Hotel Sheraton Mexico City María Isabel

  • Menú desde: $842
  • Capacidad sentados 840
  • Capacidad de pie 1200

La infraestructura del Hotel Sheraton Mexico City María Isabel es racionalista y funcional. Este hotel es un ícono de la arquitectura moderna de México, su edificio es un emblema de la ciudad, se encuentra situado sobre el reconocido Paseo de la Reforma, conserva una ubicación excepcional en una de las zonas más importantes de la Ciudad de México. Cuenta con cerca de 756 habitaciones confortables y cuatro salones especiales para tu evento con diferentes estilos y totalmente adaptables a la boda que quieres: minimalista, clásica, elegante, moderna, etc.

En el Hotel Sheraton Mexico City María Isabel hallarás los espacios perfectos para tu recepción, tu banquete, tu ceremonia civil. Así como personal joven con experiencia en la industria de eventos tradicionales y modernos. A este hotel le encantará poder hacer realidad todos tus sueños y contribuir a que tu día sea completamente único. Cuenta con su equipo de expertos para que no tengas que preocuparte por nada.

Descubre en el Hotel Sheraton Mexico City María Isabel los espacios ideales para celebrar tu boda con entre 150 y 600 invitados. Allí, podrás encontrar de manera integral todo lo que buscas para celebrar un gran día idílico. Su completa propuesta convierte al Hotel Sheraton Mexico City María Isabel en el lugar perfecto para tu boda. Comunícate, conócelo en detalle y reserva.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Sheraton Mexico City María Isabel y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Sheraton Mexico City María Isabel

4.4 7 opiniones
Por Pedro
Utilicé este servicio en mi boda

 NO HABLAN, NO CONTESTAN, HACEN MAL SU TRABAJO. LOS MISMOS EMPLEADOS NO CONOCEN EL PROPIO HOTEL " VERGUENZA" Y LOS SUPERIORES LOS CUBREN. ASI TRABAJAN ... TAN PERO TAN MAL QUE NO TE CONTESTAN SHERATON MARIA ISABEL ODIA AL TURISTA. EVITE DOLORES DE CABEZAS EVITE ALOJARSE CON ESTA GENTE DESCARADA... NO HABLAN, NO CONTESTAN, HACEN MAL SU TRABAJO. LOS MISMOS EMPLEADOS NO CONOCEN EL PROPIO HOTEL " VERGUENZA" Y LOS SUPERIORES LOS CUBREN.

Notificar abuso
Por noemi
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero agradecer a todo el equipo que trabajó y puso su esfuerzo para que mi boda fuera espectacular. Todo fue excelente, mis invitados disfrutaron todo. Muchas gracias y mucho éxito para próximos eventos.
Notificar abuso
Por edgar
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos completamente agradecidos por su excelente trabajo, tanto en organización, presentación, calidad humana y servicio de los meseros, de verdad estamos 100% agradecidos y satisfechos con nuestra elección. ¡Mil gracias!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Vista panorámica, Espacio histórico, Hospedaje para invitados, Acceso minusválidos
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$842.00
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito de $25,000 pesos para apartar la fecha y el evento debe estar liquidado 2 semanas antes del evento. Acepta tarjetas de crédito, transferencias electrónicas y efectivo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1969
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿Cuál es el número mínimo de invitados para realizar un evento?
50
¿Cuál es el número máximo de invitados que caben sentados?
840
¿Cuál es el número máximo de invitados que caben de pie (para cóctel)?
1200
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten al DJ y/o el fotógrafo por su cuenta?
Si es posible que los novios los contraten directamente.
Si dispones de alojamiento para los invitados, ¿cuál es el número de habitaciones?
756
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 06500