Bodas en jardín: Aquí excelentes consejos y opciones para ti

Las bodas en jardín son sin duda muy románticas y versátiles. Dependerá de tipo de boda que quieras y la decoración que utilices para darle el estilo al evento. Puede ser desde una boda muy elegante y llena de iluminación, así como algo más bohemio a media luz que sin duda es fantástico. Inclusive son una excelente opción durante la primavera y verano, dado que el lugar se presta perfecto para el maravilloso clima de esa temporada. En Zankyou nos dimos a la tarea de buscar los mejores consejos para una boda en jardín y que los resultados sean perfectos. ¡No pierdas detalle de cada uno de ellos!

¡Cuidado con el pasto!

Un evento en jardín puede tener complicaciones por naturaleza del pasto. Existen varias formas en las que puedes evitar estos inconvenientes. Aquí te damos algunas de ellas:

  1. Siempre poner pista de baile para evitar incomodidades a los invitados.
  2. Entarimar el área de las mesas. No siempre es necesario, pero sin duda sería mas cómodo para todos.
  3. Protectores de tacón para las invitadas, y claro, para la novia.
  4. Avisar que será en jardín para que los invitados tomen sus precauciones previas.
  5. El dresscode puede incluir llevar tenis para el banquete.
  6. Entregar sandalias o pantuflas a las chicas.

Sin duda un evento en un jardín como el de Rancho Las Sabinas en San Miguel de Allende es una gran opción para una boda. Inclusive les da la oportunidad a los invitados de salir de la rutina, si lo que planeas es una boda destino. En medio de este precioso jardín los momentos se convierten en mágicos y únicos.

Cotiza con Rancho Las Sabinas
Foto: Rancho Las Sabinas

Plan B SIEMPRE

El celebrar una boda en jardín es precioso, aunque puede tener sus riesgos en caso de no contratar carpa. Uno de ellos es la posibilidad no controlable del estado del tiempo. Siempre existe la opción de que llueva en tu gran día B. La opción es que revises con la locación, como Jardín Volterra el tener Plan B para evitar contratiempos. Es decir, tener una carpa guardada y si ese día se asemeja a posibilidades de lluvia, ponerla de inmediato. ¡Mejor prevenir que lamentar!

Cotiza con Jardín Volterra
Foto: Jardín Volterra

Piso fijo

Si no tienes presupuesto para entarimar y no quisieras tener que lidiar con el pasto, una opción es buscar un jardín que ya cuente con piso en alguna zona. Aquí tendrás lo mejor de los dos mundos, tal como lo ofrece Jardín ArcadiaInclusive puedes hacer uso de sus distintas áreas y realizar toda tu celebración en sus instalaciones en las maravillas de Cuernavaca.

Cotiza con Jardín Arcadia
Foto: Jardín Arcadia

Estilo rústico y chic

Sin duda, el beneficio de hacer la boda en un jardín es que existen muchas locaciones con estilo rústico chulísimas. Una de ellas es El SauquilloCon una hermosa ubicación en Tepoztlán, Morelos, la boda será un evento extraordinario en medio del bosque. Recuerda que la decoración jugará un papel protagónico, por lo que te recomendamos utilizar flores llamativas e inclusive muchas velas si el evento es de noche.

Cotiza con El Sauquillo
Foto: El Sauquillo

 Una opción diferente con todos los beneficios

Si te gustan las bodas en exterior pero el hecho de que sea jardín no te convence, la propuesta es utilizar una terraza. Existen de todo tipo de tamaños y elegancias, pero una que sin duda recomendamos es Terrazas Belvedereubicadas en Tlanepantla. Cuentan con el área de salón o también con un área de jardín, por lo que puedes decidir en qué lugar realizar tu evento.

Cotiza con Terrazas Belvedere
Foto: Terrazas Belvedere

Ahora que ya tienes los mejores consejos, no dudes en realizar tu boda en un jardín. No pierdas detalle de cada uno de ellos y estamos seguros que será un gran evento. De igual forma, te recomendamos que visites los siguientes artículos: Pros y contras de buscar inspo para tu boda en Fb e Instagram, TOP 10 lugares para boda en Cuernavaca y 10 mejores jardines de Guanajuato.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Leven Foto
¿Qué hacer con tu vestido de novia después de la boda? Aquí 5 opciones
Dale una segunda oportunidad a esa creación que te cambió la vida ¡para siempre!
La boda sorpresa de Miranda Kerr con el CEO de Snapchat ¡aquí y solo aquí!
La boda sorpresa de Miranda Kerr con el CEO de Snapchat ¡aquí y solo aquí!
Miranda Kerr y Evan Spiegel se han dado el "sí, acepto" en una ceremonia inesperada. Aquí, ¡todos los detalles del enlace!
Jardín Ponsa
Los mejores consejos de los expertos para tu boda en un jardín
Una de las principales tendencias para locaciones de boda para esta temporada es llevar a cabo tu celebración en un hermoso jardín. Una opción llena de clase, elegancia y lujo es Jardín Ponsa, el lugar perfecto para que tu boda tenga los detalles más románticos y recibas la atención personalizada de primer nivel que te mereces. Descubre los mejores consejos de los expertos. ¡No te lo puedes perder!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información