Asesórate con profesionales de primera para el día B: ¡no dejes nada al azar!

Te brindamos algunos consejos para que elijas a los mejores profesionales que te ayudarán a organizar una boda inolvidable.

Asesórate con profesionales de primera para el día B: ¡no dejes nada al azar!
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Sabemos que querrás que nada desentone en el día más importante de tu vida y para que eso suceda necesitarás de la asesoría de profesionales altamente capacitados en algunos rubros estratégicos, como la organización, la fotografía y la decoración. Para aligerarte el trabajo y ahorrarte algunos dolores de cabeza, te hemos preparado una lista que te ayudará a elegir entre los mejores proveedores de cada categoría para que tu boda sea espectacular.

Pasión y experiencia en la organización de tu boda

Delicada, sustentable y cercana, Coucoly es una empresa de diseño, decoración y organización de bodas, eventos y elopements, en pleno corazón de Tulum. Cuentan historias propias a partir de tus ideas, y harán de tu boda destino el día más especial desde que sueñas con ello, hasta que se apagan las luces.

Coucoly se encarga de todos los detalles, proveedores, y de que tú no tengas ninguna preocupación en tu boda. Su atención al detalle y profesionalismo es inmejorable, y la comunicación fluye gracias a su buen gusto natural para el diseño y la creación de momentos especiales, sensibles e imprescindibles.

guardarCoucoly- Wedding Planner en TulumSolicita información a Coucoly
Foto: Coucoly

Una boda a medida en San Miguel de Allende

Con más de ocho años materializando bodas espectaculares, Grupo Antonell, tiene la finalidad de plasmar una recepción a tu medida en San Miguel de Allende, un destino mágico que conjuga arquitectura, naturaleza y glamour, con locaciones de ensueño para desarrollar tu evento. Esta empresa se especializa en la organización y realización de eventos nupciales y cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel para asesorarte en cada paso hacia el altar, con el objetivo de hacer un evento inolvidable.

guardarGrupo AntonellSolicita información a Grupo Antonell
Foto: Grupo Antonell

Asesoría en bodas a nivel nacional

Especializada en la organización y diseño de experiencias de romance y bodas destino en cualquier lugar que la pareja elija, Elemental Wedding Planner & Event Designer es una empresa certificada en el turismo de romance. Realizan bodas mini-moon, pedidas de mano, escapes románticos, aniversarios, renovación de votos, bodas de fuga y petit weddings.

Te acompañan durante todo el proceso de planeación y durante el día del evento. Diseñan momentos memorables, y hacen partícipes a los novios en todo momento. 

Se encargan de aterrizar el concepto que requieras para tu boda, de la coordinación , contratación y cotización de cada servicio, y Marisol escucha todas tus propuestas de la visión que tengas para tu boda.

guardarElemental- Wedding PlannerSolicita información a Elemental
Foto: Elemental

 

Invitaciones de boda a tu medida

Especializados en la creación de detalles únicos y elegantes, Tinta de Papel es una excelente opción para las invitaciones de tu boda. Estos expertos cuentan con los mejores materiales del mercado, así como diversas tipografías, una amplia variedad de colores e innovadores diseños para comunicar de manera original la “gran noticia” a tus amigos y familiares, siguiendo el estilo que elijas para tu evento.

guardarTinta de PapelSolicita información a Tinta de Papel
Foto: Tinta de Papel

Las apasionantes fotos de tu boda

Ricardo Polanco es un fotógrafo de bodas profesional que radica en la Península de Yucatán. No sólo toma unas fotos excelentes, sino que se enfoca en documentar momentos que cuenten una historia, revelen sentimientos y evoquen emociones. Es decir, él crea toda una experiencia para sus clientes. Mucho tiene que ver con que en lugar de sólo dirigir las poses para las fotos, Ricardo hace que los novios sean ellos mismos, y esto hace que transmitan todo lo que están sintiendo en ese momento.

