Zapatos de novia con pedrería: Brilla a cada paso

Cuando se trata de accesorios para novia, la realidad es que ya no basta que elijas un buen tocado o el clásico velo de novia, sino que debes de pensar más a detalle en cómo lucirá tu look. Evidentemente, el amor por la moda sobresale en ese gran día, y vaya que se puede hacer más que evidente con un buen par de tacones que te lleven a conquistar el mundo entero. Y es que si de tendencias se trata, qué mejor que formar parte de una que de plano no deja de aparecer y que, por el contrario, permanece como una de las grandes favoritas de las chicas más fashionistas. Para que te des una idea de qué me refiero, a continuación te cuento todo sobre los zapatos de novia con pedrería y por qué te conviene elegir uno de estos en tu boda. ¡Toma nota!

Foto: María Escoto

Y sí, un diseño plagado de brillos y apliques cristalizados es justo lo que necesitas para que tu camino hacia el altar deje una estela de metales y destellos sin iguales. Si aún no tienes el par que te lleve al cielo, seguro que con estas ideas que te muestro tendrás una lluvia infinita de ideas para conseguir el estilismo perfecto. Aunque no lo creas, estos detalles serán protagonistas en las fotografías de tu boda, así que si en algún momento habías pensado que “no importa, los zapatos ni se ven”, ¡te equivocas! Esta es la gran oportunidad para que revitalices tu estilo y le demuestres al mundo entero (y al amor de tu vida, por supuesto), lo maravillosa que luces en unos zapatos con pedrería.

También lee: Coronas para 2019: ¿Ya checaste la nueva tendencia?

The sweetest message and a stellar pair of heels. #weddingwednesday

A post shared by Margaret Ellen Bridal•30Avenue (@margaretellenbridal_30a) on

Aquí las reglas no existen, y es que si algo queda claro es que las aplicaciones de pedrería las puedes ocupar tanto en bodas de día como de noche. ¡Así es! La expresión de glamour en los cristales y tacones altos ya no es exclusiva únicamente de celebraciones bajo etiqueta rigurosa, sino que cada uno de estos modelos cumplirán la función de hacerte ver espectacular, sí, pero al mismo tiempo ser parte de tu personalidad ¡sin importar nada ni nadie! Evidentemente, no hace falta que te montes en modelos descabellados, ya que cada ves son más las firmas que se han dado a la tarea de sorprender a propios y extraños con una dosis especial de brillos, iridiscencia y efectos de ensueño a cada paso. También te encontrarás con piezas elaboradas con sellos más tradicionales, apostando sobre todo por las transparencias y, colocando sobre ellas, ligeros acentos de piedras y cristales. ¡Me encanta!

También lee: Los vestidos de novia top de las profesionales de boda mexicanas.

Si vas a elegir sandalias con tacón, lo que te podemos recomendar es que los brillos y las aplicaciones adornen el diseño con una pieza de joyería en la parte frontal del diseño. Si, por el contrario, mueres por unos tacones tradicionales, entonces no dudes ni un minuto que todos los cristales lucirán fantásticos en la parte trasera del talón. Encontrarás diseños que lleven estos ornamentos como parte del empeine y en una estética más sutil (ideal para quienes aman lo clásico), así que apuesta por aquellos que no solo complementen tu imagen, sino que también te hagan sentir única y muy especial. ¿Te gustan los retos? ¡Anímate a incorporar el efecto ombré en esta tendencia tan espectacular!

También lee: Los relojes para novia que prometen darte un look ultra chic.

En Instagram te darás cuenta de que los zapatos ganadores en esta tendencia son los de Badgley Mischka y Jimmy Choo, dos grandes firmas que se han destacado por hacer realidad esos cuentos de hadas que fascinan a las novias. Por eso mismo, podrás encontrar entre su propuesta tacones altos que se acompañan por distintos tipos de cristales y formaciones para darle un efecto brutal a cada par. Desde lo más sutil hasta lo más atrevido, la pedrería se convierte en ese sello que no debes dejar escapar para brillar ¡como nunca antes!

Este tipo de zapatos de novia lo podrás combinar con distintos vestidos. Por ejemplo, un diseño corto te permitirá sacar a relucir tu estilo y cada detalle de ese par tan espectacular (puedes seguir el ejemplo de Whitney Port) o, si lo prefieres, siempre puedes apostar por un clásico vestido cortes princesa o sirena. Puedes estar segura de que tu fotógrafo se dará a la tarea de regalarte recuerdos preciosos de estos tacones con los que caminaste hasta el altar.

The Dawn by Badgley Mischka • Repost via @events_mm

A post shared by Badgley Mischka Bride (@badgleymischkabride) on

Como verás, la elección de los accesorios promete darte todas las herramientas para diseñar un estilismo digno de estrellas. Déjate conquistar por estos diseños y dile “sí” a los zapatos de novia con pedrería. Con estas maravillas marcarás tendencia en cada paso que des… ¡te lo aseguro!

Escribe tu opinión

Vestido: Pol Núñez Foto: Costura España
Mangas dramáticas: Las protagonistas de los vestidos de novia 2018... ¡Bye, discreción!
¿Sabes qué se llevará el próximo año? ¡Es un detalle que te va a encantar y que querrás lucir el día de tu boda!
Foto: Ralph & Russo
Aretes XL para novia: La tendencia clave para la primavera 2018
Para ser una novia fashionista a tope, no dejes de apostar por estos aretes XL, ideales para la primavera 2018. ¡Un wow factor sin precedentes!
Foto: Gucci
Los 10 zapatos más deseados por las novias fashionistas del 2018
¡No nos cansamos de hablar sobre zapatos! Hoy revelamos cuáles son los 10 modelos que todas las novias amantes de la moda querrán tener a sus pies.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información