Locaciones perfectas para empezar el primer día del resto de su vida juntos

Locaciones perfectas para empezar el primer día del resto de su vida juntos

¿Quieres vivir tu gran día en un ambiente mágico y perfecto? Descubre estas increíbles locaciones que en Zankyou tenemos para ti.

Locaciones perfectas para empezar el primer día del resto de su vida juntos
Foto: Hotel Marquis Los Cabos
  • Lugares
  • Recomendaciones

¿Quieres vivir tu gran día en un ambiente mágico y perfecto? Descubre estas increíbles locaciones que en Zankyou tenemos para ti. Conoce las ofertas que tienen para ti y ponte en contacto con ellos. A continuación, te platicamos sobre ellas y sus increíbles instalaciones y servicios.

Te recomendamos ¿Te casas en la playa? Descubre los lugares más exclusivos en Quintana Roo para este 2020.

Hotel Azul Ixtapa

Con un hermoso escenario enmarcado por las paradisíacas playas de las costas de Guerrero, Hotel Azul Ixtapa es el lugar ideal para una celebración con todo lo que requerirás gracias a que cuenta con un personal de primera y los más bellos espacios para que puedas disfrutar de una boda inolvidable en uno de los destinos más cotizados del Pacífico.

Este hotel pondrá a tu disposición un hermoso y amplio jardín, así como el área de la terraza junto a la alberca. Y si prefieres una boda en un salón cerrado, cuentan con dos restaurantes con todas las comodidades. Sus diversos espacios pueden albergar hasta 500 invitados, y también podrás ser asesorado sobre los trámites para bodas civiles y simbólicas.

guardarHotel Azul IxtapaCotiza con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Hotel Agua Escondida 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Ubicado en una zona estratégica de Taxco, en Guerrero, el Hotel Agua Escondida se ubica frente a la famosa parroquia de Santa Prisca, en una zona con los mayores atractivos de la localidad. El local cuenta con un equipo de asesores que te apoyará en todo momento en la organización de un evento a tu medida.

El hotel pondrá a tu disposición su salón de eventos Chulavista, el cual cuenta con una capacidad para recibir hasta 120 personas, así como una amplia terraza con una hermosa vista de la ciudad con capacidad para 200 invitados. Mención especial merece su excelente servicio de banquetería, con el que podrás degustar los más exquisitos platillos.

guardarHotel Agua Escondida Cotiza con Hotel Agua Escondida 
Foto: Hotel Agua Escondida

Casa Xipe

Ubicado en el corazón de Coyoacán, Casa Xipe es un oasis en la Ciudad de México que pertenece al prestigioso Grupo Los Danzantes, empresa que con 25 años de experiencia es reconocida por mantenerse a la vanguardia en el rubro gastronómico, con las más exquisitas propuestas que podrás disfrutar junto a un servicio de primera.

En esta locación tendrás la oportunidad de disfrutar de un amplio y magnífico jardín de eventos con espacios ideales que se adaptarán al concepto que hayas elegido para celebrar junto a tus familiares e invitados con todas las comodidades necesarias, ya que cuenta con una capacidad para albergar hasta 600 personas.

guardarCasa XipeCotiza con Casa Xipe
Foto: Casa Xipe

Hotel Marquis Los Cabos

Con una privilegiada ubicación en la punta sur de la Península de Baja California, en el Mar de Cortéz, el Hotel Marquis Los Cabos es un resort todo incluido que pertenece a la prestigiosa cadena The Leading Hotels of the World, que te ofrece las más lujosas instalaciones para una celebración por todo lo alto.

Con más de 230 suites, 26 casitas con alberca privada y una suite presidencial, este hotel tiene cinco restaurantes de diferentes especialidades, así como el Leading Marquis Spa, que brinda una gran variedad de tratamientos y servicios. Para las celebraciones, cuenta con una bella playa y el área de sus tres albercas, así como 9 salones que pueden albergar hasta 600 personas.

No te pierdas ¿Te casas este 2020? Descubre los espacios más elegidos en Baja California.

guardarHotel Marquis Los CabosCotiza con Hotel Marquis Los Cabos
Foto: Hotel Marquis Los Cabos

Hacienda Los Jacales

Si siempre soñaste con casarte en un entorno natural y con un toque colonial, Hacienda Los Jacales te ofrece las mejores comodidades en un recinto ubicado a diez minutos de San Miguel de Allende para que puedas celebrar con tus familiares y amigos en un entorno mágico.

