Diademas y tocados de novia vintage

La tendencia romántica, desgastada, con estilos bohemios y rústicos está muy de moda. Te presentamos los mejores diseños en tocados vintage para novias. ¡Te vas a enamorar!

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Corona de flores
  • Tocados
  • Novia
  • Estilo vintage
  • Galleries

La tendencia romántica, desgastada, con estilos bohemios y rústicos está muy de moda. Cada vez son más las novias que quieren incorporar a su look esta tendencia vintage, pero muy pocas logran conseguir los accesorios ideales. Para que no busques más y recibas tu buena dosis de inspiración, aquí te presentamos los mejores diseños en diademas y tocados para novias vintage. ¡Te vas a enamorar!

Tocados para novias vintage

Los tocados de inspiración vintage son una apuesta segura en cualquier look de novia. Desde los aretes hasta los adornos del peinado de novia, puedes incorporar este toque romántico en cualquiera de tus accesorios o como aplicaciones sobre tu vestido de novia.

El reto está en integrar estas piezas de otro tiempo en tu outfit de novia y hacerlas lucir sobre un diseño moderno para crear un look completamente actual. Por supuesto todos los accesorios deben ir en la misma línea vintage, o combinar a la perfección, así que no dudes en incorporar uno de estos tocados a un peinado romántico con trenzas o con efecto desenfadado.

guardartocados vintage
Foto: People producciones

Además, si quieres que toda tu boda resalte por el estilo vintage, no puedes olvidar incorporar unos centros de mesa vintage, aquí encontrarás las imágenes que te ayudarán a inspirarte. También conoce las invitaciones de boda vintage con estas 30 imágenes y los vestidos de novia vintage que son pura magia.

“Nada como un tocado con toques de porcelana y florales para lograr un look vintage y romántico. Nos encanta mezclar estos materiales en tonalidades cálidas y añejadas, da una sensación de llevar una pieza que perdura en el tiempo.”- Tocados Isabela

guardarTocados vintage para novia dorado
Foto: Tocados Isabela

No te pierdas nuestra galería con algunas ideas de tocados para novia vintage a los que no podrás resistirte. ¡Elige el tuyo!

Quizás también te interesa leer: