6 locaciones de ensueño para celebrar el día más especial, ¿cuál es tu favorita?

6 locaciones de ensueño para celebrar el día más especial, ¿cuál es tu favorita?

A la hora de buscar locaciones para tu boda soñada es imprescindible contar con informacion precisa sobre los mejores lugares para celebrar sofisticadas bodas y eventos.

6 locaciones de ensueño para celebrar el día más especial, ¿cuál es tu favorita?
Foto: Jardines de México
  • Lugares
  • Recomendaciones

Cuando soñamos con la boda que deseamos, nos imaginamos los más divinos lugares de impacto en nuestra mente. Algunos pueden ubicarse cerca del mar, otros entre suaves vistas de jardines y bosques naturales, así como también en sofisticados y elegantes salones. Hoy en Zankyou te presentamos seis de los mejores lugares donde podrás realizar tu boda tal y como siempre la has soñado.

Te recomendamos ¿qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!

1. Jardines de México

Ubicado en la majestuosa zona de Jojutla de Juárez (Morelos), este maravilloso espacio está conformado por muchos jardines y está reconocido como un ambiente versátil que te ofrecerá las más espectaculares vistas para tu boda, debido a que está considerado como el parque temático de jardines florales más grande del mundo. 

Está conformado por siete impresionantes jardines compuestos de una maravillosa flora, los cuales cuentan con todos los elementos para un enlace de lujo. Entre sus ambientes destacan los jardines de estilo japonés e italiano, los más solicitados por las parejas. Además, ofrecen cómodos y amplios salones, como el Centro de Eventos Sociales Bamboo y un centro de convenciones. También ofrecen servicio de montaje, banquetes, catering, entretenimiento, entre otros.

guardarJardines de MéxicoCotiza con Jardines de México
Foto: Jardines de México

2. Hotel Marquís Reforma

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Inspirado en la exquisita arquitectura Art Deco, este suntuoso hotel de la Ciudad de México ofrece amplios y elegantes salones de estilo palaciego con lámparas colgantes, finas alfombras, así como los más sofisticados detalles decorativos para hacer de tu boda una celebración única e inolvidable entre tus familiares y amigos.

Para comodidad de los novios dispone de tres bellos salones: Emperador, Emperatriz y Palacios, cada uno de los cuales está decorado con elementos y detalles únicos, con espacios que van de los 400 a los 700m2. Otro elemento en el que destacan en este hospedaje es el referido al arte culinario, ya que poseen chefs especializados que te brindarán las más suculentas propuestas gastronómicas.

guardarHotel Marquís ReformaCotiza con Hotel Marquís Reforma
Foto: Hotel Marquís Reforma

3. Omni Cancún Hotel & Villas 

Considerado como uno de los destinos favoritos para bodas en México, este majestuoso hotel cinco estrellas de Cancún se sitúa en uno de los rincones más bellos del Caribe Mexicano con la Laguna Nichupté como protagonista estelar de tu evento, para que junto a tu pareja y tus invitados disfruten de unos días mágicos en uno de los rincones más bellos del planeta.

Este majestuoso hotel te ofrece una decoración inspirada en la cultura maya con inigualables vistas del mar Caribe desde sus cómodas habitaciones y suites. Además, tanto las ceremonias de bodas civiles como religiosas, así como las recepciones se pueden realizar en tanto en sus salones como frente al mar. También dispone de sushi bar en la piscina, jacuzzi, bar en la playa, entre otras comodidades.

 

guardarOmni Cancún Hotel & VillasCotiza con Omni Cancún Hotel & Villas
Foto: Omni Cancún Hotel & Villas

4. Rancho Las Sabinas

Se trata de un espacio de San Miguel de Allende que se ubica a tan solo 8 Km de la parroquia de la localidad en la denominada Ruta del Vino y que ofrece amplios y cuidados jardines para tu evento de bodas, así como patios, terrazas interiores, un amplio salón de usos múltiples, pérgola para ceremonia religiosa, estacionamiento, entre otras comodidades.

Para la comodidad de tus invitados, cuenta con hospedaje para doce personas con alberca y todas las amenidades que requerirán para pasar unos días inolvidables. Además, pondrán a tu disposición un equipo de expertos que te brindará las mejores alternativas en los que respecta a catering, decoración, entretenimiento y todo lo que requieras para tu gran día.

No te pierdas las 7 distintas locaciones para bodas únicas.

guardarRancho Las Sabinas Cotiza con Rancho Las Sabinas 
Foto: Rancho Las Sabinas

5. Cedrela Tecamachalco

Se trata de un moderno y cómodo salón que brinda todas las comodidades y que se encuentra en el famoso Club Tecamachalco, en el estado de México. Con capacidad para albergar hasta 350 invitados se caracteriza por contar con un marco acristalado con espectaculares vistas de las áreas verdes que lo rodean.

Debido a su capacidad de adaptabilidad, podrás ambientarlo de acuerdo al estilo de boda que más se adapte a tu personalidad con los colores, materiales y texturas de tu preferencia, para disfrutar así de una iluminación natural que matizará a la perfección con el entorno si celebras de día, así como de modernos equipos de iluminación para una boda que se realice de noche.

guardarCedrela Tecamachalco Cotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

6. Salón La Misión

Ubicado en la ciudad de Puebla, este fantástico recinto te ofrece todo lo que necesitas para una boda soñada con la asesoría de profesionales que estarán a tu disposición para brindarte las mejores alternativas en lo que respecta a la producción de tu evento, decoración, mobiliario, animación, entretenimiento, catering, entre otros. 

Con capacidad para albergar hasta 300 invitados, esta locación cuenta con áreas verdes en las cuales podrás disponer de inflables, así como de un lounge para atender a tus invitados. Para tu comodidad, su staff de profesionales te brindarán las mejores opciones con paquetes que se ajustarán a tus necesidades en el mejor escenario para tu evento.

guardarSalón La MisionCotiza conSalón La Mision
Foto: Salón La Mision

¿Qué te parecen estos lugares maravillosos para celebrar tu boda que hemos seleccionado para ti? Sus amplios espacios con vistas increíbles harán que tu gran día se convierta en un espectáculo inolvidable. ¡No dudes en contactarlos con la debida antelación! Quizás también te interese los seis escenarios perfectos para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Omni Cancún Hotel & Villas Hoteles para bodas
Hotel Marquís Reforma Salones para bodas
Salón La Mision Salones para bodas
Jardines de México Jardines para bodas