Hotel Azul Ixtapa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Azul Ixtapa

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $609

En Ixtapa Zihuatanejo encontrarás un hotel perfecto para realizar tu celebración a lo grande, hablamos del Hotel Azul Ixtapa quien tiene para ti diferentes escenarios marcados por la belleza y magia de las paradisiacas costas de Guerrero. Su ubicación está marcado como uno de los principales destinos turísticos del Pacifico.

Podrás realizar tu boda al aire libre en su hermoso jardín, la terraza de la alberca o en uno de sus dos restaurantes, pudiendo tener desde 30 a 500 invitados, esto dependerá del espacio que selecciones. Además, el equipo profesional de Hotel Azul Ixtapa te apoyará y asesorará en todo lo que necesites para tu gran día, sobre todo en trámites para bodas civiles y simbólicas.

Hotel Azul Ixtapa tiene todo lo que necesitas para llevar a cabo una celebración que nadie olvidará, sus espacios son maravillosos y cada uno de sus servicios está pensados para cubrir al máximo tus necesidades. ¡Ponte en contacto ahora y comienza a crear la boda de tus sueños!



Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$609
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
1:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito

Opiniones sobre Hotel Azul Ixtapa

4.9
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalismo
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
paloma.contreras
Por Paloma
5
Utilicé este servicio en mi boda
La calidad del servicio que me ofrecieron desde el principio es muy bueno, se nota la gran diferencia con otras empresas que ofrecen lo mismo. Tanto Abril como Rubí nos trataron súper bien, atendiéndonos con una inmediatez muy eficaz a la hora de contestar nuestras preguntas y dudas. Resolvieron cada detalle o inconveniente que surgió, la comunicación es muy importante cuando planeas una boda desde el extranjero. El trato fue el punto decisivo que hizo que nos decidiéramos por ellas. Sólo tengo buenos comentarios sobre toda la planeación y coordinación de nuestra boda. Estoy muy agradecida y feliz con los resultados, me encantó mi boda. Pude divertirme y disfrutarla al máximo.
Notificar abuso
hugo.martinez
Por Hugo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Realizar nuestra boda en este hotel fue todo un sueño, estamos muy felices con nuestra decisión. El equipo nos atendió perfecto, queremos dar especialmente las gracias a Rubí Noyola, Abril Perea, Alexis, Emanuel Cruz y Baltazar. Todos ellos nos brindaron la mejor atención que se puede pedir. Esperamos volver de vacaciones y saludar a todos. Muchas gracias por todo.
Notificar abuso
pirlipat.zavala
Por Pirlipat
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy muy agradecidos con la organización y el servicios de nuestra boda. Disfrutamos al máximo y estuvimos muy satisfecho con todo. Estuvimos tan cómodos y tuvimos la confianza de dejar en sus manos el evento más importante de nuestras vidas. Sin duda alguna los recomendamos al máximo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 40880

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información