Cómo elegir los aretes de novia perfectos para tu boda

El día de hoy te daré algunas consejos para elegir los aretes de novia perfectos para tu boda. Si eres una novia que próximamente se va a casar y buscas los accesorios de moda en el 2012 para una boda, estos aretes para novia que te muestro hoy te pueden ayudar a elegir el estilo que mejor quede con todo tu look.

Novia poniendose los aretes antes de la boda - Foto: Attitude Fotografia
Novia poniéndose los aretes antes de la boda – Foto: Attitude Fotografia

Las tendencias en bodas cambian cada año, pero hay estilos clásicos que nunca pasarán de moda, y un estilo en complementos de novia que ha permanecido por mucho tiempo son aretes, collares y pulseras con perlas o diamantes. Los aretes de perla y los collares son piezas muy clásicas que forman parte del look de novia tradicional.

Si quieres integrar estos estilos tradicionales a tu look de novia moderna, puedes elegir aretes que tengan un diseño contemporáneo y que vengan con otros materiales, como por ejemplo los diamantes. Esta combinación de diamantes y perlas es muy bonita y elegante, solo necesitas elegir el diseño correcto para darle ese toque moderno el día de tu boda.

Novia con collar y aretes de perla - Foto: Rafał Podstawny
Novia con collar y aretes de perla – Foto: Rafał Podstawny
Novia con aretes de perla en cascada - Foto: Rafał Podstawny
Novia con aretes de perla en cascada – Foto: Rafał Podstawny
Novia con aretes de diamantes y perla - Foto: Attitude Fotografia
Novia con aretes de diamantes y perla – Foto: Attitude Fotografia

Puedes elegir aretes para novia de perlas en solitario, pero para que resalten tendrás que llevar el cabello recogido, porque sino será difícil que alguien se de cuenta de tus aretes. Por otro lado se encuentran los aretes tipo cascada o lineales, estos son diseños contemporáneos que se pueden complementar con otros elementos clásicos como las perlas.

No necesariamente debes tener el cabello recogido para lucir las perlas o los aretes en forma de cascada o candelabro, actualmente se ven muy bien los aretes grandes y llamativos con el cabello suelto, como las imágenes que les mostraré a continuación. Estos aretes forman parte de la colección Bebe Bridal, de la marca de ropa Bebe, quien hace poco presentó los 9 vestidos de novia modernos del diseñador Rami Kashou.

Aretes largos de metal para novia - Foto Bebe Bridal
Aretes largos de metal para novia – Foto Bebe Bridal
Aretes para novias de diamantes en cascada - Foto: Bebe Bridal
Aretes para novias de diamantes en cascada – Foto: Bebe Bridal
Aretes para novia con diseño de flor y diamante - Foto Bebe Bridal
Aretes para novia con diseño de flor y diamante – Foto Bebe Bridal

Esta linea de aretes son mas contemporáneos y modernos, especialmente para todas las novias que quieran lucir elegantes y glamourosas. Como pueden ver, son diseños muy grandes y llamativos, por eso lucen tanto en las novias que llevarán el cabello suelto. Este es el consejo para lucir aretes en una boda más importante: si tu peinado será suelto, elige aretes grandes y llamativos, y de preferencia que cuelguen como los aretes estilo cascada o candelabro. Si son aretes sencillos, trata que estén grandes para que se puedan ver.

Si tu cabello estará recogido puedes lucir cualquier tipo de aretes, ya que se podrán ver bien aunque estén pequeños o queden colgando. Puedes elegir aretes de diferentes colores también, sobre todo si estas organizando una Wedding By Color, entonces por ejemplo puedes lucir aretes en color azul, una pieza muy significativa para la tradición de las novias en una boda de llevar algo azul.

Novia con aretes de perla - Foto: Attitude Fotografia
Novia con aretes de perla – Foto: Attitude Fotografia
Novia con aretes de candelabro con diamantes - Foto: Alexandra Roberts
Novia con aretes de candelabro con diamantes – Foto: Alexandra Roberts
Aretes color azul para novia - Foto: Attitude Fotografia
Aretes color azul para novia – Foto: Attitude Fotografia

Espero que estos consejos para elegir aretes para una boda te hayan sido de utilidad, y puedas elegir los mejores accesorios para esta ocasión. Si tienes dudas, preguntas o comentarios, puedes dejármelas en la cuenta de Twitter @ZankyouMX, para que me digas qué aretes te gustaron, así como otras sugerencias en accesorios de boda. Tampoco se te olvide registrarte en Zankyou aquí, para recibir todas las noticias más importante del mundo de las bodas.

Fotografía de Alxandra Roberts, Attitude Fotografía y Rafał Podstawny

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Los aretes más originales para un look de fiesta: Piezas de joyería que te harán soñar
Los aretes más originales para un look de fiesta: Piezas de joyería que te harán soñar
Una buena dosis de accesorios ultra chic pueden transformar tu estilismo en toda una obra de arte, sobre todo cuando se trata de aretes que te hagan lucir fenomenal. ¿Quieres verte como una celebridad en alfombra roja? Te mostramos cuáles son los aretes más originales para tu look de fiesta.
Foto: Victoria's Secret
Cómo elegir la lencería perfecta para tu vestido de novia
La elección de la ropa interior tiene que ser una prioridad para que te veas divina (y sin imprevistos) el día de la boda.
Aretes cortos de diamantes para novia colección Pronovias 2013
Aretes cortos de diamantes para novia colección Pronovias 2013
Ahora que ya tienes casi todo tu look preparado para el día de tu boda, es momento de que empieces a buscar los accesorios y adornos que llevarás para completar todo tu outfit. Si quieres lucir una elegante pieza de joyería, estos aretes cortos de diamantes para novia colección Pronovias 2013

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información