6 locaciones de ensueño para celebrar el día más especial. ¿Cuál es tu favorita?

6 locaciones de ensueño para celebrar el día más especial. ¿Cuál es tu favorita?

A la hora de buscar locaciones para tu boda soñada es imprescindible contar con informacion precisa sobre los mejores lugares para celebrar sofisticadas bodas y eventos.

6 locaciones de ensueño para celebrar el día más especial. ¿Cuál es tu favorita?
  • Lugares
  • Recomendaciones

Cuando soñamos la boda que deseamos, nos imaginamos esos divinos lugares de impacto en nuestra mente. Algunos cerca del mar, otros entre suaves vistas de jardines y bosques naturales, como también en sofisticados y elegantes salones. Hoy te presentamos los mejores lugares donde podrás realizar la boda tal y como siempre la has soñado.

guardardream management
Foto: YD Dream management

1. Thesan Jardín

Este maravilloso lugar te ofrece un espectacular jardín con terraza para esa boda de tus sueños. Su impecable estilo arquitectónico, contemporáneo y mexicano, te ofrecen un lugar de bodas como la imaginabas. Este lugar te brinda un ambiente totalmente natural, muy sofisticado, cálido y romántico. En este jardín hallarás todos los servicios de alta calidad  para diseñar una boda a tu medida y cumplir cada uno de tus sueños.

guardarThesan jardínSaber más sobre “Thesan jardín”
Foto: Thesan jardín

2. Kool Beach Club

Si lo que buscas es un magnífico lugar en el corazón de Playa del Carmen, este es el espacio ideal.  Sin duda alguna, este lugar es un reconocido espacio para las mejores bodas. El famoso club cuenta con servicios de alta calidad, que garantizan tu satisfacción y gusto. Tus sueños se harán realidad con el apoyo de un equipo de inigualables profesionales con la mejor actitud. Además, su privilegiada infraestructura cuenta con maravillosas vistas hacia el mar de Playa del Carmen. Kool Beach Club es un cálido espacio para tu descanso y el de tus invitados. Lo mejor es que te ofrecerán un sofisticado y delicioso menú que deleitará tu paladar y la de tus seres queridos.

guardarkool beach clubSaber más sobre “kool beach club”
Foto: Kool beach club

3. Gran Hotel Ciudad de México

Este majestuoso hotel, ubicado en el corazón del centro histórico de Ciudad de México, ofrece sus grandes e imperiales salones para realizar impecables bodas. Este elegante hotel cuenta con 150 lámparas y un precioso vitral Tiffany del año 1908, firmado y honrado por el francés Jaques Gruber. Sus impresionantes salones y terrazas son versátiles, pues se adaptan perfectamente a cualquier estilo. Es importante mencionar que cuenta con servicios adicionales de mesas cuadradas, mesas iluminadas, barras de dulces, decoración, música, y luces robóticas, entre otros.  Gran hotel es uno de los más hermosos y preciosos hoteles en la Ciudad de México.

guardarGran Hotel Ciudad de MéxicoSaber más sobre “Gran Hotel Ciudad de México”
Foto: Gran Hotel Ciudad de México

4. Hotel Boutique Casona María

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Indudablemente, el ambiente que irradia y proyecta este original hotel es ideal para vivir la emoción de tu boda soñada. La tradición y cultura poblana es un imperativo en este hotel. La magia de los municipios y ancestrales pueblos de la región son pilares a transmitir en este precioso hotel boutique. Dentro de sus instalaciones, podrás observar que cuentan con artesanías de varios tipos, como lo son: tallado en madera, loza de barro, cerámica, textiles, y herrería. Sin duda alguna, es el lugar ideal si quieres celebrar tu gran día en Puebla, con un entorno con mucha cultura.

guardarHotel Boutique Casona MaríaSaber más sobre “Hotel Boutique Casona María”
Foto: Hotel boutique casona maria

5. Cedrela Tecamachalco

Este estupendo lugar se encuentra ubicado dentro del famoso Club Tecamachalco en el estado de México. Es el salón ideal para la boda de tus sueños. Su capacidad máxima es de 350 personas, y lo caracterizan sus divinos espacios acristalados con privilegiadas vistas hacia bosques y jardines. Gracias a su amplio espacio, este salón se adapta fácilmente a la ambientación que deseas realizar. Cedrela es tan versátil, que si deseas realizar tu magnífica boda en el día, contarás con la resplandeciente presencia de la iluminación natural; pero si de la noche se trata, el juego de luces de este maravilloso espacio te dejarán impactada. Su decoración es auténtica y elegante, es el espacio perfecto por sus los colores, materiales, tonos y texturas. Cedrela es un lugar sin precedentes para tu boda ideal.

guardarCedrela TecamachalcoSaber más sobre “Cedrela Tecamachalco”
Foto: Cedrela Tecamachalco

6. Rancho Las Sabinas

Este divino lugar se encuentra ubicado a tan solo 8 kilómetros de la parroquia de San Miguel de Allende, dentro de la famosa ruta del vino. Este espacio es ideal para compartir tu prodigiosa boda con esas personas que te llenan el alma y el corazón. Dentro de sus instalaciones, se encuentras 5 suites, estacionamientos para huéspedes, invitados y proveedores, patios, terrazas interiores, amplio salón de usos múltiples, albercas con jardín, áreas verdes, pérgola para misa y/o recepción.

guardarRancho las sabinas
Fotos: Rancho las sabinas

¿Qué te parecen estos lugares maravillosos para celebrar tu boda? Sus amplios espacios con vistas increíbles harán que tu gran día sea un espectáculo inolvidable. ¡No dudes en contactarlos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Rancho Las Sabinas - Jardín Jardines para bodas
Gran Hotel Ciudad de México Hoteles para bodas
Kool Beach Club Bodas en la playa
Thesan Jardín Jardines para bodas
Hotel Boutique Casona María Hoteles para bodas