Los escenarios ideales para celebrar tu día más esperado: ¡conócelos!

Los escenarios ideales para celebrar tu día más esperado: ¡conócelos!

Te proponemos las mejores alternativas de locaciones para que celebres la boda que siempre imaginaste junto a tus familiares y amigos más íntimos.

Los escenarios ideales para celebrar tu día más esperado: ¡conócelos!
Foto: Quinta Arratz
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

La elección del lugar que cuente con todas las características necesarias para recibir a tus invitados y que, además, se ajuste al concepto de tu boda no será una tarea sencilla. Tendrás que tener presente que este escenario deberá contar con un acceso sencillo, así como amplios ambientes y un personal dispuesto a enfrentar cualquier contratiempo para sacar adelante tu evento. Para facilitarte esta tarea, en Zankyou hemos realizado una selección con diversas propuestas que cuentan con todos elementos necesarios para que vivas una celebración muy especial.

No te pierdas el lugar ideal para celebrar tu boda: ¡mira estas increíbles opciones!

Una ambiente mágico

Si tienes en mente una boda en un escenario rodeado de jardines y plantas exóticas, Gallaecia, en Morelos, te ofrece la oportunidad de vivir una celebración inolvidable en amplios ambientes, con un jardín que puede recibir hasta 800 invitados, un salón para 600 y una terraza para bodas más íntimas de hasta 200 invitados.

Esta locación cuenta con una hermosa capilla de roca volcánica, así como un lago ideal para la sesión de fotos; además de áreas para la recepción civil y la posterior celebración. También te ofrecen un ambiente privado para que te prepares y aguardes junto a tu pareja, así como planta de luz, servicio de valet parking, entre otros.

guardarGallaeciaCotiza con Gallaecia
Foto: Gallaecia

Un jardín a tu medida

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se trata de un verdadero oasis ubicado en el Valle de Guadalupe, en el pueblo San Antonio de las Minas de Baja California. Quinta Arratz es una locación que se encuentra en la llamada ruta del vino y que te ofrece amplias áreas verdes con todas las comodidades para una celebración de hasta 450 invitados.

Cuentan con espacios para la ceremonia civil y religiosa, así como para el cóctel de bienvenida. Además, pondrán a tu disposición y la de tus invitados nueve habitaciones totalmente equipadas con capacidad hasta para 24 huéspedes, así como un equipo de profesionales que te asesorarán en todos los detalles que requieras, con las mejores opciones en banquete, música, decoración, entre otros.

guardarQuinta ArratzCotiza con Quinta Arratz
Foto: Quinta Arratz

Un escenario elegante

Ubicado frente a la hermosa reserva natural Santa Fe, en uno de las principales arterias de la Ciudad de México, The Westin Santa Fe te ofrece múltiples espacios para que puedas realizar tu ceremonia civil y religiosa en un recinto con una infraestructura de primera y con todas las comodidades que requieras en la capital.

Este hotel te ofrece áreas con capacidad para recibir hasta 800 invitados y pondrá a tu disposición a un equipo de wedding planners que planificarán tu evento según tus requerimientos. Además, tus invitados podrán disfrutar de la comodidad de sus 250 habitaciones de estilo contemporáneo y con todo el confort necesario para una estancia inolvidable.

guardarThe Westin Santa FeCotiza con The Westin Santa Fe
Foto: The Westin Santa Fe

Tu boda como en un cuento

Si eres de las que siempre soñó con casarse como en un cuento de hadas, ilCastello Jardín, en Morelos, es un espectacular lugar rodeado de jardines y árboles que hará que te enamores aún más gracias al encanto que te ofrecerán sus imponentes escaleras para tener una entrada espectacular a tu celebración.

Con un marcado estilo campestre, esta locación se adaptará al estilo de boda que requieras, gracias a que podrás combinar sus elegantes salones con espacios abiertos en los que encontrarás amplios jardines con detalles rústicos, así como una hermosa alberca ideal para tu sesión de fotos.

guardarilCastello JardínCotiza con ilCastello Jardín
Foto: ilCastello Jardín

Una celebración sofisticada

Si lo que quieres es celebrar en lugar que te brinde elegancia y sofisticación en sus amplias instalaciones, te proponemos Balvanera Polo y Country Club, en Querétaro. Se trata de un jardín lleno de distinción en el que también podrás hacer uso de cómodos salones para tu evento. 

Entre sus espacios de celebración podemos destacar que cuentan con un fantástico complejo de terrazas, amplios y cómodos salones, así como espacios al aire libre en los que podrás llevar a cabo tu celebración con total exclusividad en espacios que pueden albergar hasta 1,000 invitados.

Te recomendamos todo lo que debes saber al contratar el lugar de tu boda: ¡no te lo pierdas!

guardarBalvanera Polo y Country ClubCotiza con Balvanera Polo y Country Club
Foto: Balvanera Polo y Country Club

 

Un recinto que te enamorará

Con hermosas y amplias áreas verdes en Morelos, el Jardín Boutique San Alejandro se convertirá en el escenario ideal para que celebres tu gran día, ya que te ofrecerán diversas áreas para la ceremonia, cóctel de bienvenida, banquete, catering, así como un amplio estacionamiento para comodidad de tus invitados.

Este espacio, que se encuentra a cinco minutos de la autopista Del Sol y con  hoteles y casas en renta muy cerca, te ofrecerá diversas opciones, con paquetes integrales que incluyen el servicio de catering, coordinadores de evento, DJ, grupo musical, carpa, mesas de dulces, barras de quesos, personal de servicio, entre otros.

guardarJardín Boutique San AlejandroCotiza con Jardín Boutique San Alejandro
Foto: Jardín Boutique San Alejandro

Estamos seguros que en cualquiera de estos espacios podrás celebrar ese día tan especial en cálidos y cómodos ambientes que reúnen todas las condiciones para que tú y tus invitados disfruten al máximo. No te olvides de ponerte en contacto con ellos y reservar con la mayor antelación.

Quizás también te interese ¿Boda en puerta? 7 claves para encontrar el escenario perfecto

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ilCastello Jardín Jardines para bodas
Balvanera Polo y Country Club Jardines para bodas
Quinta Arratz Jardines para bodas
Gallaecia Salones para bodas
Jardin boutique San Alejandro Jardines para bodas
The Westin Santa Fe Hoteles para bodas