Papel Chocolate

Ver mensaje Enviar mensaje

Papel Chocolate

Ver mensaje Enviar mensaje

En Papel Chocolate encontrarás el diseño perfecto para tus invitaciones. Allí, conseguirás las ideas que necesitas y harán realidad las que tienes pensadas. Podrás adquirir la forma más linda de anunciar tu boda a tus invitados. Cuenta con estos expertos de Monterrey para que disfrutes de unas invitaciones completamente personalizadas y acordes a tu gusto. Modernas, clásicas, tradicionales, diferentes, tal y como las sueñes las tendrás contigo.

Papel Chocolate trabaja eligiendo cuidadosamente cada elemento, color y diseño de tus invitaciones para hacerlas únicas y originales, a partir del estilo que deseas. Ponte en contacto, obtén la información necesaria, Papel Chocolate te asesorará con mucho gusto.

En esta empresa experta te esperan excelentes ideas, no solo para tus invitaciones, sino también para piezas como sobres, mapas, tarjetas de agradecimiento, cajas para sobres y en general el diseño en papel de tu gran día. En Papel Chocolate existe una gran pasión por los detalles, por eso, te ofrece diseños hechos a mano con bastante amor y dedicación.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un hermoso trabajo, como el que Papel Chocolate podrá realizar para tu boda. Te proveerá muy buenas ideas para generar recuerdos que hagan perdurar tu boda por infinidad de generaciones.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados

Opiniones sobre Papel Chocolate

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información