Santiago Villaseñor Event Management, donde el buen gusto se une a la creatividad

Santiago Villaseñor Event Management, donde el buen gusto se une a la creatividad

Si lo que buscas es a un equipo que fabrique a medida la celebración de tu boda con base en tus sueños, tienes que conocer el trabajo de Santiago Villaseñor Event Management. Una de las agencias más solicitadas actualmente en Guadalajara. ¡Fascinante!

  • Wedding planner
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novia

Si lo que buscas es a un equipo que fabrique a medida la celebración de tu boda con base en tus sueños, cuidando cada centímetro de ellos, tienes que conocer el trabajo de Santiago Villaseñor Event Management, creadores de momentos de la más alta calidad y gran creatividad, una de las agencias más solicitadas actualmente en Guadalajara. ¡Te encantará!

guardarSantiago VillaseñorSaber más sobre “Santiago Villaseñor”
Santiago Villaseñor

Celebrar y celebrar, sin preocupaciones

Un genuino gusto por la celebración de momentos especiales —chicos y grandes— desde niño, es lo que motivó a Santiago Villaseñor a hacer de la organización de eventos su profesión, y por lo que su ojo tiene toda una vida especializándose en reconocer y rescatar los detalles que hacen a un momento verdaderamente memorable. Para este experto uno de los elementos más importantes es el gozo de esa celebración, por lo que parte importante de la filosofía de esta agencia independiente es que tú y tu novio puedan despreocuparse por completo de los diferentes factores implicados en su boda y sólo se dediquen a celebrar, pues detrás estará un equipo capacitado y listo para resolver cualquier eventualidad para llevar tu sueño a la realidad sin ningún problema.

guardarSantiago VillaseñorSaber más sobre “Santiago Villaseñor”
Santiago Villaseñor
guardarSantiago VillaseñorSaber más sobre “Santiago Villaseñor”
Santiago Villaseñor

Todo bajo control, minute by minute

En Santiago Villaseñor Event Magement se trabaja desde el día uno de tal forma que quede asegurada la ejecución exitosa de tu boda. Para ello se va de la lluvia de ideas en donde se empiezan a conocer y ordenar todas tus propuestas, y conocer el estilo y personalidad de la pareja; a un análisis de presupuesto que ubicará en un contexto real y actual los costos y las prioridades de los novios; seguido del plan de utilización de dicho presupuesto de acuerdo al diseño del evento. Posteriormente se inician las contrataciones y degustaciones: un preámbulo del evento en donde se seleccionan los colores, texturas, sabores y ambientes que construirán tu celebración. Más adelante se crea un plan de logística minute by minute en el cual se desglosa y detalla el desarrollo del día de la boda para cerrarle el paso a cualquier error y que tanto tú como tu novio, junto a todo el equipo tengan claro qué estará pasando al minuto.

guardarSantiago VillaseñorSaber más sobre “Santiago Villaseñor”
Santiago Villaseñor

Buen gusto, sin acotamiento de estilos

Los diferentes eventos que conforman el elegante portafolio de SVEM tienen en común el buen gusto, en donde uno puede ser completamente distinto de otro. Parte importante en el diseño de sus eventos es la capacidad de la agencia para leer a la novia y al novio, además de tener una gran claridad en cada una de sus propuestas. Sobre todo, el equipo que conforma a SVEM es un grupo de profesionales jóvenes con amor por lo novedoso, lo impredecible, incluso a lo que parece imposible, pero que gracias a su profesionalismo logran aterrizar y sin duda sorprender en cada una de sus aventuras creativas. El gusto de Santiago Villaseñor por viajar y el conocimiento de culturas distintas desde lo arquitectónico a lo gastronómico o musical, permea esta filosofía compartida en la agencia en donde el mundo es un insumo enorme de inspiración del cual son ávidos observadores.

guardarSantiago VillaseñorSaber más sobre “Santiago Villaseñor”
Santiago Villaseñor
guardarSantiago VillaseñorSaber más sobre “Santiago Villaseñor”
Santiago Villaseñor

Una opción full package

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además de gran creatividad, detallada organización y excelente gusto, en Santiago Villaseñor Event Management contarás con un servicio personalizado de una propuesta de diseño de evento de autor, planeación, logística, decoración, conceptualización, producción y  un acompañamiento consciente durante todo el proceso. Así sea un evento para 100 personas o uno para 1,500 invitados, ellos crean propuestas para todos. Excelencia en logística y tiempos. Como puedes ver, es todo el paquete dentro de un marco de gran profesionalismo: una boda hermosa, libre de estrés y en manos de profesionales que te harán ahorrarte estrés, tiempo, energía y trabajo para que a cambio tú y tu novio serán dos invitados disfrutando de un gran evento.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!