Spektrum DJs

Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Con más de una década en el medio Spektrum Djs se ha consolidado como la empresa de que viene a cambiar el paradigma musical de las bodas en México.

Spektrum DJs es una empresa solamente para aquellos que buscan una garantía absoluta con la mejor música e iluminación para generar el mejor ambiente. La música y operación de iluminación se controla desde cabina en tiempo real con equipo de la más alta calidad. Asimismo, se cubren todo tipo de géneros: desde ritmo latinos, pop, inglés, hasta lo más actual en la escena nacional e internacional, todo mezclado en vivo al ritmo de los Top DJs de bodas en el país rigurosamente seleccionados. Ya sea que busques una boda pop, o una boda alternativa, Spektrum DJs domina todos los escenarios.

Spektrum DJs entiende la importancia de brindar un trato personalizado. Por lo anterior, el equipo se involucra minuciosamente en la coordinación y planeación del evento para tomar ese paso extra de la mano los clientes y así asegurarles una experiencia inolvidable.

Deja que tus sentidos se envuelvan en la empresa que está marcando tendencia en las bodas de este país.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 13 opiniones
Por cmalviso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente desde la primer reunión en donde nos conocímos hasta el final. Equipo super profesional, DJs con bastante experiencia que no dejan caer ni un segundo tu evento. Realmente te escuchan en cuanto al tipo de música y ambiente (iluminación) que quieres en tu evento y lo entregan tal como lo quieres. 100% garantía de que disfrutas muchísimo dejando la música en sus manos.

Notificar abuso
Por ruben.montiel
Utilicé este servicio en mi boda

Los mejores djs de Mexico, sin duda los recomendaría mil veces, súper profesionales todo el equipo que llevan de lo mejor,  la pista estuvo full todo el tiempo y la música increíble.  Ricardo Jonathan y Giovanni  de lo mejor 

Notificar abuso
Por anna.aguilera
Utilicé este servicio en mi boda

Extraordinario servicio son los mejores para ambientar tu evento!!! Estuvieron en nuestra boda y simplemente son de lo mejor. El equipo de sonido es increíble, y estuvo perfecto ¡tanto en la ceremonia como en la boda! su atención es súper profesional. Las luces arquitectónicas fueron lo máximo y los invitados nunca dejaron de bailar Sus cabinas tienen un tecnología muy padre, los recomiendo ampliamente y seguro los volveré a contratar

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50,000
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 11000