Dar el ¡Sí acepto! a la orilla del mar

Imagina: ustedes dos, arena, mar, el sonido tranquilizante de las olas y muchos invitados que lo único que les desean es mucho amor y lo mejor para el resto de sus vidas en conjunto. ¿Suena bien? Sin duda, tener una boda a la orilla del mar es de cuento de hadas y para lograrlo a la perfección el equipo de Occidental Nuevo Vallarta, del grupo Barceló, lo tiene todo para ustedes.

Contiza con Occidental Nuevo Vallarta
Foto: Occidental Nuevo Vallarta

Boda destino

Lo hemos dicho ya, aquí en Zankyou amamos las bodas destino. Esto les da una oportunidad a los invitados de salir de la rutina y meterse de lleno en un fin de semana distinto, así como de llenarse de buena vibra y amor para llegar con la mejor actitud a la boda. ¿Qué mejor destino puede ser que ir a la playaNuevo Vallarta se encuentra en Jalisco, a solo 4 horas de Guadalajara si toman la autopista. Si se deciden por volar, son tan solo 45 minutos.

Cotiza con Occidental Nuevo Vallarta
Foto: Occidental Nuevo Vallarta

El hotel Occidental Nuevo Vallarta se caracteriza por ser familiar. La capacidad de sus bodas son desde 20 a 250 invitados y todos ellos pueden hospedarse en las instalaciones. Adicional a ello, es muy cómodo dado que el recinto es cien por ciento caminable, además de contar con acceso sencillo tanto a la playa como a la alberca. Sin duda en su habitación estarán a tan solo unos pasos de la diversión completa.

Cotiza con Occidental Nuevo Vallarta
Foto: Occidental Nuevo Vallarta

Sin preocupaciones

Para poder ofrecerles el mejor de los servicios sin ningún tipo de preocupaciones, Occidental Nuevo Vallarta puede ocuparse de todo para la planeación del gran día. Dentro de sus espectaculares servicios, se destaca la cocina. Cuentan con un chef experto que les asesorará sobre los alimentos y bebidas que pueden ofrecer a sus invitados.

Asimismo, ellos buscan que todos sus sueños se hagan realidad. Podrán tener citas para contarles cada uno de sus deseos. Sin duda, una de sus características es su gran personal. Cuentan con un excelente equipo de servicio que se dedica a atender a los asistentes de la mejor manera, lo cual será inolvidable.

Cotiza con Occidental Nuevo Vallarta
Foto: Occidental Nuevo Vallarta

Por otra parte, también ofrecen excelentes tarifas para novios e invitados durante su hospedaje. Esto sin duda hará el viaje mas placentero, ¡déjate consentir!

Siempre mar, no importa la elección

Sin duda este punto dependerá de sus gustos. Occidental Nuevo Vallarta cuenta con dos lugares donde celebrar su boda y sin duda ambos son excelentes. El primero de ellos es justo como se imaginan, a la orilla del mar… con arena y brisa. Si prefieren estar sobre el suelo, también ofrecen una excelente terraza. Es muy cómoda y lo mejor es que también tiene vista al mar.

Cotiza con Occidental Nuevo Vallarta
Foto: Occidental Nuevo Vallarta

¿Qué mas ofrece?

Tal como lo decíamos, Occidental Nuevo Vallarta, del grupo Barceló, cuenta con un amplia experiencia en bodas y puede ofrecerles todo. De entre los servicios con mas requerimiento tienen son: centros de mesa, decoración, música, pista de baile, recuerdos e inclusive niñeras para los más pequeños. Asimismo, el hotel cuenta con servicio de valet parking para los invitados por lo que serán súper bien atendidos en todo momento.

Cotiza con Occidental Nuevo Vallarta
Foto. Occidental Nuevo Vallarta

¿Qué te parece cumplir el gran sueño a la orilla del mar? A nosotros nos suena perfecto. Acércate con el equipo de Occidental Nuevo Vallarta para obtener una excelente cotización que dará satisfacción a todos sus requerimientos.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

10 formas increíbles de sorprender a tu pareja antes del "Sí, acepto"
10 formas increíbles de sorprender a tu pareja antes del "Sí, acepto"
Desde el momento en el que se levanten este día debe de estar lleno de ilusión, amor y, por qué no, de una que otra sorpresa.
Una boda destino en el corazón del pacífico
Una boda destino en el corazón del pacífico
Si tu sueño siempre ha sido una boda en la playa, en Ixtapa Zihuatanejo podrás tener la boda de tus sueños a los pies del pacífico. ¡Entérate!
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información