Hacienda San Carlos Borromeo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda San Carlos Borromeo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda San Carlos Borromeo es tu mejor lugar para celebrar tu evento de boda en Morelos. Este lugar es un majestuoso y claro ejemplo de la arquitectura colonial, incluye típicos detalles de cantera y cuenta con amplios salones y zonas verdes, perfectas para convertirlas en testigo de tu gran momento. Desde las zonas cerradas tendrás la oportunidad de no perder de vista de esta bella hacienda que data del siglo XVII y se encuentra perfectamente conservada.

En esta hacienda, encontrarás más que un lugar para tu boda. Se trata de un escenario que se especializa en la producción de bodas, podrá encargarse del video, el audio y la iluminación, así como de la fotografía, la decoración, el staff, la seguridad, valet parking, hospedaje y en general de cada detalle de la planeación y producción del momento más especial de tu vida.

Ponte en contacto y conoce en detalle los paquetes especiales para bodas que La Hacienda San Carlos Borromeo podrá ofrecerte. No pierdas la oportunidad de que tu escenario nupcial sea neoclásico y rústico, el que coincide perfectamente con la boda que quieres.  

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Solo alquiler sin mobiliario
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hacienda San Carlos Borromeo

3.6
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(3)
(1)
(2)
Calidad/precio
(4)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
(2)
mariana_sierraflores
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo súper bien con la Hacienda y el Hotel! La Hacienda con la luz arquitectónica de Yuzam Lightning y las Burbuleds, montaje y coordinación de de AB Eventos, lució hermosa!!! Además del show y las luces del grupo y Dj por el proveedor que contratamos que se llama Azucarados, las comida deliciosa de Marionnis Catering y su mobiliario. Y para rematar unas fotos DE SUEÑO con Jorge Sarabia y su equipo de foto y video. Creo que han sido la mejor mezcla del mundo.

Notificar abuso
crisr.morales
Por Cristina
2.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

La hacienda es super bonita, pero el trato no es el mejor. Nosotros decidimos contratar el paquete que incluia la mejor barra libre y el dia del evento no sirvieron todo lo que habiamos pagado. Los meseros no ofrecieron todos lo que habiamos contratado y servian las bebidas casi que sin alcohol. En mi experiencia, yo no contrataria la barra libre, llevaria el alcohol por aparte y tendria una persona externa revisando que se sirva y se ofrezca lo que hay. En el caso de contratar la barra libre, contraten la mas barata porque de todas maneras eso es lo que les van a servir aunque les digan lo contrario.

Por otra parte nunca pidieron las pruebas de covid que habíamos solicitado y era muy importante para la tranquilidad de nuestros invitados, ni colocaron los menús más que en excepción de dos mesas.

Al comunicar cualquier descontento con el equipo de la hacienda, no esperen mas que una pesima actitud. En nuestro caso negaron todo lo que habia pasado y fueron muy groseros. Claramente no nos quisieron compensar por lo que no se sirvio el dia del evento y habiamos contratado. El mismo dia del evento le comunicamos lo que estaba sucediendo con las bebidas en varias ocasiones a la persona encargada de la hacienda y no cambio nada. El dueño de la hacienda, ni siquiera fue para responderme un correo que le envie. Esperen muy mala actitud y respuesta en cuanto a comentarios y quejas.

Notificar abuso
dluevano
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio, tuvimos una atención de primer nivel te hacen sentir todo el tiempo como si estuvieras en casa. Ana nos recibió desde el primer día, nos mostró las instalaciones y nos explico todo de manera súper detallada. muy flexibles en cuestión de pagos y es un lugar que tienes muchísimas opciones para aprovechar, desde hacer un rompehielos en la parte del hotel, cuenta con alojamiento y también la atención del personal es muy cálida y la comida deliciosa. el día del evento todo fue increíble, sin duda superaron nuestras expectativas. Yo no me preocupe absolutamente de nada, más que de disfrutar con mi familia y amigos. No pude haber elegido mejor lugar pues recibimos una atención que superó nuestras expectativas. Nos fuimos felices y sin duda recomiendo contratar servicio integral con la Hacienda . 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información