¿Cómo captar cada detalle de tu boda en recuerdos? Aquí te lo decimos todo

Después de meses de esfuerzo para la elección de los detalles de la boda, el hecho de que queden recuerdos preciosos es sin duda un detalle importante. De la mano de los fotógrafos se debe lograr que la esencia de su boda se vea impregnada en cada toma capturada. Por ello, nos hemos puesto a buscar los mejores tips para lograr que los detalles de tu boda sean captados y tengan las mejores imágenes. La idea es que en cada ocasión que vean sus fotos y video tengan la oportunidad de regresar a su Gran día B. 

Cotiza con Peppermint Wedding Films
Foto. Peppermint Wedding Films

Recuerdos de cada instante

Ya se tomaron mucho tiempo de planear, pero estamos seguros que al pasar el gran día sentirán como si hubiera sido solo un instante. Por ello busquen a un fotógrafo que pueda captar cada sentimiento y emoción en sus tomas. De esas que al verlas sientes mariposas y te trasladen al momento exacto.  Si están buscando especialistas en ello, sin duda el equipo de NMD Fotografía es una gran opción.

Su especialidad es capturar y narrar cada uno de los detalles y emociones que produzcan tu momento. Al pasar por cada una de las fotos, sentirán que se trasladan de la manera más sincera al gran momento. Estamos seguros que la piel se les enchinará y pasarán desde lagrimas hasta carcajadas al recordar cada uno de los recuerdos captados en sus increíbles imágenes.

Cotiza con NMD Fotografía
Foto: NMD Fotografía

Tomas de cada detalle

Ya que se tomaron tanto tiempo en la organización y elección de los detalles, también dense el tiempo de platicar con su fotógrafo. Informenle lo importante que es para ustedes que cada cosa sea captada, ya que ha sido elegido por algún motivo.

Inclusive es importante que le saquen jugo a aquella decoración que se encuentra en el lugar, donde las tomas pueden ser fantásticas. Así es como lo hace el equipo de Peppermint Wedding Films: dan una calidad cinematográfica a su trabajo, lo que causa que sus las historias y experiencias de sus videos parezcan contadas en vivo, pero con estilo distinto y único.

Cotiza con Peppermint Wedding Films
Foto: Peppermint Wedding Films

 Decoración y mobiliario: también cuentan y se recuerdan

Toma gran parte del tiempo durante la planeación, por lo que les recomendamos tomarlo en cuenta. Desde las sillas elegidas, hasta la vajilla, manteles y cristalería. No es necesario que tomen fotografías de cada uno de los detalles en individual, pero sin duda algunas tomas en general harán que recuerden todas las elecciones y estilo que plasmaron en su boda.

Existen distintas empresas que prestan el servicio de montaje de mobiliario, pero sin duda Reser distinción es una opción inigualable. Cada una de sus piezas son de alta finura y logran representar sus gustos y estilo en cada detalle que montan en una boda. Será una opción personalizada para el mobiliario de su gran día.

Cotiza con Reser Distinción
Foto: Reser Distinción
Cotiza con Reser Distinción
Foto: Reser Distinción

Ahora que ya saben que a los detalles también se le debe de poner atención, saquen una cita con sus fotógrafos y coméntenles la importancia que tiene para ustedes que todos los detalles estén plasmados en su book de boda.

También te recomendamos que le eches un ojo a: Dar el ¡Sí acepto! a la orilla del marUn delicioso detalle en la boda: Chocolates para distintos momentos Bodas en jardín: Aquí excelentes consejos y opciones para ti

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Honey Honey Photography
El libro de firmas, un detalle must para tu boda: ¡Los mejores recuerdos!
Además de tener un millón de fotos de recuerdo, es buen momento para ir pensando en el libro de firmas, el cual se ha vuelto un MUST para tu boda!
Elihu con H
Porque cada detalle cuenta: La boda de Andrea y Mario en Hacienda San Agustín, Puebla
La boda perfecta: llena de color, amor y organizada a la perfección. Andrea y Mario nos invitan a ver su Real Wedding en Puebla, un evento único, lindo y mágico

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información