Lo que más disfruta capturar son las lágrimas, las risas, emociones y momentos genuinos. Cuenta con varios paquetes que se adaptan al estilo, los gustos y las necesidades de cada pareja. Te ofrece los servicios de photobooks de 10×10″ y 12×12″, slideshow, galería en línea, imágenes editas en alta y baja resolución, retratos de boda, y la posibilidad de cubrir tu evento durante 8, 10 0 12 horas. Además tienes la posibilidad de contratar sesión trash the dress y/o compromiso, cobertura de tornaboda o cena de ensayo, boda destino, horas adicionales o segunda cámara.

guardarRicardo Polanco- FotógrafoSolicita información a Ricardo Polanco
Foto: Ricardo Polanco

Un álbum de bodas perfecto

Revive cada uno de los momentos mágicos de tu día más esperado de la mano de David Arciga | Fotografía, un fotógrafo especializado en bodas que logrará que tanto tú como tu pareja se sientan cómodos frente a su lente. Y es que este profesional es un experto en captar todas aquellas emociones que surgirán de manera espontánea durante tu evento. Gracias a su excelente trabajo tendrás un álbum con imágenes reflejarán la esencia de tu celebración, a través de diversos detalles de la decoración, los retratos de tus familiares y amigos, el primer baile como esposos, entre otros momentos destacados de tu boda.

guardarDavid Arciga | FotografíaSolicita información a David Arciga | Fotografía
Foto: David Arciga | Fotografía

Una excelente propuesta musical para tu boda

Si buscas sorprender a tus invitados con la mejor propuesta en audio e iluminación, ADN Sound es tu mejor elección. Se trata de una empresa con 17 años de experiencia, especializada en el rubro del entretenimiento que ofrece un espectáculo musical de acuerdo al gusto de cada pareja, con Dj’s profesionales que cuentan con un gran abanico de playlists con los últimos éxitos, así como con los clásicos que no pueden faltar. También ofrecen un montaje completo con pistas de baile iluminadas y luces electrónicas para que todo mundo se levante a bailar.

guardarADN SoundSolicita información a ADN Sound
Foto: ADN Sound

El ambiente de tu boda en manos de expertos

Si buscas sorprender a tus invitados con las últimas tendencias en el campo musical, Spektrum DJs te garantiza no solo el mejor repertorio musical, sino también la más sofisticada iluminación que se controlará desde la cabina del Dj en tiempo real para crear un ambiente inigualable. Además, cuentan con un amplio catálogo con diversos géneros, desde ritmos latinos, pop, éxitos actuales, hasta los temas tradicionales que harán bailar hasta el invitado más apático, todos ellos mezclados en vivo al ritmo de los DJs más top del país. La playlist de tu boda será perfecta, ya que estos expertos la crearán en base a tus requerimientos y al concepto de tu celebración.

guardarSpektrum DjsSolicita información a Spektrum Djs
Foto: Spektrum Djs

El servicio de catering que tu boda necesita

Con una trayectoria de 3 años en el medio, Punto Parilla tiene una propuesta conceptual que es francamente perfecta para tu gran día. Estamos seguros de que tú y tus invitados disfrutarán la experiencia de su exquisito banquete de cortes finos, y de la capacidad que tiene el equipo para ocuparse de tu boda de forma integral. Ellos se encargan de todo, pues adicional al banquete cuentan con servicio profesional de meseros, pistas de baile y letras gigantes con iluminación y altura de 1.80 metros.

Además, pueden incluirte pirotecnia en frío, zanqueros, robot led, animación, humo, pantallas, luz arquitectónica, cabina de audio, DJ con luz y sonido, cena de desvelados (tacos dorados con carne, chilaquiles rojos o verdes con frijoles, torta ahogada), servicio de refrescos y hielo ilimitado (incluye vaso Highball), postres emplatados a la mesa, cristalería fina, mobiliario y wedding planner. Si estás buscando que tu boda sea inolvidable, esta oferta gastronómica es para tí.

guardarPunto Parrilla en GuadalajaraSolicita información a Punto Parrilla
Foto: Punto Parrilla

Te garantizamos que si tienes estos profesionales a tu lado para organizar y planificar tu boda, lograrás un evento con mucho estilo que permanecerá por mucho tiempo en la mente de tus invitados. No te olvides de contactarlos con la mayor antelación para que te puedan brindar la atención que mereces sin problemas.

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

ADN Sound DJ bodas
Ricardo Polanco Foto y video bodas
Spektrum DJs DJ bodas
David Arciga | Fotografía Foto y video bodas
Tinta de Papel Invitaciones de bodas
Punto Parrilla Banquetes bodas
Coucoly Wedding planner
Grupo Antonell Wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!