Con más de una década en el medio Spektrum Djs se ha consolidado como la empresa de que viene a cambiar el paradigma musical de las bodas en México.

Spektrum DJs es una empresa solamente para aquellos que buscan una garantía absoluta con la mejor música e iluminación para generar el mejor ambiente. La música y operación de iluminación se controla desde cabina en tiempo real con equipo de la más alta calidad. Asimismo, se cubren todo tipo de géneros: desde ritmo latinos, pop, inglés, hasta lo más actual en la escena nacional e internacional, todo mezclado en vivo al ritmo de los Top DJs de bodas en el país rigurosamente seleccionados. Ya sea que busques una boda pop, o una boda alternativa, Spektrum DJs domina todos los escenarios.

Spektrum DJs entiende la importancia de brindar un trato personalizado. Por lo anterior, el equipo se involucra minuciosamente en la coordinación y planeación del evento para tomar ese paso extra de la mano los clientes y así asegurarles una experiencia inolvidable.

Deja que tus sentidos se envuelvan en la empresa que está marcando tendencia en las bodas de este país.

 

Visita, contrata u opina sobre Spektrum DJs y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Spektrum DJs

5.0 27 opiniones
Por roxypulliam
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor experiencia con Spektrum DJs, muy atentos en todo el proceso y Ricardo el mejor DJ. La pista estuvo completamente llena en todo el evento y muy atentos a nuestras necesidades y gustos, son Top! De verdad no duden en contratarlos!

Notificar abuso
Por a.deuriarteg
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue un éxito en parte gracias al increíble DJ que tuvimos. No solo escucho y cumplió todas nuestras peticiones, su experiencia, equipo y buena vibra hizo que nadie se sentara un minuto y todo mundo estuvo siempre en la pista bailando y pasándola increíble. Todas y todos coincidimos, el DJ fue un HIT!

El sonido, la cabina, las luces y todo el equipo hicieron que la boda fuera espectacular. Es súper cierto que en una boda de las cosas más importantes es la música, le atinamos y contratamos a los mejores! La buena actitud de todas y todos los invitados se sumó al increíble trabajo de Spektrum.

Debemos reconocer también que en medio de la pandemia y tras una modificación de fecha, se respetó lo pactado y fueron los más decentes. Esto nos dio muchísima confianza y nos confirmó la integridad de todos en Spektrum y sus deseos de que todo saliera bien.

La increíble experiencia que tuvimos con Spektrum nos hace recomendarlos mil. Muchísimas gracias a todo el equipo de personas que ayudaron a montar tan increíble y elegante escenario en nuestra boda y sobre todo miles de gracias a Alejandro que nos confirmó no solo ser un tipazo, sino el mejor DJ.

Notificar abuso
Por alemendizabalc
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a ellos tuvimos la mejor noche de nuestra vida, todo impresionante de principio a fin. Desde el momento uno de planeacion son súper profesionales y no pudimos tener mejor equipo para trabajar!
100% recomendados!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Estamos marcando tendencia y cambiando el paradigma musical de las bodas en México.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Promociones

¡Papirotecnia gratis!

Llevate la papirotecnia gratis en la contratación de nuestros servicios

Condiciones

  • Válido hasta el 30/11/2021
  • Consulta términos y condiciones

Dirección

Ciudad: 11000