El look must de una novia alternativa: Frida Enamorada te da los mejores tips

Naturalidad y originalidad, dos aspectos clave que busca cualquier novia millennial, pues hoy en día se trata de romper esquemas y de buscar una boda mucho más orgánica, es por eso que  el equipo de Frida Enamorada nos cuenta unos tips esenciales sobre los must al momento de formar tu look de novia alternativa.

Estamos de acuerdo que las novias modernas ya no deben seguir los mismos patrones que se nos han impuesto desde siempre, es momento de innovar y empezar a plasmar nuestra personalidad en cada detalle en nuestro gran día, sobre todo cuando se trata de nuestro look. Cualquiera puede ser una novia alternativa, sólo hay que atreverse a seguir tu propio instinto y las nuevas tendencias que la moda nos ofrece hoy en día, pues sin dudas hay un montón de opciones para escoger. No todos son vestidos de princesa y colas con metros de longitud, habrá a quienes nos gusten las nuevas propuestas y los looks más atrevidos y relajados.

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

1. Accesorios

Atrévete a usar accesorios que hagan una declaración de moda; no temas usar colores o texturas atrevidas; desde statement necklaces, sombreros, chamarras de cuero, gafas oscuras, cualquier elemento que le agregue personalidad extra a look. ¡Es tu hora de brillar! Conoce todas las tendencias en accesorios para novia 2017, o bien, échale un vistazo a estos anillos de compromiso alternativos.

1 ACCESORIOS
Fotos de: Free The Bird, Laura Gordon Photography, Joanna Millington

2. Vestido

A nosotras nos encantan los vestidos sencillos, con caídas con vuelo y texturas orgánicas. La tendencia bohemia es algo que está totalmente IN hoy en día. Vestidos de encaje, escotes en la espalda, outfits de dos piezas o incluso vestidos con estampados y colores atrevidos. Te compartimos los 35 vestidos más cool para novias alternativas: marca la diferencia en tu gran día.

2 VESTIDO
Fotos de: Serafín Castillo y Faistenberger.
Vestidos: Immaclé y Whatever EYE.

3. Peinado

Los peinados con kilos de spray y engomados rígidos no son una opción para las novias modernas. Opta por algo mucho más sencillo, con ondas relajadas, o un recogido sin mucho esfuerzo. Aquí lo que hará la diferencia son los accesorios que puedes implementarle, como las coronas y los tocados de flores de los que nosotros somos muy fans. Descubre los peinados de novia con fleco 2017 y los peinados de novia con coleta de caballo 2017.

3 PEINADO
Grace and Blush, India Earl, Alexandra Wallace

4. Zapatos

Sal de lo tradicional y arriésgate usando colores llamativos, brillos y elementos que destaquen. No necesariamente tienes que llevar zapatillas, si los tacones no son los tuyo también puedes optar por usar flats o incluso arriesgarte con algunas botas con agujetas que seguro le darán un toque muy alternativo a tu outfit. Conquista al mundo en tu boda con alguno de estos 95 zapatos para novia 2017.

4 ZAPATOS
Fotos de: Stories by Ash, The Kitcheners, D ImagePlus Photography.

5. Ramo

No todo son rosas y flores de un sólo color; hay miles de opciones que la naturaleza nos ofrece como para elegir sólo una. Las suculentas son un elemento que está muy en tendencia para este año, así como las proteas y los ramos compuestos llenos de color, así que ya tienes los elementos esenciales para tu look de novia alternativa; trata de que cada elemento plasme por completo tu personalidad, sé fiel a ti misma y a tu intuición y recuerda que la pieza perfecta es ¡tu actitud!, ser auténtica es lo que hace a una novia diferente, una verdadera Frida Enamorada. Descubre sólo aquí más de 100 ramos de novia para el 2017.

5 RAMO
Fotos de: Nina Claire Photography, Pierre Curry, Emily G Photography.

También te recomendamos: Los mejores peinados de novia para una boda en la playa, Coronas de flores para novias 2017: la magia de la naturaleza en tu look,  30 vestidos en Instagram que morirás por tener y Cinturones para novia 2017: por una figura perfecta para el gran día.

Fotos de: Free the bird, Laura Gordon Photography, Joanna Millington, Serafín Castillo, Roland Faistenberger, Stories by Ash, The Kitcheners, D ImagePlus PhotographyGrace and Blush, India Earl, Alexandra WallaceNina Claire Photography, Pierre Curry, Emily G Photography, Cheesiness

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Sergio Mejía
9 cambios que hay en tu vida cuando estás enamorada de tu pareja
El enamoramiento es una de las fases más bonitas que una pareja suele experimentar. ¡Descubre cómo puede cambiarte el rumbo!
12 claves básicas para saber que estás enamorada de la persona correcta
12 claves básicas para saber que estás enamorada de la persona correcta
Por si aún tenías algunas dudas, a continuación te damos 12 claves básicas para saber que estás enamorada de la persona correcta. ¿Te animas a hacer la prueba?
Mobiliario original y único: Todas las tendencias para decorar tu boda con estilo inigualable... ¡Factor Wow!
Mobiliario original y único: Todas las tendencias para decorar tu boda con estilo inigualable... ¡Factor Wow!
Darle vida a tu boda ya no es tan difícil, ¡al contrario! Los tradicionales montajes han quedado en el olvido con el fin de darle paso a una decoración sin igual. El mobiliario ha cobrado una importancia vital en la ambientación de ese día tan especial, y es que sus diseños diferentes y únicos arman la combinación perfecta con tu estilo, la gama de colores y todo lo que necesitas en esa fecha tan mágica. Desde Zankyou te traemos una serie de imágenes inspiradoras que te ayudarán a elegir el mobiliario perfecto para dar el "Sí, acepto".

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información