¿Te casas en la playa? Descubre los lugares más exclusivos en Quintana Roo para este 2020

¿Te casas en la playa? Descubre los lugares más exclusivos en Quintana Roo para este 2020

Te recomendamos los mejores escenarios para celebrar una boda mágica en Quintana Roo, una localidad muy apreciada por las parejas de todo el mundo.

¿Te casas en la playa? Descubre los lugares más exclusivos en Quintana Roo para este 2020
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • 2020
  • Quintana Roo

Si has decidido casarte frente al mar te proponemos algunas de las mejores opciones que podrás encontrar en la muy cotizada y espectacular Quintana Roo, catalogada como uno de los escenarios más buscados por las parejas de todo el mundo. Por ello, en Zankyou te brindamos algunas alternativas que te cautivarán.

Te recomendamos los 6 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!

Paraíso Bacalar

Se trata de un espectacular espacio ubicado a orillas de la laguna Bacalar, también conocida como la laguna de los siete colores, la cual te ofrece más de 2000 m2  de paisajes llenos de magia a los que tus invitados podrán llegar a través de una lancha o portón para que disfruten del entorno natural que ofrece este espectacular rincón mexicano.

Con capacidad para recibir hasta 1,000 invitados, en este bello jardín encontrarás todos los espacios necesarios, así como una asesoría personalizada con servicio de wedding planner o coordinador de eventos, así como los mejores contactos de los hoteles cercanos para que todos tus invitados puedan hospedarse con los mejores servicios de la localidad.

guardarParaíso BacalarCotiza con Paraíso Bacalar
Foto: Paraíso Bacalar

Hotel Secrets Aura Cozumel

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Ubicado en la paradisíaca isla de Cozumel, este suntuoso hospedaje te ofrece una experiencia única bajo el concepto Unlimited-Luxury, en el cual podrás disfrutar junto a tus invitados de más de 200 lujosas suites con toda las comodidades, así como del magnífico Secrets Spa by Pevonia, en el que podrás experimentar las últimas tecnologías en hidroterapia y tratamientos indígenas tradicionales.

Este lugar te ofrece románticos paquetes, los cuales podrás personalizar e incluyen coordinador de bodas, servicio de juez o ministro, peinado y maquillaje, música en vivo, uso y decoración del gazebo o playa para la ceremonia, arreglos florales, pastel de boda y vino espumoso, cóctel y cena, entre otros servicios.

guardarHotel Secrets Aura CozumelCotiza con Hotel Secrets Aura Cozumel
Foto: Hotel Secrets Aura Cozumel

Hotel Sunscape Sabor Cozumel

Si siempre soñaste con una boda en un destino tropical con la brisa marina, aguas cristalinas y los rayos del sol como testigos de tu unión, este espectacular hotel del Caribe te ofrece todo esto y mucho más, ya que cuenta con cómodas suites, así como una excelente gastronomía, con muchas actividades para que tus invitados desconecten por unos días.

Se trata de un hotel ideal para tu celebración, ya que cuenta con capacidad para 200 invitados y áreas especiales en la playa, terraza para la recepción, gazebo al aire libre, pista de baile, estacionamiento, capilla católica consagrada dentro de sus instalaciones, así como una cocina para uso del catering de tu elección, entre otros bellos espacios exteriores.

guardarHotel Sunscape Sabor CozumelCotiza con Hotel Sunscape Sabor Cozumel
Foto: Hotel Sunscape Sabor Cozumel

Fairmont Mayakoba

Con las más espectaculares playas turquesas como telón de fondo, este bello hospedaje se inspira en la arquitectura de Indonesia para ofrecerte amplios espacios en una soñada playa de arena blanca, en sus extraordinarios jardines al aire libre o, si lo prefieres, en su gran salón decorado con los más exquisitos detalles.

Cuenta con especialistas certificados en bodas, quienes te ofrecerán las mejore opciones, ya sea que tengas un estilo romántico, moderno o elegante, en Fairmont Mayakoba podrás disfrutar de una exquisita propuesta culinaria a cargo de su equipo de chefs, quienes también son reconocidos por sus deliciosos cócteles y entremeses.

guardarFairmont MayakobaCotiza con Fairmont Mayakoba
Foto: Fairmont Mayakoba

Gran Coral Riviera Maya

Reconocido por sus instalaciones de primera, con las más espectaculares vistas y playa privada, este hotel te proporcionará un hermoso espacio frente a una alberca con preciosas vistas al mar con capacidad hasta 250 personas, así como otra locación con vista panorámica a un campo de Golf, climatizada y con capacidad para 420 personas.