Cuenta con diferentes espacios que se adaptarán a tu estilo. Si buscas una boda al aire libre, tienen un amplio y hermoso jardín con capacidad para 600 personas, y si optas por un ambiente cerrado te ofrecen un cómodo salón ambientado con toques coloniales, rústicos y mexicanos para albergar hasta 250 personas. También ofrecen el servicio de banquete, así como convenios con los hoteles de la zona para hospedar a tus invitados.

guardarHacienda Los Jacales Cotiza con Hacienda Los Jacales
Foto: Hacienda los Jacales

Quinta Tlalixtac

Quinta Tlalixtac, en Oaxaca, se ha esmerado en crear un ambiente adecuado con todas las facilidades para que puedas celebrar una boda mágica en un lugar de ensueño.

En este bello lugar podrás encontrar diversos servicios pensados especialmente para que tu celebración tenga un toque único y muy especial. Al elegir este recinto contarás con una asesoría personalizada para plasmar el concepto de tu preferencia, en una ambiente con un toque de naturaleza a tu medida.

guardarQuinta TlalixtacCotiza con Quinta Tlalixtac
Foto: Quinta Tlalixtac

 

Hacienda San Carlos Borromeo

Con una majestuosa arquitectura colonial, que incluye detalles de cantera, así como amplios salones y áreas verdes, la Hacienda San Carlos Borromeo es una hermosa hacienda que te trasladará a la bonanza del siglo XVII que se encuentra en perfecto estado de conservación y en el que podrás realizar una boda romántica como siempre lo has soñado.

Esta locación se especializa en la producción de bodas y te ofrece los servicios de decoración, iluminación, del staff que te ayudará en cada una de las tareas, así como del personal que planeará y producirá tu evento. Para tu comodidad, cuenta con diversos paquetes especiales que se adaptarán a tus necesidades.

guardarHacienda Carlos BorromeoCotiza con Hacienda Carlos Borromeo
Foto: Hacienda San Carlos Borromeo

Hotel Gamma Campeche Malecón

Caracterizado por su calidez y belleza, Hotel Gamma Campeche Malecón te ofrece lo mejor de la cultura mexicana en un lugar que se ubica en el malecón de la ciudad y que está considerado como una de las principales joyas de la Península de Yucatán, bajo un concepto personalizado en el que te deleitarán con cada detalle.

Cuenta con 145 habitaciones con todas las comodidades y cinco salones especiales para eventos con diferentes estilos que se adaptarán a una boda de corte minimalista, clásica, elegante, moderna, etc. Estos expertos te ofrecerán los espacios ideales para tu recepción, banquete y ceremonia civil con capacidad hasta para 300 invitados.

guardarHotel Gamma Campeche MalecónCotiza con Hotel Gamma Campeche Malecón
Foto: Hotel Gamma Campeche Malecón

Hotel Sheraton María Isabel

El Hotel Sheraton María Isabel  es un icono de la arquitectura moderna de México, ubicado en la Ciudad de México. Su edificio es todo un emblema, ubicado sobre el reconocido Paseo de la Reforma, una de las zonas más importantes de la ciudad. Cuenta con cerca de 756 habitaciones confortables y equipadas, cuatro salones especiales para eventos con distintos estilos que podrán adaptarse a tu boda según tu estilo: minimalista, clásico, elegante o moderno.

El hotel cuenta con una recepción perfecta para tus invitados. Su personal es joven y con experiencia en la industria de eventos tradicionales y modernos, no tendrás que preocuparte de nada, ellos se encargarán de hacer realidad cada uno de tus sueños y contribuir a que tu día sea perfecto. Cuenta con una capacidad de hasta 600 invitados, su completa propuesta hará de este increíble hotel el lugar perfecto para el gran día. Ponte en contacto, descubre y reserva.

guardarHotel Sheraton María IsabelCotiza con Hotel Sheraton María Isabel
Foto: Hotel Sheraton María Isabel

¡No lo pienses más! Ponte en contacto con la locación que más se adapte a lo que estás buscando. Nosotros te aseguramos que cualquier decisión que tomes será la acertada. Cualquiera de estos mágicos lugares se sentirá orgulloso de formar parte de tu historia de amor, comprometiéndose a crear para ti una experiencia única e inolvidable.

Quizás también te interese 6 locaciones de ensueño para celebrar el día más especial, ¿cuál es tu favorita?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

CASA XIPE Jardines para bodas
Quinta Tlalixtac Jardines para bodas
Hacienda San Carlos Borromeo Haciendas para bodas
Hotel Azul Ixtapa Hoteles para bodas
Hotel Agua Escondida Hoteles para bodas
Hotel Marquis Los Cabos Hoteles para bodas
Hacienda Los Jacales Haciendas para bodas
Hotel Gamma Campeche Malecón Hoteles para bodas