Los escenarios ideales para celebrar tu día más esperado: ¡conócelos!

Te proponemos las mejores alternativas de locaciones para que celebres la boda que siempre imaginaste junto a tus familiares y amigos más íntimos.

Los escenarios ideales para celebrar tu día más esperado: ¡conócelos!
Foto: Quinta Arratz
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

La elección de un lugar que cuente con todas las características necesarias para recibir a tus invitados y que, además, se ajuste al concepto de tu boda no es una tarea sencilla. Tendrás que tener presente que este escenario deberá contar con un acceso sencillo, así como amplios ambientes y un personal dispuesto a enfrentar cualquier contratiempo para sacar adelante tu evento. Para facilitarte esta tarea, en Zankyou hemos realizado una selección con diversas propuestas que cuentan con todos elementos necesarios para que vivas una celebración muy especial.

Un lugar para enamorarse

Sin duda, el escenario perfecto para tu boda es Casa del Lago, ubicado en Tonolá, “el lugar donde sale el sol”Este lugar de celebración te brinda cinco escenarios diferentes para hacer realidad la ceremonia de tus sueños. Además, tus invitados estarán perfectamente atendidos por sus profesionales ya que son manos expertas en el mundo nupcial. El espacio pone a tu disposición sus espectaculares terrazas, jardines y su bello lago, todo ello rodeado por una abundante vegetación. Pero, todavía hay más, porque si tu sueño es tener una ceremonia religiosa en Casa del Lago es posible pues disponen de una acogedora capilla.  Sus expertos estarán encantados de atenderte sea como sea el estilo de tu evento. ¡Ve a conocerlos!

guardarCasa del Lago jardines para bodas TonaláSolicita información a Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

El encanto que buscabas

Con un toque original, que se caracteriza por presentar una arquitectura de estilo industrial mezclado con naturaleza, Terraza Piedra y Agua te ofrece cómodos salones con amplios ventanales que irradiarán luz natural en tu celebración, y en los que podrás recibir de 30 a 220 invitados.

Cada uno de los detalles de la decoración y arquitectura de este espacio han sido concebidos para que puedas montar una puesta en escena excepcional y única. Sus distintos ambientes, como la pista de baile o la terraza, lucirán decorados modernos y vanguardistas; además de una cocina de donde saldrán exquisitos banquetes para deleitar a tus invitados en tu día más esperado.

guardarTerraza Piedra y AguaSolicita información a Terraza Piedra y Agua
Foto: Terraza Piedra y Agua

Un ambiente mágico

Si tienes en mente una boda en un escenario rodeado de jardines y plantas exóticas, Gallaecia, en Morelos, te ofrece la oportunidad de vivir una celebración inolvidable en amplios ambientes, con un jardín que puede recibir hasta 800 invitados, un salón para 600 y una terraza para bodas más íntimas de hasta 200 invitados.

Esta locación cuenta con una hermosa capilla de roca volcánica, así como un lago ideal para la sesión de fotos; además de áreas para la recepción civil y la posterior celebración. También te ofrecen un ambiente privado para que te prepares y aguardes junto a tu pareja, así como planta de luz, servicio de valet parking, entre otros.

guardarGallaeciaSolicita información a Gallaecia
Foto: Gallaecia

Un jardín a tu medida

Hacienda San José Actipan se trata de un verdadero oasis ya que cuenta con 20.000 m2 de preciosos jardines con árboles en medio de antiguas construcciones, por lo que es perfecto para una boda romántica y mágica.  Ubicado cerca Cholula, Puebla, es una de las mejores opciones pues todos sus espacios están acondicionados para acoger cualquier estilo de celebración. Por ejemplo, su Jardín Escénico es perfecto para bodas por todo lo alto pues cuenta con una capacidad para 3.000 invitados, o el Jardín de la Troje para 200 personas. También es ideal para bodas íntimas en su SSalón de la Raya o los jardines con una capacidad de 50 personas. Además, os brinda la posibilidad de contar con otros servicios adicionales como coctelería, centros de mesa, mantelería, flores… ¡y mucho más!

guardarHacienda San José Actipan haciendas para bodas CholulaSolicita información a Hacienda San José Actipan
Foto: Hacienda San José Actipan

Un boda elegante en la playa

¿Sueñas con casarte en la playa? ¡Con All Ritmo Cancún Resort & Waterpark es posible! Podrás celebrar tu boda en la playa caribeña de Cancún, el escenario perfecto para decir “sí, acepto” a la persona que amas. Lo mejor de todo es que aquí encontrarás a un experto coordinador de bodas quien te ayudará a escoger cada detalle, por muy pequeño que sea. Su objetivo es conseguir que tu evento supere todas tus expectativas, y por eso, están seguros de que ni los novios ni los invitados podrán olvidar una velada tan especial. Pueden acoger cualquier tipo de celebración, independientemente si se trata de una boda íntima o con muchos invitados. Su equipo de profesionales estará pendiente en cada momento para que no te falte de nada.

guardarAll Ritmo Cancún Resort & Waterpark hoteles para bodas Puerto JuárezSolicita información a All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Foto: All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Una celebración sofisticada

Si lo que quieres es celebrar en lugar que te brinde elegancia y sofisticación en sus instalaciones, te proponemos Hotel Galería Plaza San Jerónimo, un lugar moderno y funcional. Ubicado al sur de la Ciudad de México, este hotel cuenta con diferentes espacios para lograr la boda de tus sueños. Uno de sus salones tiene una capacidad para 900 invitados que se puede dividir en 6 bloques, también un Patio Inglés que puede acoger un evento de 260 personas. Mientras su Jardín principal cuenta con una capacidad hasta 300 invitados en banquete y la Terraza Magdalena y Lidice, hasta 150 personas en coctel en cada terraza. ¡Es tu opción ideal!

guardarHotel Galería Plaza San Jerónimo hoteles para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Hotel Galería Plaza San Jerónimo
Foto: Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Estamos seguros que en cualquiera de estos espacios podrás celebrar ese día tan especial en cálidos y cómodos ambientes que reúnen todas las condiciones para que tú y tus invitados disfruten al máximo. No te olvides de ponerte en contacto con ellos y reservar con la mayor antelación.

También te recomendamos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Terraza Piedra y Agua Terrazas para bodas
Hacienda San José Actipan Haciendas para bodas
Gallaecia Garden & Suites Salones para bodas
Casa del Lago Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!