Su personal está capacitado para asesorarte en todos tus requerimientos, los cuales pueden incluir desde el banquete, barra libre, ceremonia, coctel previo a la celebración, montaje, decoración, música, fotografía y video y preparación de la novia, entre otros. Cabe destacar que cuenta con un chef especializado en platillos mexicanos, así como internacionales que te garantizarán un propuesta culinaria de primera.

guardarGran Coral Riviera MayaCotiza con Gran Coral Riviera Maya
Foto: Gran Coral Riviera Maya

Hotel Krystal Cancún

Con una ubicación estratégica en el corazón de la  Zona Hotelera, este hospedaje te ofrecerá todas las comodidades y la privacidad que requieras para celebrar tu evento en el siempre cotizado mar caribe, así como una asesoría para que no te preocupes por nada, ya que cuentan con un equipo de profesionales que te ayudarán en todos los detalles de tu gran día.

Este hospedaje cuenta con diferentes tipos de salones, uno de ellos con vista al mar y con capacidad para albergar hasta 450 invitados. Además, si lo deseas también podrás celebrar tu enlace en áreas acondicionadas en la playa. Por si fuera poco ofrece diferentes bares y restaurantes para que disfrutes junto a tus familiares e invitados, así como habitaciones cómodas, salón de belleza, spa, entre otros servicios.

guardarHotel Krystal CancúnCotiza con Hotel Krystal Cancún
Foto: Hotel Krystal Cancún

Hacienda del Rey

Con amplios espacios de áreas verdes rodeados de arte y animales exóticos, esta hacienda constituye un lugar muy especial para contraer nupcias en compañía de tus familiares y seres queridos en un ambiente ubicado a apenas 15 minutos del centro y que reúne todas las condiciones para que disfrutes de una boda de primera.

Para tu comodidad, esta locación te permite que puedas disponer de los proveedores de tu preferencia y por ello la renta del lugar incluye: cuarto para la novia y el novio con aire acondicionado para los preparativos, casa principal para sesión de fotos, palapa para 120 personas, kiosco y Ruina Maya para ceremonia, estacionamiento para 100 coches, área de cocina, encargado, seguridad y personal de limpieza e insumos para baños.

Te recomendamos 6 locaciones de ensueño para celebrar el día más especial, ¿cuál es tu favorita?

guardarHacienda del ReyCotiza con Hacienda del Rey
Foto: Hacienda del Rey

Omni Cancún Hotel & Villas

Se trata de un suntuoso resort cinco estrellas que se ubica en el deslumbrante Caribe Mexicano y la aislada Laguna Nichupté en Cancún y que cuenta con las más lujosas instalaciones en las que encontrarás todos los elementos necesarios para celebrar una boda sofisticada, elegante e inolvidable con majestuosas puestas de sol en la laguna y espectaculares vistas al mar.

Las instalaciones de este hospedaje se encuentran inspiradas en el espíritu y la tradición de la cultura maya, pero con todas las comodidades que requiere un estilo de vida contemporáneo. Las ceremonias de bodas (tanto civiles como religiosas) y las recepciones se pueden realizar tanto en cómodos salones, así como en una amplia gama de áreas, que incluyen jardines tropicales, la playa o una capilla católica.

guardarOmni Cancún Hotel & VillasCotiza con Omni Cancún Hotel & Villas
Foto: Omni Cancún Hotel & Villas

Bakhalar Garden & Lagoon-Bacalar

Se trata de un exclusivo jardín de eventos en el que encontrarás el mejor servicio, así como un espectacular paisaje natural con todas las comodidades que requerirás para celebrar tu día más esperado. Ubicado frente a la laguna de Bacalar, en Quintana Roo, te ofrecerá la mejor asesoría para tu evento con profesionales de primera.

En este increíble lugar podrás vivir un día único teniendo como telón de fondo no solo una espectacular laguna de siete colores, sino también los más exquisitos lugares de celebración o para una sesión de fotos inolvidable en un ambiente que cuenta con capacidad para albergar hasta 500 invitados. Y que te ofrecerá los servicios de banquete, transporte, música, fotografía, ambientación, así como expertos en diseño y producción de eventos, entre otros.

guardarBakhalar Garden & Lagoon-Bacalar
Foto: Bakhalar Garden & Lagoon-Bacalar

The Reef Playacar

Rodeado de los más bellos paisajes que cubren la Riviera Maya, con apacibles aguas turquesas y fina arena blanca, la celebración de tu boda en este suntuoso hotel supondrá un verdadero sueño hecho realidad para conmemorar de la mejor manera un momento tan especial en un recinto que te ofrece todas las comodidades y un personal altamente capacitado.

