños.

Thesan JardínSaber más sobre “Thesan Jardín”
Foto: Thesan Jardín

Kool Beach Club

Si tu sueño es casarte en La Riviera Maya, Kool Beach Club es un lugar mágico ubicado en Playa del Carmen. Este club cumple con los máximos estándares de calidad para garantizarte un día perfecto. Cuenta con una gran infraestructura con vistas espectaculares hacia el mar. Disfruta de la boda que siempre soñaste rodeada de un imponente lugar que hará de tu boda un evento único e inigualable. Su equipo de profesionales te brindará el mejor servicio desde el inicio hasta el final. Adicionalmente, podrás disfrutar de este espacio para tu descanso y compartir momentos con tus invitados, con motivo de tu gran evento. Reserva este espacio de ensueño para el gran día y disfruta de la mejor asesoría en decoración, menús, bebidas y mucho más. Ponte en contacto y disfruta de tu boda en El Caribe Mexicano de la mano de los atardeceres y horizontes más mágicos.

Kool Beach ClubSaber más sobre “Kool Beach Club”
Foto: Kool Beach Club

Hotel Sheraton María Isabel

El Hotel Sheraton María Isabel  es un icono de la arquitectura moderna de México ubicado en La Ciudad de México. Su edificio es un emblema de la ciudad, ubicado sobre el reconocido Paseo de la Reforma, una de las zonas más importantes de la ciudad. Cuenta con cerca de 756 habitaciones confortables y equipadas, cuatro salones especiales para eventos con distintos estilos que podrán adaptarse a tu boda según tu estilo: minimalista, clásico, elegante o moderno. El hotel cuenta con una recepción perfecta para tus invitados. Su personal es joven y con experiencia en la industria de eventos tradicionales y modernos, no tendrás que preocuparte de nada, ellos se encargarán de hacer realidad cada uno de tus sueños y contribuir a que tu día sea perfecto. Cuenta con una capacidad de hasta 600 invitados, su completa propuesta hará de este increíble hotel el lugar perfecto para el gran día. Ponte en contacto, descubre y reserva.

Hotel Sheraton María IsabelCotiza con: Hotel Sheraton María Isabel
Foto: Hotel Sheraton María Isabel

¡No lo pienses más! Ponte en contacto con la locación que más se adapte a lo que estás buscando. Nosotros te aseguramos que cualquier decisión que tomes será la acertada. Cualquiera de estos mágicos lugares se sentirá orgulloso de formar parte de tu historia de amor, comprometiéndose a crearte una experiencia única e inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
¿Buscas el lugar ideal para tu boda? Hacienda La Solariega: Casa fuerte tiene todas la comodidades que puedes pedir, desde su maravilloso escenario, servicios y ubicación. Sin duda, un sitio lleno de magia, clase y elegancia.
Celebra una boda mágica en estas locaciones de ensueño
Celebra una boda mágica en estas locaciones de ensueño
Te proponemos las mejores alternativas de locaciones en ambientes naturales para celebrar la boda que siempre imaginaste junto a tus familiares y amigos.
Foto Jardín Ocotal
6 lugares maravillosos en donde podrás celebrar el día mas importante de tu vida
¿Has decidido unir tu vida a la de esa persona tan especial y no sabes ni por donde empezar? En Zankyou queremos darte los mejores consejos para alivianarte la presión y los nervios y es por eso que hemos hecho esta lista de las mejores opciones para facilitarte la búsqueda y darte las mejores ofertas que actualmente hay en el mercado. Atrévete a conocer las mejores opciones y ponte en contacto con los expertos que estarán encantados te atenderte y formar parte de ese día tan especial para ti y tu pareja.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información