Asesórate con profesionales de primera para el día B: ¡no dejes nada al azar!

Sabemos que querrás que nada desentone en el día más importante de tu vida y para que ello suceda necesitarás de la asesoría de profesionales altamente capacitados en algunos rubros estratégicos, como la organización, la fotografía y la decoración. Para aligerarte el trabajo y ahorrarte algunos dolores de cabeza, te hemos preparado una lista que te ayudará a elegir entre los mejores de cada rubro.

Mon by W
Foto: Mon by W

Una asesoría a tu medida en la capital

Si buscas una wedding planner que te ayude a protagonizar una boda única, con una imagen exclusiva que solo hable de tu pareja y de ti, Sugar Mill es tu mejor opción en la Ciudad de México. Ellos se encargarán de la personalización total de tu evento porque su trabajo se centra en la conexión con los novios, el comprender lo que ellos quieren para poder reflejarlo en cada detalle de su boda.

Asesoría a nivel nacional

Si buscas un equipo que te asesore en todos los aspectos de la boda en cualquier ciudad del país, te recomendamos a Mon by W, un grupo de profesionales que se caracteriza por la creación de eventos diferentes y divertidos de acuerdo al estilo que elijas. Sus especialistas se encargarán de planificar y de coordinar todos los servicios, desde el local, catering, música, mobiliario, hasta llegar la ambientación, decoración y demás detalles que requieras.

Tu mejor aliado en Guanajuato

Si buscas un experto en planificar, diseñar, producir y operar cada detalle de tu boda, Pietro Lucca y su equipo ofrecen productos y servicios de alta calidad para gestionar tu evento más esperado. Esta empresa cuenta con varios aliados estratégicos en diversos rubros que te garantizarán una boda como siempre la soñaste. Una firma en la que destaca la alta sensibilidad y un sentido de la estética muy desarrollado. 

Inmortaliza tus mejores momentos

Para obtener las mejores tomas que te acompañarán por siempre recurre a Social Event, empresa especializada en ofrecer personal capacitado en lo último en tecnología para registrar tu boda. Esta empresa se especializa en brindar experiencias, tanto en fotografía y vídeo, para que puedas atesorar los mejores episodios de tu celebración. Además, ofrecen los novedosos servicios de un Shine Box o Magic Mirror para captar divertidas tomas con las ocurrencias de tus invitados.

Música que marque la diferencia

Si buscas sorprender a tus invitados con la mejor propuesta en audio e iluminación, ADN Sound es tu mejor elección. Se trata de una empresa, con 17 años de experiencia, especializada en el rubro del entretenimiento que ofrece una propuesta de acuerdo al gusto de cada pareja con Dj’s profesionales que cuentan con un gran abanico de playlists con los últimos éxitos, así como con los clásicos infaltables. También ofrecen un montaje completo con pistas de baile iluminadas y luces electrónicas para que nadie se rehúse a bailar.

La mejor decoración floral

Para decorar cada rincón de tu boda con las mejores flores, acude con los expertos Le Petit Jardín. Se trata de un equipo de profesionales que elaboran sus arreglos con los mejores materiales, así como con flores finas y frescas con diferentes estilos y diseños en los que se combinan a la perfección texturas y  formas. También te ayudarán a construir una decoración que combine con el estilo que quieras plasmar en este día tan especial.

Te garantizamos que si contactas con estos profesionales para organizar y planificar tu boda lograrás un evento con mucho estilo que permanecerá por mucho tiempo en la mente de tus invitados. No te olvides de contactarlos con la mayor antelación para que te puedan brindar la atención que mereces sin problemas.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los elementos que harán que te luzcas en tu boda
Los elementos que harán que te luzcas en tu boda
Te presentamos algunos proveedores clave que te ayudarán a desarrollar esa boda única que tanto te mereces.
Los proveedores esenciales para una boda exitosa: ¡Toma nota!
Los proveedores esenciales para una boda exitosa: ¡Toma nota!
Te brindamos una lista con los proveedores esenciales para planificar una boda inolvidable y muy divertida.
Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos
Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos
Te brindamos una selección de proveedores en los rubros más determinantes para organizar una boda soñada en pocos pasos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información