Para tu comodidad, este hotel ofrece diversos paquetes que se podrán ajustar a tus requerimientos, ofreciendo servicios como: ceremonia, sillas decoradas, camino decorado con estrellas y conchas de mar, ramo de novia, boutonniere, decoración floral, DJ con música, vino espumoso, cena semiprivada, pastel de boda, entre otros.

guardarThe Reef PlayacarCotiza con The Reef Playacar
Foto: The Reef Playacar

Jardín Santa Mónica

Caracterizada por ofrecer los atardeceres más espectaculares de la zona, así como una inigualable panorámica de su bella laguna azul turquesa, esta locación se ubica en Huay-pix, Quintana Roo, a tan solo 15 minutos de Bacalar. Y para garantizar una celebración de primera cuenta con un jardín repleto de vegetación que constituirá el marco perfecto para tu boda.

Entre los servicios que podrás obtener si te decides por este espléndido local, además de una wedding planner a tu disposición, destacan el de banquete, decoración, música, pirotecnia, mesa de postres, dulces, mobiliario, carpas, logística del evento, opciones de hospedaje, transportación y mucho más.

guardarJardín Santa MónicaCotiza con Jardín Santa Mónica
Foto: Jardín Santa Mónica

Los Amigos Tulum

Con una arquitectura única en Tulum, este hotel boutique de cinco estrellas se caracteriza por sus innovadoras soluciones en energía solar y eólica, siendo pioneros en estas tecnologías renovables en esta zona de México, garantizando un servicio de alta calidad y los mejores ambientes para una celebración de bodas única.

Gracias a la versatilidad de sus instalaciones, este espacio te permitirá celebrar tu boda al aire libre y a orillas del mar, en áreas cerradas o combinando ambos escenarios si así lo prefieres. Y para comodidad de tus huéspedes, cuentan con restaurante, gimnasio, SPA, cinema privado, club de playa, así como suites de lujo, penthouse e impresionantes villas.

guardarLos Amigos TulumCotiza con Los Amigos Tulum
Foto: Los Amigos Tulum

Bahía Príncipe Hotels & Resorts Riviera Maya

Bajo el respaldo de la prestigiosa cadena hotelera del Grupo Piñero, se trata de una magnífica opción para un enlace nupcial en un entorno que se caracteriza por su exquisita y elegante arquitectura colonial, así como por sus bellos jardines y sus inmejorables áreas a orillas del mar para una boda inolvidable en un entorno único.

Se trata de un hotel cinco estrellas que te ofrecerá las mejores alternativas para tu ceremonia, así como una gastronomía excelente, un trato inmejorable, con un plus marcado en la experiencia y servicio de alta gama que incluirá cenas a la carta ilimitadas, habitaciones amplias y equipadas, así como un servicio con mayordomo si así lo requieres.

guardarBahía Príncipe Hotels & Resorts Riviera MayaCotiza con Bahía Príncipe Hotels & Resorts Riviera Maya
Foto: Bahía Príncipe Hotels & Resorts Riviera Maya

Estamos seguros que en cualquiera de estas hermosas y sofisticadas locaciones de Quinta Roo podrás llevar a cabo una celebración mágica e inolvidable. Te recomendamos ponerte en contacto con el proveedor de tu preferencia con la máxima antelación posible para así poder asegurar la locación de tu boda y enfocarte en otros aspectos.

Quizás también te interese ¿qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jardín Santa Mónica Salones para bodas
Paraíso Bacalar Jardines para bodas
Los Amigos Tulum Bodas en la playa
Omni Cancún Hotel & Villas Hoteles para bodas
Hacienda del Rey Jardines para bodas
Hotel Secrets Aura Cozumel Hoteles para bodas
Hotel Krystal Cancún Hoteles para bodas
Fairmont Mayakoba Hoteles para bodas
Hotel Sunscape Sabor Cozumel Hoteles para bodas
Corasol Riviera Maya Bodas en la playa
The Reef Playacar Hoteles para bodas