Publicidad
Ideas súper TOP para sustituir el arroz en tu boda

Ideas súper TOP para sustituir el arroz en tu boda

El arroz ya está pasado de moda, sobre todo en las bodas modernas, te damos algunas ideas geniales para sustituir el arroz en tu boda ¡Toma nota!

Ideas súper TOP para sustituir el arroz en tu boda
  • Decoración
  • Decoración ceremonia

Uno de los momentos más increíbles de tu gran día, será seguramente la salida de ustedes por la puerta de la iglesia convertidos en marido y mujer. Antes, la tradición dictaba que los invitados debían aventar arroz a los recién casados para augurarles buena fortuna. Sin embargo, hay muchas parejas que no están muy de acuerdo con lanzar arroz, ya que también se dice que puede ser símbolo de lágrimas en el matrimonio. Así que cada vez más parejas se modernizan y dejan atrás está tradición, sustituyéndola por otras más actualizadas. Otras parejas simplemente deciden cambiar el arroz por otro elemento, ya que tampoco estamos en un tiempo en el que deberíamos darnos el lujo de tirar un alimento como este a la basura. Así que a continuación te damos algunas súper ideas para sustituir el arroz en tu boda. ¡Seguro te encantarán!

guardarNoonu
Foto: Noonu

1. Confetti

Publicidad

Lanzar confetti a los novios a su salida de la iglesia se ha convertido en los últimos años en una de las mejores opciones para cambiar el arroz. el confetti es súper divertido y además las fotos salen muy bonitas gracias a los diferentes colores. También puedes elegir confetti de un solo color como el blanco o el rosa.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarLorena San José
Foto: Lorena San José

2. Burbujas

Las burbujas son muy románticas. Además animan a los invitados a sacar el nió que llevan dentro. Aunque hay que tener muy buenos pulmones para que haya suficientes burbujas a la salida de los novios y no se convierta en una salida triste y sin chiste.

guardar
Foto: Mike Rodríguez Photographer

3. Pétalos

El lanzamiento de pétalos es una de las opciones más elegantes y románticas en la boda. Puedes elegir entre pétalos frescos o secos, según tus gustos. Además el efecto visual que lograrás en tus fotos será espectacular.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardar
Foto: Jahlcob Visual Artist

4. Flores

Similar a la anterior opción, pero en este caso hablamos de flores más silvestres, ideales para boda bohemias. Te recomendamos escoger flores pequeñas pero con mucho color para que el efecto sea increíble.

guardarAlicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

5. Semillas de lavanda

La lavanda es una flor preciosa y aunque en México es un poco difícil conseguirla, seguro que logras conseguir semillas de lavanda, hay muchos lugares en donde la venden en pequeños costalitos que puedes repartir entre tus invitados. Además si eres amante de los olores deliciosos, esta opción es perfecta para ti. A partir de ese día, el olor a lavanda te recordará el momento más increíble de tu vida.

6. Bengalas

Si tu boda se celebrará en la noche, entonces esta es la opción perfecta para ti. Ultimamente se han puesto muy de moda las luces de bengala en las bodas. Además las fotos serán preciosas con la ayuda de estas luces. Eso sí, debes tener mucho cuidado y no acercarte mucho a ellas, tu vestido puede sufrir las consecuencias.

guardar
Foto: Néstor Winchester Photographer
guardar
Foto: Fabrizio Simoneen

7. Globos

En la mayoría de celebraciones importantes, el lanzamiento de globos al aire ha representado una forma de atraer la buena suerte o los buenos deseos, en este caso para la pareja de recién casados. No estamos mucho de lado de esta opción porque los globos contaminan muchísimo, pero si a ti te gustan, tienes la última palabra.

8. Listones

Este elemento requiere de mucha coordinación entre los invitados, ya que la idea es que estos deben agitar los listones como si fuera una exhibición de gimnasia. Pero el efecto es precioso y las fotos son ideales.

guardarVolvoreta bodas
Foto: Volvoreta bodas

9. Aviones de papel

Sí sí, lo estás leyendo bien, aviones de papel como sustituto del arroz. Esto sobre todo queda en las bodas divertidas y un poco hipsters. Pero imagina lo increíble que se verán decenas de aviones de papel volando hacia ustedes, lo único que debes procurar es que sean de tamaño pequeño y de colores que vayan con tu boda.

10. Pompones

Los pompones son una de las alternativas más accesibles y vistosas para las bodas. Estas bolitas de pequeño tamaño puedes encontrarlas en cualquier mercería o hacerlas tú misma. Además existen en casi todos los colores, así que no será difícil combinarlas con la decoración de tu boda.

guardarFabian Luque
Foto: Fabian Luque

Si a pesar de haber sopesado todas las opciones anteriores sigues teniendo en mente que en tu boda tiene que haber arroz, te dejamos la versión renovada de esta semilla. Sé diferente y elígelo en diferentes colores. ¡Te sorprenderás de lo fácil que es teñir el arroz del tono que deseas!

guardarFabian Luque
Foto: Fabian Luque
guardarNoonu
Foto: Noonu

Esperamos haberte ayudado con este pequeño detalle tan significativo en cualquier boda. Y tú, ¿te sigues quedando con el arroz o prefieres alguna de las innovadoras ideas anteriores?

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mike Rodriguez Photographer Foto y vídeo bodas
Néstor Winchester Photographer Foto y vídeo bodas
Fabrizio Simoneen Fotógrafo Foto y vídeo bodas
Jahlcob Visual Artist Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión