Julian Echeverria Fotografo

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'20

El día de la Boda marca tu vida. Con el paso de los años vivirás de nuevo ese gran día al ver tus fotos o video de bodas.

La responsabilidad de capturar esos momentos no puede dejarse a cualquiera. Como especialista en fotografía de bodas, Julian Echeverria Fotógrafo, se encargará de capturar cada momento, cada sentimiento y emoción a fin de contar tu historia de amor.

Acompañando de su propio estilo y pasión por la fotografía, seguirá un cuidadoso procedimiento para capturar los detalles más importante de manera creativa y original. Su especialidad es lo espontáneo, lo natural.

Escuchara todas tus dudas y te ayudará a lograr el objetivo deseado, tener una Boda inolvidable. Como experto en bodas destino, Julian Echeverria utiliza todos los recursos del lugar donde será tu boda, como paisajes, locaciones, hoteles, haciendas y cualquier otra cosa necesaria para lograr el objetivo. Te invitamos a que lo conozcas y que juntos vayan de la mano al planear ese gran día.

Visita, contrata u opina sobre Julian Echeverria Fotografo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Julian Echeverria Fotografo

5.0 18 opiniones
Por poletthr94
Fue un servicio que valoré para mi boda

Él fue quien nos hizo nuestra sesión de fotos para el "Save the date" y no tengo queja alguna, me encantaron todas las fotos! Me entrego un avance a los 2 días y todas las demás fotos en menos de una semana. Si lo recomiendo!

Notificar abuso
Por frankarturoruizesparza
Utilicé este servicio en mi boda

Un fotógrafo inigualable muy profesional, sabe exactamente qué hacer para que la sesión de fotos sea toda una experiencia que nunca puedas olvidar, su paciencia y profesionalismo hace que cada una de las fotos sea de la mejor calidad ya que cuida cada detalle. De verdad que nuestra sesión de fotos con Julián fue la mejor, estamos súper contentos, fue en el mar en una playa muy hermosa que por cierto él nos recomendó. Mi esposa y yo lo súper recomendamos y obvio volveremos a sacarnos fotos con él.

Notificar abuso
Por monylealc1
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente fotógrafo y muy profesional , cuida el más mínimo detalle, te apoya desde el primer momento que le comentas que te gustaría, que quisieras, como quisieras tus fotos, estoy muy contenta de tus servicios Julian y ya sabes que te consideramos para próximas fotografías, los súper recomiendo

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
15,000 pesos
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede apartar la fecha con un 30% del monto total del servicio contratado, con esto firmamos un contrato y el saldo se puede dividir en 2 pagos hasta 7 días antes de la Boda. Los pagos pueden ser en efectivo, vía transferencia bancaria o deposito bancario o pagado con tarjeta de crédito o debito, únicamente considerando el calculo de la comisión correspondiente por el uso de la terminal.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
4 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El trato con el cliente. Desde el día inicial que nos contactamos procuramos orientarte y aclarar todas tus dudas con respecto a nuestros servicios. Siempre estaremos en contacto antes, durante y después del evento para resolver tus preguntas. Te ofrecemos un servicio profesional y de calidad para que tengas la seguridad de estar en el lugar correcto.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Cuentan con un equipo especializado en bodas, en un evento pueden ir hasta 6 personas con equipo para fotografía y video. Dependiendo del tipo de evento, llevan al personal necesario para cubrir ese dia tan especial.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Hacen una entrega exprés a los 3 días del evento, vía electrónica te enviamos unas 8 o 10 fotografías para que puedas compartir con tus invitados o en tus redes sociales. La entrega final es de 30 a 60 días después del día del evento.

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: