NMD Fotografía

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

La fotografía es el medio que te permitirá vivir por el resto de tu vida tu celebración de boda y la historia de amor que protagonizas junto a tu pareja. Por ello, cuenta con NMD Fotografía, serán tuyas las mejores imágenes. Esta empresa de Ciudad de México maneja un estilo único, enfocado en capturar y narrar cada uno de los detalles y emociones que produzca tu momento. A su lado, obtendrás un álbum de bodas que con un alto nivel de estética y mucha sinceridad contará todo sobre el día más importante de tu vida.

No tendrás de tu lado a una simple empresa de fotografía, sino un estudio de comunicación y de diseño totalmente especializado en bodas y del que hace parte un equipo de talentos, con experiencia en transmitir sentimientos y capturar la esencia de cada instante. NMD Fotografía te ofrece su amplia experiencia en comunicación visual, su trayectoria en el cubrimiento de bodas y así, un reportaje de boda totalmente diferente para cada pareja.

NMD Fotografía documentará tu gran momento de manera espontánea, se enfocará en los instantes más emotivos y te los brindará de una manera tangible, para que los recuerdes y revivas por la eternidad. Establece tu contacto, solicita la información que requieras y reserva tu fecha nupcial en la agenda de estos expertos que te proveerán las fotos de tu boda que sueñas conservar. No solo podrás tener acceso a ellas en formato impreso, sino también online, a través de un álbum en línea, desde el cual podrás descargar, compartir con quieras y comentar tus fotografías. Se trata de una pequeña red social privada a la que podrás acceder desde tu computadora o smartphone.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por arachely210
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro mejor día es un servicio de fotografía diferente a lo que ofrece la oferta comúnmente (es documental), se dedican a captar los momentos espontáneos del evento, asi que fuera poses (cómo en todo momento espontáneo Aceves no es la mejor forma en la que te podrías ver), aquí lo que cuenta es el sentimiento que se observa en las imagenes, cuando las miras vuelves a revivir el momento, es una fotografía sincera.

Con respecto al trato siempre fue amable, cordial y respetuoso; lo que nos gustó es que recibimos una pequeña asesoría antes de nuestro enlace y repasamos el itinerario de nuestro evento, lo que no nos gustó es que algunas de nuestras fotos salieron movidas (si hacemos la observación es para futuras mejoras en su trabajo), en general nos gustó mucho su labor y estamos muy contentos con el resultado final.

De todo corazón les deseamos mucho éxito en su empresa y les damos las más sinceras gracias por capturar nuestra boda.

Atte. Araceli & Jacobo

Notificar abuso
Araceli, muchas gracias por tus comentarios, nos encanta saber que están contentos con el resultado final. Fue un placer ser parte de su historia y su evento. Deseamos que esta nueva etapa esté llena de alegrías y satisfacciones, ¡muchas felicidades!
Por bkvir25
Utilicé este servicio en mi boda

Son muy amables y profesionales al realizar su trabajo. Todo estuvo increible. Y logran unas fotos hermosas. 

Notificar abuso
Muchas gracias por sus comentarios Brenda, fue un placer ser parte de su evento y ayudarles a capturar ¡su historia hermosa! Muchas felicidades <3

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
$11,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere un 25% del monto total como anticipo y reserva de fecha. El 75% debe ser cubierto siete días previos a la fecha del evento.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
NMD Fotografía te ofrece además un atractivo LovBook®, un libro hecho a mano que narrará tu historia de pareja con texto e imágenes, desde el momento en que se comprometieron, la planeación de la boda, hasta el día de la celebración. Incluirá los momentos más emotivos, así como con entrevistas a familiares y amigos cercanos. Una pieza única para revivir cuantas veces quieras una de las fases más lindas de la vida.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
El fotografo trabaja por cuenta propia con el equipo profesional necesario para cubrir la boda. En casos particulares donde se necesite equipo adicional de luces cámaras se integra un asistente.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
De 2 a 5 semanas

Dirección

Ciudad: 06030
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo