Un delicioso detalle en la boda: Chocolates para distintos momentos

Sin duda, uno de los grandes placeres para los seres humanos son los chocolates y aunque existen algunas excepciones en gustos, es cierto que a la mayoría nos gustan bastante. Es por ello que incluir chocolatería será un excelente detalle para agregar a tu boda ya que va bien en todo momento. Si ustedes son #ChocolateLovers aquí tenemos, la guía perfecta que nos comparte La Chocolaterie by Valkapara añadir ese toque de chocolate en el momento y lugar indicado.

Foto: La Chocolaterie by Valka

Al finalizar la ceremonia

Después de las ceremonias se acostumbran dar algunos detalles. Entre ellos se encuentran las campanillas, rosarios, burbujas, costales con arroz y mucho más. ¿Qué tal algo diferente? Un exquisito chocolate, añadiendo un toque de elegancia y complaciendo gustos refinados; son estas delicias que nos ofrece La Chocolaterie by ValkaEstamos seguros que sorprenderás a tus invitados y quedarán encantados.

Cotiza con La Chocolaterie by Valka
Foto: La Chocolaterie by Valka

Al iniciar la recepción / después de la cena

Ideal si tu gran día es en época de invierno y probablemente por las noches. Podrías aprovechar la oportunidad para dar una sorpresa innovadora. ¿Qué te parece ofrecer tarritos con chocolate caliente? Esto sin duda pondrá en clima al cuerpo, para posteriormente cenar acompañado de un poco de vino.

Ofrecerlo después de la cena para acompañar el pastel es una sugerencia a la medida, ya que es el mejor momento de la noche para deleitar el paladar y dar cierre a los platillos con broche de oro. Lo que nos encanta del chocolate es que sus variadas presentaciones, sabores y colores dan apertura a incluirlo a toda ocasión. ¡Consiente a tus invitados!

Cotiza con La Chocolaterie by Valka
Foto: La Chocolaterie by Valka

Barra de chocolates

También pueden montar una barra de chocolates como tal o añadirlos como detalle en la barra de postres. La Chocolaterie by Valka cuenta con un sinfín de opciones para montar tu barra de ensueño. Inclusive, tiene sabores extraordinarios para deleitar el paladar de tus invitados como: maracuyá, frambuesa, limón, café, menta, té verde, baileys, nutella, tequila y muchos mas.

Se nos hizo agua en la boca de imaginarlos, ¿a ustedes no? Si optan por esta opción recomendamos que los separen por sabor en contenedores distintos y señalicen con un letrero el sabor de cada uno. Así los invitados podrán elegir el que más se les antoje y podrán diferenciar entre dulces y amargos.

Cotiza con La Chocolaterie by Valka
Foto: La Chocolaterie by Valka

Detalle de agradecimiento

Otra costumbre durante la recepción de boda es entregar pequeños detalles como agradecimiento a los asistentes. Puedes ofrecer chocolate por invitado,ofrecerlo en bandejas o dejarlo montado en la mesa, así al finalizar la cena podrá optar por comerlo o llevarlo a casa. En La Chocolaterie by Valka se encargarán de personalizar y hacer chocolates únicos y especiales para su boda. ¡Nadie olvidará lo maravilloso que fue recibir uno de ellos durante tu gran día!

Cotiza con La Chocolaterie by Valka
Foto: La Chocolaterie by Valka

Otros eventos de la boda

Puedes ofrecer las opciones anteriores en todo tipo de ocasión y en los eventos relacionados con la boda como la despedida de soltera, la pedida de mano, etc. Una linda y distinguida opción es poner chocolates en cajas o canastas pequeñas decoradas y entregarlas a los asistentes a la pedida. Si no te gusta el chocolate sólido puedes ofrecer enjambres de cereal con chocolate que La Chocolaterie by Valka prepara de manera extraordinaria y son una alternativa deliciosa .

Cotiza con La Chocolaterie by Valka
Foto: La Chocolaterie by Valka

Sin duda alguna, dar un detalle diferente es algo que los invitados agradecerán, sobre todo si ese detalle alegra al paladar.Estamos seguros que a tus invitados amarán la variedad y cálida de chocolates que  La Chocolaterie by Valka tiene para complacerte. No lo pienses más y contáctalos para  probar sus creaciones y a enamorarse en cada bocado. ¡Sabor Puro!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
En esta ocasión te presentamos los distintos tipos de lugares para celebrar una boda, presta mucha atención y toma nota. ¡Te vas enamorar!
Foto: Sara Richardson
Barras de bebidas cool para una boda divertida: ¡Imprescindibles!
La importancia ya no sólo está en los alimentos, sino en las bebidas y sus diversas estaciones. Te proponemos algunas, en definitiva, tienen que estar en el banquete de tu boda.
Alimentos y bebidas: ¿Cómo combinarlos de la mejor manera en tu gran día B?
Alimentos y bebidas: ¿Cómo combinarlos de la mejor manera en tu gran día B?
Una gran manera de acertar el día de tu boda es maridando adecuadamente las bebidas con los alimentos. Por eso, aquí te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información