Los relojes para novia que prometen darte un look ultra chic en tu boda

Dentro de todos los tipos de accesorios que existen para novia, este es uno de los más ignorados (no me preguntes por qué). Aunque me encanta que las chicas aprovechen el día de su boda para lucir piezas lindísimas de joyería, o bien, para sacarle el máximo provecho a otros complementos que le den unicidad a su look, no hay nada que se me haga tan irresistible como el uso de un buen reloj. Y es que aunque estos han estado reservados para los novios únicamente, aquí te llevo a hacer un paseo con el fin de que conozcas aquellos relojes que, sí o sí, que prometen darle un efecto ultra chic y muy elegante a tu look de novia en la boda. ¡Pon mucha atención!

Foto: Daniel Wellington

¿Cómo elegir el mejor?

De entrada, hay muchísimas alternativas para dar con el indicado, todo dependerá de tu personalidad. Por ejemplo, podrás elegir desde diseños muy discretos, o bien, otros tantos con aplicaciones de diamantes en su diseño; de igual modo tendrás la posibilidad de elegir un reloj de hombre (sí, se puede, solo trata de que no sea tan grane) o decantarte por un reloj de mujer delgado y con el toque ideal de hermosos detalles que lo hagan destacar como parte de tu look.

También lee: Looks de inspiración para un estilismo de novia 100% original

¿Se usan más accesorios?

Yo te recomendaría que no lo hicieras; es decir si vas a utilizar uno de estos relojes para novia, entonces mantente alejada de otras piezas de joyería (collares, pendientes, etc.). Trata de llevar la atención a las manos con el fin de que resalte este diseño y, además, le haga una compañía sin igual a tu anillo de compromiso. Eso sí, todos los elementos deben estar en armonía para que tu look se convierta en una buena declaración, ya que si en ellos hay fallas en la combinación, sí puede provocar un contraste que rompa con lo demás.

Foto: Brumley & Wells
Foto: Piaget
IWC Schaffhausen
IWC Schaffhausen
Foto: Cartier

¿En qué color?

Como te lo comentaba en el punto anterior, puedes elegir un reloj para novia en el color que sea, siempre y cuando vaya acorde con tu anillo de compromiso (si es que lo vas a llevar el día de la boda); de otro modo podrás jugar con los diseños clásicos en color blanco con detalles en dorado, como Piaget lo muestra, o bien, podrás apostar por un reloj en color vino con detalles de diamantes. Si te gustan los detalles fantásticos, entonces puedes llevar un toque de color rosa o azul pastel en tu reloj, ya que estos tonos se complementarán con los colores de tu boda, aunque siempre podrás elegir un brochazo de nude y dorado, tal y como nos lo enseña Jaeger-Lecoultre. La decisión es tuya.

También lee: Diamantes de colores: 16 anillos de compromiso que te van a deslumbrar.

¿Por qué un reloj para novia? 

Para romper por completo con el esquema. Si te das cuenta estos accesorios son los más recomendados para regalarle a los novios; sin embargo no hay nada tan original y atractivo como ver a una novia con un buen reloj para marcar el statement apropiado en ese gran día. De hecho, esta puede ser una idea sensacional para que, tanto tú como tu novio, intercambien estos detalles momentos antes de su First Look; este será un hermoso regalo y además podrán usarlo cuantas veces quieran después de la boda. En tu caso, es una apuesta sensacional para llevar el look moderno a otro nivel, sin olvidarte de la elegancia y lo trendy.

También lee: El romanticismo cobra vida con estos vestidos de novia.

Foto: Jeager-Lecoultre
Foto: Tiffany
IWC Schaffhausen
Foto: Tiffany
Foto: Cartier
Foto: Daniel Wellington

¿Va para todos los estilos?

¡Sí y sí! Todo dependerá de la personalidad que tengas. Si eres minimalista, seguro que encontrarás diseños que te conquistarán con su construcción clásica, como en el caso de Cartier; por otro lado, Daniel Wellington es una marca que se ha convertido en la favorita de las chicas trendy, que aman la moda y que buscan casarse con un estilo diferente (además de que los colores camello en las correas son perfectas para una boda rústica). En el caso de la máxima elegancia y un glamour que llame la atención, seguro los relojes de IWC Schaffhausen te van a enamorar por completo por la perfección que se enmarca en su construcción, así como por el uso de aplicaciones que roban suspiros. Y si eres una romántica empedernida, dale la oportunidad a los maravillosos relojes de Tiffany. ¡No te vas a arrepentir!

Foto: Daniel Wellington
Foto: Jaeger-Lecoultre
Foto: Chopard
Foto: Daniel Wellington
Foto: Tiffany

Como podrás darte cuenta, todos estos relojes para novia serán la clave para marcar un contraste excepcional en tu look de novia. Atrévete a romper las reglas y a sorprender a propios y extraños con un accesorio que te haga sobresalir a la distancia. Créeme que quedarás fascinada con el resultado. ¡Te lo aseguro! Si quieres más inspiración para tu boda, no dejes de seguirme en mi Instagram – @melissalaranovias, donde todos los días te daré tips ideales para diseñar el mejor día de tu vida.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: María Escoto
Zapatos de novia con pedrería: Brilla a cada paso
Déjate conquistar por estos diseños y dile "sí" a los zapatos de novia con pedrería. Con estas maravillas marcarás tendencia en cada paso que des... ¡te lo aseguro!
Foto: Laura Jane Photography
Porque las bodas color de rosa ¡jamás pasarán de moda! Checa estas imágenes
Sin lugar a dudas, el rosa jamás pasará de moda en una boda. Con estas ideas estoy convencida de que tendrás muchísimos caminos para llevar al máximo la estética de tu gran día.
Foto: When He Found Her
Encaje: El tejido ganador para una boda romántica
Recuerda que la experimentación es clave cuando se trata de jugar con los textiles que formarán parte de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información