¿Te casas este 2020? Descubre los espacios más elegidos en Baja California

¿Te casas este 2020? Descubre los espacios más elegidos en Baja California

En cualquiera de estos lugares podrás celebrar tu gran día. Vivirás una celebración muy especial que tanto tú, como tu pareja e invitados recordarán por siempre.

¿Te casas este 2020? Descubre los espacios más elegidos en Baja California
Foto; Hotel Marquis Los Cabos
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • 2020
  • México
  • Baja California

Sabemos que querrás rentar un escenario idílico para celebrar tu gran día y por ello te recomendamos elegir en lugar en Baja California, ya que se trata de un verdadero paraíso terrenal que une todas las comodidades y los mejores proveedores para una boda de ensueño. No te preocupes más y revisa esta nota con algunos de los lugares que, en Zankyou, hemos elegido para ti con mucho cariño.

Te recomendamos las 6 locaciones de ensueño para celebrar el día más especial, ¿cuál es tu favorita?

Casa de los Siete Patios

Se trata de un espectacular escenario que tus familiares y amigos difícilmente olvidarán debido a que cuenta con una privilegiada vista del Océano Pacífico desde cualquier punto del lugar, así como un servicio de primera con los mejores ambientes y proveedores para que solo te preocupes de disfrutar de tu día más esperado.

Esta sofisticada mansión te ofrece todas las comodidades de un resort privado, así como terrazas y albercas inspiradas en la exquisita Mykonos. La exclusividad de sus instalaciones y la atención personalizada harán que tu boda en este mágico lugar, con un clima templado al estilo mediterráneo, se convierta en un evento único que recordarás por siempre.

guardarCasa de los Siete PatiosCotiza con la Casa de los Siete Patios
Foto: Casa de los Siete Patios

Quinta Arratz

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Este paraíso es un oasis en el Valle de Guadalupe, en el pueblo de San Antonio de Las Minas, que marca el inicio de la ruta del vino. Se trata de una locación con hermosos y amplios jardines que te ofrece todas las comodidades necesarias para un evento de primera en esta zona del país.

Entre los ambientes que ofrece destacan sus áreas para la ceremonia civil y religiosa, así como para el cóctel de bienvenida y recepción, con una terraza con capacidad para 450 invitados, alberca y quioscos. Además, para tu comodidad y la de tus invitados ofrece 9 habitaciones con capacidad para 24 personas y un estacionamiento para 250 coches. Su personal te apoyará en el montaje del evento y te asesorará con sus servicios de banquete, música, decoración y coordinación.

guardarQuinta ArratzCotiza con Quinta Arratz
Foto: Quinta Arratz

Jardín Magnolia

Si lo que buscas es un escenario lleno de encanto y romanticismo para celebrar tu unión, te recomendamos este espectacular lugar ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California, que ha sido concebido con un concepto ecológico con el propósito de minimizar al máximo el impacto al medio ambiente en esta zona.

Por ello, Jardín Magnolia ha sido construido con productos reciclados y que no dañan el medio ambiente, tales como piedra de cantera de deshecho, madera y cemento viejo. En este lugar podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, en un espacio moderno y a la vez elegante, con una iluminación, decoración y montaje que te sorprenderán.

Hotel Marquis Los Cabos

Ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, en el Mar de Cortéz, y a media hora de Cabo San Lucas, este espectacular resort pertenece a la prestigiosa cadena The Leading Hotels of the World, y es un lugar que opera bajo el sistema todo incluido. Te ofrecerá las mejores vistas, espectaculares restaurantes y un ambiente para novias que te cautivará.

Si buscas un evento al aire libre cuenta, además, con espacios para albergar hasta 400 personas, tanto en su hermosa playa o en alguna de sus tres albercas y terrazas. Para quienes requieran una celebración en interiores, el hotel ofrece 9 salones rodeados de un hermoso vestíbulo y que pueden albergar hasta 600 personas.

No te pierdas la boda de tus sueños en un lugar insuperable.

guardarHotel Marquis Los CabosCotiza con Hotel Marquis Los Cabos
Foto: Hotel Marquis Los Cabos

El Cielo Valle de Guadalupe

Se trata de una locación que te ofrece un espacio único para que celebres el amor de una manera original en un ambiente que mezcla la arquitectura de una hermosa hacienda con los más bellos paisajes en los que las flores de sus jardines contrasta con el verde de sus prados, rodeados de vides, olivos y montañas. En resumen; el escenario perfecto para celebrar una ocasión tan especial.

Se trata de un escenario que nace por el amor al vino mexicano en este inigualable escenario del Valle de Guadalupe. Un lugar en el que podrás contar con un equipo de profesionales con amplia trayectoria que te asesorarán y brindarán a los mejores proveedores para que puedas hacer de tu boda el cuento de hadas que siempre has soñado.

guardarEl Cielo Valle de GuadalupeCotiza con El Cielo de Valle de Guadalupe
Foto: El Cielo Valle de Guadalupe

Guaycura. Boutique Hotel Beach Club & Spa

Esta peculiar y cómodo hotel se encuentra ubicado en un edificio histórico de la región, que te ofrece las más inigualables vistas que puedas imaginar, así como un servicio de primera en contacto directo con la naturaleza para que puedas disfrutar del encanto genuino de un pueblo mágico mexicano en tu día más especial.

Para tu comodidad, este lugar te ofrece una terraza panorámica con alberca y bar privado, así como un club de playa igual con una alberca infinita, un relajante spa y una selecta variedad de restaurantes con las mejores opciones culinarias que puedas imaginar. Para tu comodidad y la de tus invitados, podrás disponer de 14 habitaciones modernas y decoradas con un estilo mexicano.

guardarGuaycura. Boutique Hotel Beach Club & SPA
Foto: Guaycura. Boutique Hotel Beach Club & SPA

Estamos seguros que si entras en contacto con cualquiera de estas locaciones para celebrar tu boda, podrás vivir una celebración muy especial que tanto tú, como tu pareja e invitados recordarán por siempre. No olvides contactarlos con la debida antelación para poder reservar el lugar de tu preferencia sin inconvenientes. ¡Te deseamos lo mejor!

Quizás también te interese las seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jardín Magnolia Hoteles para bodas
Quinta Arratz Jardines para bodas
Hotel Marquis Los Cabos Hoteles para bodas
El Cielo Valle de Guadalupe Haciendas para bodas
Casa de los Siete Patios Hoteles para bodas