19

Descripción

Hacienda San Carlos Borromeo es tu mejor lugar para celebrar tu evento de boda en Morelos. Este lugar es un majestuoso y claro ejemplo de la arquitectura colonial, incluye típicos detalles de cantera y cuenta con amplios salones y zonas verdes, perfectas para convertirlas en testigo de tu gran momento. Desde las zonas cerradas tendrás la oportunidad de no perder de vista de esta bella hacienda que data del siglo XVII y se encuentra perfectamente conservada.

En esta hacienda, encontrarás más que un lugar para tu boda. Se trata de un escenario que se especializa en la producción de bodas, podrá encargarse del video, el audio y la iluminación, así como de la fotografía, la decoración, el staff, la seguridad, valet parking, hospedaje y en general de cada detalle de la planeación y producción del momento más especial de tu vida.

Ponte en contacto y conoce en detalle los paquetes especiales para bodas que La Hacienda San Carlos Borromeo podrá ofrecerte. No pierdas la oportunidad de que tu escenario nupcial sea neoclásico y rústico, el que coincide perfectamente con la boda que quieres.  

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Vista panóramica, Espacio histórico, Hospedaje para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?

    Alquiler sin mobiliario
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La Hacienda San Carlos Borromeo cuenta con diversos espacios que se adecuarán al estilo de boda que quieres.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Jardin - Campestre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Hacienda San Carlos Borromeo en Morelos:

Carretera Federal Cuernavaca Cuautla Km32 Localidad Los Arcos - Yautepec +52 735 394 2489