Logra que tus invitados colaboren para tus mejores recuerdos ¡Te decimos cómo!

Sin duda lograr los mejores recuerdos de nuestra boda es lo que todos queremos. Es por esto que en esta ocasión y en conjunto con algunos expertos, tenemos para ti los mejores consejos para que logres tener excelentes recuerdos con la colaboración de tus invitados. Estamos seguros de que si los sigues al pie de la letra, todo tu evento fluirá a la perfección y las fotografías quedarán de lujo. ¡Atentos a cada uno!

Manuel Romero Fotografía Cotiza con Manuel Romero Fotografía
Foto: Manuel Romero Fotografía

Ustedes deben tener la mejor actitud

Sin duda, todo empieza con ustedes. Si lo que están buscando es que su evento tenga el mejor ambiente y por ende cuenten con recuerdos únicos, pongan todo de su parte. Sin duda es un día largo y en ocasiones pudiera llegar a ser estresante, por ello te recomendamos que dejen en manos de los expertos cada detalle. Si tienen un buen wedding planner, todo fluirá y ustedes podrán concentrarse en lo realmente importante: ¡se van a casar! Liliana Arroyo Wedding and Event Designer les apoyará a que su evento sea acogedor y precioso. ¡Pueden confiarle cualquier detalle!

Liliana Arroyo Wedding and Event DesignerCotiza con Liliana Arroyo Wedding and Event Designer
Foto: Liliana Arroyo Wedding and Event Designer

Es un hecho que otra necesidad para que ustedes puedan fluir y tener toda la actitud para contagiar a los invitados es sentirse cómodos con el equipo fotográfico. Deben tener muy en mente que deben tener plena comunicación con los profesionales con los que trabajen para que los recuerdos salgan completamente naturales y ustedes estén despreocupados por lo demás. Tengan entrevistas con ellos y atrévanse a conocerse mas allá, tal como lo hace  Bodarquía.

BodarquíaCotiza con Bodarquía
Foto: Bodarquía

Tener un timing perfecto y cuidado

Si trabajas en un cronograma del día y se sigue en medida de lo posible, todos los invitados se sentirán cómodos dado que nada sale de su lugar. ¿Cómo puedes lograrlo? Busca estar cercano a tu wedding planner para que te apoyen a hacerlo adecuadamente y que ellos puedan ejecutarlo a la perfección. El equipo de conZENTir Wedding Planner es experto en trabajar los timings de las bodas y en particular en ejecutarlos al pie de la letra. ¡Todo fluirá! estamos seguros.

conZENtir Wedding PlannerCotiza con conZENtir Wedding Planner
Foto: conZENtir Wedding Planner

Un profesional para las mejores fotos

Si hay un equipo de expertos que realice maravillas en las bodas sin duda son los fotógrafos. Ellos deben de tener este feeling para captar cada detalle que suceda en la boda. Así, años después cuando estén viendo las tomas, podrán trasladarse de nuevo al gran día de su boda. Si lo que buscan es quien les ponga la piel chinita, Manuel Romero Fotografía es nuestra recomendación.

 Manuel Romero FotografíaCotiza con Manuel Romero Fotografía
Foto: Manuel Romero Fotografía

Un video de primer nivel

Y es que este punto JAMÁS se debe dejar de lado. En Zankyou recomendamos altamente contar con un video de su boda. Las tomas que se pueden percibir durante un video son únicas. Checa nada mas esta chulísima creación del equipo de Capturando Emociones. ¡Seguro quedan convencidos después de verlo!

Ahora ya no hay excusas. A seguir cada paso al pie de la letra para que los recuerdos que tengan sean únicos y sus invitados también formen parte de ellos. Después de años, podrán verlos e incluso seguir riendo de felicidad por cada momento compartido con cada uno de ellos.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Cómo captar cada detalle de tu boda en recuerdos? Aquí te lo decimos todo
¿Cómo captar cada detalle de tu boda en recuerdos? Aquí te lo decimos todo
Después de meses planeación, les recomendamos que dentro de las fotografías contemplen el que se incluyan los detalles elegidos. Desde el mobiliario que elijan, hasta los que ya se encuentran en la locación. Sus fotógrafos serán los encargados de esta tarea importantísima.
Foto: Honey Honey Photography
El libro de firmas, un detalle must para tu boda: ¡Los mejores recuerdos!
Además de tener un millón de fotos de recuerdo, es buen momento para ir pensando en el libro de firmas, el cual se ha vuelto un MUST para tu boda!
Foto: Mila Supinskaya
¿Cómo saber si has elegido al wedding planner correcto? Aquí te lo decimos
Descubre 3 interesantes consejos de una experta para identificar si has elegido a tu wedding planner correctamente. Además conoce algunos detalles de tendencias para las bodas en esta temporada. ¡Te sorprenderán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información