Hacienda San Carlos Borromeo

  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Hacienda San Carlos Borromeo es tu mejor lugar para celebrar tu evento de boda en Morelos. Este lugar es un majestuoso y claro ejemplo de la arquitectura colonial, incluye típicos detalles de cantera y cuenta con amplios salones y zonas verdes, perfectas para convertirlas en testigo de tu gran momento. Desde las zonas cerradas tendrás la oportunidad de no perder de vista de esta bella hacienda que data del siglo XVII y se encuentra perfectamente conservada.

En esta hacienda, encontrarás más que un lugar para tu boda. Se trata de un escenario que se especializa en la producción de bodas, podrá encargarse del video, el audio y la iluminación, así como de la fotografía, la decoración, el staff, la seguridad, valet parking, hospedaje y en general de cada detalle de la planeación y producción del momento más especial de tu vida.

Ponte en contacto y conoce en detalle los paquetes especiales para bodas que La Hacienda San Carlos Borromeo podrá ofrecerte. No pierdas la oportunidad de que tu escenario nupcial sea neoclásico y rústico, el que coincide perfectamente con la boda que quieres.  

Visita, contrata u opina sobre Hacienda San Carlos Borromeo y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.2 4 opiniones
Por dluevano
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio, tuvimos una atención de primer nivel te hacen sentir todo el tiempo como si estuvieras en casa. Ana nos recibió desde el primer día, nos mostró las instalaciones y nos explico todo de manera súper detallada. 
muy flexibles en cuestión de pagos y es un lugar que tienes muchísimas opciones para aprovechar, desde hacer un rompehielos en la parte del hotel, cuenta con alojamiento y también la atención del personal es muy cálida y la comida deliciosa. 
el día del evento todo fue increíble, sin duda superaron nuestras expectativas. Yo no me preocupe absolutamente de nada, más que de disfrutar con mi familia y amigos. 
No pude haber elegido mejor lugar pues recibimos una atención que superó nuestras expectativas. Nos fuimos felices y sin duda recomiendo contratar servicio integral con la Hacienda . 

Notificar abuso
Por may_d89
Fue un servicio que valoré para mi boda

Lamentablemente la nula atención y pésima actitud de Analaura Martín hicieron que no pudiera llevarse a cabo la boda de mi hija en ese lugar.  Hay que estarla correteando para que dé atención a preguntas y ni así lo hace.  Me hizo perder el tiempo y después también tuve que corretearla para que regresara el depósito.  Un verdadero dolor de cabeza.

Notificar abuso
Por pocorobita
Utilicé este servicio en mi boda

Un servicio de calidad de principio a fin. 100% recomendable. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Vista panorámica, Espacio histórico, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La Hacienda San Carlos Borromeo cuenta con diversos espacios que se adecuarán al estilo de boda que quieres.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: -