Santiago Villaseñor Event Management: organizará la boda de lujo que siempre has soñado

Organizar una boda de lujo no es fácil. Tendrás que tomar en cuenta el mínimo detalle y, por eso, te presentamos a un wedding planner reconocido por todo el país, Santiago Villaseñor Event Management. ¡No te pierdas esta galería que demuestra su gran trabajo!

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

El amor de tu vida te ha dado el anillo, ¡felicidades! Y ahora ha llegado el momento de organizar tu gran día. Podrás tener muchas ideas flotando en tu cabeza y no sabes ni por dónde empezar. Es normal, con tanta emoción al principio, es difícil sentar cabeza y concretar ideas. Si lo único que tienes claro es que quieres tener una boda de lujo, te presentamos a Santiago Villaseñor Event Management, un wedding planner que lleva 7 años trabajando en su propia empresa. Hoy en día, trabaja a nivel nacional ya que la gente empezó a reconocer su trabajo hace tiempo y tiene mucha demanda. Además, el profesional ha “realizado bodas a larga distancia vía facetime o Skype y conocen a los novios hasta un día antes de la boda, pues viven en otra parte del mundo”.  El hecho de que parejas del otro lado del mundo confíen su boda en las manos de Santiago Villaseñor, habla mucho de su extraordinario trabajo y profesionalismo.

Te presentamos las etapas del trabajo de Santiago Villaseñor Event Management para que puedas conocer más a fondo el proceso de su trabajo:

  • Lluvia de ideas: “Cuando generalmente las novias hacen un trabajo previo en revistas, Pinterest y diversas fuentes para inspirarse y ver cómo quieren su boda”.
  • Análisis de presupuesto: “Se hace el ejercicio con ayuda del planner de la expectativa vs. la realidad, cuánto cuestan las cosas y cuáles son sus prioridades como novia o novio”.
  • Aterrizar el proyecto en papel: “Se plasma en papel el plan de cómo se utilizará dicho presupuesto para lograr todo lo deseado con precios actualizados en el mercado y en base al diseño de su propio proyecto”.
  • Contrataciones, pruebas, degustaciones: “La etapa que más se disfruta cuando dejamos los números y costos detrás y ahora solo estamos enfocados en elegir sabores, colores, sonidos, vestimentas y el tipo de flores”.
  • Plan de logística (minute by minute): “Se trabaja en la creación de un minuto a minuto de cómo se desarrollará el día de la boda para que no quede espacio para algún error y que todos sepan sus responsabilidades para que los novios puedan ser invitados el día de su boda y no tener que preocuparse por nada”.
  • Vivir El Evento: “Cuando al fin llega el día en el que los novios dejan todo planeado y previamente trabajado en nuestras manos para poder enfocarse en disfrutar y vivir cada segundo de dicho día tranquilos, sabiendo que tienen un equipo que los respalda y esté cuidado todos y cada uno de los detalles”.

Analizar el proceso de cualquier profesional es muy importante para ver realmente si es lo que estás buscando. Este gran profesional, logrará organizar tu boda de lujo de principio a fin para que así, tú puedas disfrutar de cada momento a lado de tu pareja y tus seres queridos. ¡No te pierdas esta galería de Santiago Villaseñor Event Management para que puedas ver su hermoso trabajo y lo puedas contactar lo antes posible!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!