Publicidad
Los mejores peinados de novia para una boda en la playa: ¡No te compliques!

Los mejores peinados de novia para una boda en la playa: ¡No te compliques!

Para muchas novias el pelo se puede convertir en una verdadera pesadilla debido al calor y la humedad. Si tú eres una de ellas ¡no te compliques!

  • Peluquería
  • Recomendaciones
  • Novia

Durante el verano, las bodas en la playa se convierten en las protagonistas, ya que el clima y el escenario natural se unen para brindarle a los novios un evento perfecto; sin embargo, para muchas novias el pelo se puede convertir en una verdadera pesadilla debido al calor y la humedad. Si tú eres una de ellas ¡no te compliques! Aquí te presentamos algunas ideas de peinados ideales para tu gran día en la playa.

guardarFoto: When He Found Her
Foto: When He Found Her
guardarFoto: Brumley & Wells
Foto: Brumley & Wells

Para pelo corto

Publicidad

Muchas veces creemos que el pelo corto nos limita en los peinados pero no tiene porque ser así. Opta por unas ondas en tu pelo para darle volumen y agrega una trenza de lado para darle un toque diferente.

También puedes optar por un look mucho más romántico. Para lograrlo, utiliza la tenaza para crear unos rizos marcados, después recoge la mitad tu pelo, acomodando los chinos de la manera que más te guste. No pierdas detalle de todas las tendencias en peinados de novia 2017.

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock
guardarFoto: Rebecca Yale Photography
Foto: Rebecca Yale Photography

Para pelo medio

Una boda playera no siempre se celebra al estilo boho-chic. Levanta tu pelo de una manera elegante y sofisticada en un chongo de chinos, de esta manera evitaras el frizz y que tu cabello se esponje.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recoge tu pelo de una manera elegante y femenina, realizando una media corona alrededor de la parte trasera tu cabeza, dándole la ilusión de una trenza francesa invertida y después ondula el resto de tu melena para darle más volumen al peinado. Descubre los peinados de novia con trenzas 2017 y los peinados de novia con fleco 2017.

guardarFoto: BHLDN
Foto: BHLDN
guardarFoto: BHLDN
Foto: BHLDN

Para pelo largo

Haz lucir tu melena con unos chinos definidos y teje una corona de trenza francesa a través de tu cabeza, ¡lucirás como una verdadera princesa! Toma nota de cómo rizar tu pelo con plancha.

¡Atrévete a lucir diferente! Portando una coleta alta. Recoge tu pelo dándole volumen en la parte alta de tu cabeza, después esconde la liga con un mechón de pelo y por último agrega un poco de forma al peinando ondulando el resto de la coleta. Olvídate del calor y luce fenomenal. No dejes de ver los peinados de novia con velo 2017

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock
guardarFoto: BHLDN
Foto: BHLDN
guardarFoto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

También te recomendamos: Peinados de novia con coleta de caballo 2017, Peinados de novia con pelo suelto 2017, Velos de novia 2017 y Preciosos recogidos y chongos para novia 2017.

Si quieres verte espectacular el día de tu boda, te recomendamos a David Levy, un artista de la belleza, un maquillista profesional que logrará que te veas sensacional en el gran día. Su trabajo es garantía de satisfacción absoluta, por lo que podrás estar segura de que captará a la perfección la imagen ideal para que seas la novia más hermosa. Para consentirte antes de la boda con una serie de tratamientos que te relajen al máximo, entonces tienes que acudir a Ashima Ananda Spa, un lugar en el que encontrarás los mejores tratamientos, además de que cuentan con un sistema de control y reducción de medidas para que luzcas un cuerpazo en el día de tu boda.

guardarFoto: BHLDN
Foto: BHLDN

¿Aún no sabes qué tipo de lugar elegir? Sin duda, te recomendamos el hotel Barceló Huatulco Beach, una locación inmersa en el paraíso para que tengas la boda más romántica de todos los tiempos. Un maravilloso paisaje en donde cuidarán de cada uno de los detalles necesarios para que tu momento sea más especial de lo que imaginaste. Para tu boda o tu luna de miel, ¡este lugar es perfecto! Y como sabemos que mereces tener los mejores recuerdos de ese día tan especial, qué mejor que contar con el talento de Andrés de la Rosa, un fotógrafo profesional de bodas que sabrá regalarte los momentos más hermosos de esa fecha que esperaste por tanto tiempo. Desde tu sesión getting ready, hasta el lanzamiento del ramo, todo quedará enmarcado en una estética perfecta. ¡Anímate a conocer su trabajo!

Fotos de Shutterstock: 1) retrato de una novia romántica, 2) Novia con tiara en la naturaleza; Rebecca Yale Photography, When He Found Her, Brumley & Wells

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Barceló Huatulco Hoteles para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión