Sombreros para novia ¡El accesorio que revoluciona tu look nupcial!

Sombreros para novia ¡El accesorio que revoluciona tu look nupcial!

La tendencia a llevar sombreros con tu atuendo de novia es cada vez más fuerte. Anímate a lucir alguno de los diseños que te presentamos.

Sombreros para novia ¡El accesorio que revoluciona tu look nupcial!
  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Guest-blogger
  • Novia
  • Bohemia
  • Estilo moderno

Debo confesar que soy fan de los sombreros, de todos los materiales y formas, de invierno y de verano, de ala ancha o corta, todos me parecen hermosos. Sin embargo, jamás se me habría ocurrido llevarlo puesto el día de mi boda. Pero hoy están más de moda que nunca, son tendencia y se ven increíbles en las novias.  ¿Te atreverías a llevar uno puesto en tu gran día. No estoy sugiriendo que lo uses todo el tiempo, pero sí podrías tener unas fotografías increíbles usando un sombrero que combine o contraste por completo con tu atuendo nupcial. Es una idea padrísima y además le dará un toque muy chic y divertido a tus fotografías.  ¿No crees?

Para integrar esta pieza a tu atuendo nupcial, debes considerar algunos aspectos como el lugar y el clima donde se celebrará tu boda, ya que el estilo del sombrero y el material deberán estar ad hoc a estas características. Así mismo, debes considerar el estilo de boda y de tu atuendo nupcial. Por ello, aquí tienes algunas ideas para que te imagines cómo podrías incluir un sombrero en tu look de novia.

Boho

Si eres una novia bohemia, reúnes todas las características para elegir un sombrero que resalte tu atuendo perfectamente.  El estilo relajado de tu look, permite añadir este accesorio como un elemento armónico y delicado que complementa a la perfección tu outfit.

View this post on Instagram

Bride eyes 😝

A post shared by ✨Quigley ✨ (@officiallyquigley) on

Country chic

Una boda en el campo, con una celebración al aire libre y sobre todo en primavera o verano es el pretexto perfecto para llevar puesto un sombrero canotier. Este estilo de tejido, ya sea de ala ancha o corta, demuestra un estilo veraniego que le dará frescura a tu look.  Puedes agregar un toque floral si te inclinas hacia el estilo romántico.

guardar
Foto: Paco & Aga

Romántico

Añade un toque romántico con flores alrededor del sombrero.  Pídele a tu florista que elabore un adorno en el mismo estilo que tu ramo de novia y lucirá perfecto.  ¿Te encantan las suculentas? Son ideales para darle un toque natural y divertido.

guardar
Foto: Jordan Voth
guardar
Foto: Tyler Rye

Clásico

El estilo Fedora es clásico y en tono camel favorecerá tu look, sobre todo si tus fotos se realizarán en un lugar arenoso.  Incluso si es en la playa y en su mayoría el paisaje muestra la arena o las rocas. Consulta con tu fotógrafo(a) sobre la locación de las fotos y cuéntale de tu idea del sombrero, seguramente podrá buscar el lugar perfecto para que puedas lucirlo al máximo.

guardar
Foto: Athena Grace
guardar
Foto: Jaicee Morgan

Sofisticado

Pamelas de tejido fino, ala ancha y detalles en contraste con el vestido de novia, son un must si lo que deseas es lucir elegante y sofisticada.  Un accesorio que le dará un plus a tu atuendo y lo hará único e irrepetible.  Si lo prefieres, puedes tener este estilo en ala corta.

Statement

El brillo y las maxi joyas colocadas en un sombrero como adorno único, pueden lograr que seas una novia de impacto. Un sombrero statement es una pieza protagónica en tu atuendo que es ideal para un vestido de encaje o liso sin bordados. También puedes incluir un maxi sombrero como statement.

View this post on Instagram

This is the magic light. The magic light appears sometime before the golden light. It's strong enough to shine through your wedding dress and create this magical effect. It's available only in certain circumstances and when I find her, it's guaranteed that you get a photo like this one. You’ll never stop to learn by doing this job right?? ❤️ photography and styling: @elisabettalillyred floral and styling: @marialimon_ bridal boutique: @thedresstheorysandiego bridal gown: @christoscostarellos venue: @hotelnena ceremony venue: @terraza_trinitate day of coordination: @paula_balderas_weddings jewelry: @elisheva.and.constance hat: @kuerno_hats hmua: @maquillistaerika puppets: @arroyo.hermes • • • • • #sanmigueldeallendeweddingphotographer #junebugweddings #fashionbride #europeweddingphotographer #voguewedding #rosewoodhotel #italianweddingphotographer #sanfranciscoweddingphotographer #gwsweddingartist #firstandlasts #dirtybootsandmessyhair #editorialwedding #editorialweddingphotographer #sanmigueldeallendeweddings #destinationweddingmexico #tulumwedding #tulumweddingphotographer #caboweddingphotographer #costarellos #christoscostarellos #voguebride #brides #theknot #theknotweddings

A post shared by Editorial Wedding Photographer (@elisabettalillyred) on

Fashionista

Si además de llevar un atuendo de novia completamente fuera de lo común, te atreves a agregarle un sombrero, serás la novia más fashionista.  ¿Qué opinas de un clásico sombrero Fedora blanco? o ¿Qué tal si está cubierto de plumas como el de Miriam Giovanelli?

View this post on Instagram

💍

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

Maxi sombrero

Seguramente que no llevarías puesto un sombrero como éste a tu boda, pero si eres amante de tomarte fotografías para tus redes sociales, debes conocer éste sombrero que además es orgullosamente mexicano.  Esta pieza, una locación increíble y el lente de tu fotógrafo harán magia.

View this post on Instagram

PALAPA HAT! 😍

A post shared by OLMOS & FLORES (@olmosyflores) on

Una vez que elijas tu estilo de boda, podrás encontrar el diseño de sombrero que mejor se adapte a éste y sobre todo, que complemente tu vestido de novia.   Desde pamelas, canotiers, federas hasta statement y maxi sombreros, tú defines el diseño adecuado.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mandorla by Almendra Fuentes Complementos de novias

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!