• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Con más de una década en el medio Spektrum Djs se ha consolidado como la empresa de que viene a cambiar el paradigma musical de las bodas en México.

Spektrum DJs es una empresa solamente para aquellos que buscan una garantía absoluta con la mejor música e iluminación para generar el mejor ambiente. La música y operación de iluminación se controla desde cabina en tiempo real con equipo de la más alta calidad. Asimismo, se cubren todo tipo de géneros: desde ritmo latinos, pop, inglés, hasta lo más actual en la escena nacional e internacional, todo mezclado en vivo al ritmo de los Top DJs de bodas en el país rigurosamente seleccionados. Ya sea que busques una boda pop, o una boda alternativa, Spektrum DJs domina todos los escenarios.

Spektrum DJs entiende la importancia de brindar un trato personalizado. Por lo anterior, el equipo se involucra minuciosamente en la coordinación y planeación del evento para tomar ese paso extra de la mano los clientes y así asegurarles una experiencia inolvidable.

Deja que tus sentidos se envuelvan en la empresa que está marcando tendencia en las bodas de este país.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por valcarod
Utilicé este servicio en mi boda

Spektrum Djs son lo maximos los recomiendo ampliamente para cualquier evento!! Fueron a mi boda este año y gracias a ellos la pista siempre estuvo a reventar con el mejor ambiente, todas las personas de mi boda sin importar la edad estuvieron felices y muy divertidas. De hecho es una de las cosas que las personas siguen comentando de mi boda la música y el ambiente!! Lo mejor de todo es qqur el servicio es 100% personalizado y entienden perfecto que música y ambiente es la que buscas, me encanto y pude relajarme toda la noche feliz porque son muy profesionales y no tienen mínimo error!

Notificar abuso
Por emmi_8920
Les conozco por mi relación profesional

Estilo, calidad y compromiso son las palabras que los describen. Un gran equipo que le da a los novios esa personalización que necesitan para que la boda sea un éxito. Además si los contratas el trabajo acaba hasta que la fiesta se termina !! Nada de pagos extra

Notificar abuso
Por fernanda1velasco
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en octubre del año pasado, contratar a Spektrum fue la mejor decisión. El servicio impecable, el profesionalismo extremo. Nuestro DJ, Ricardo Saher, excelente. 

Mega recomendado!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50,000
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 11000

Proveedores relacionados

Soundcheck Producciones Top
(3)
Soundcheck Producciones
Ciudad de México DJ bodas
AG DJ'S Top
AG DJ'S
Ciudad de México DJ bodas
Baxter DJ Top
(11)
Baxter DJ
Ciudad de México DJ bodas
Rank Audio DJs Top
(56)
Rank Audio DJs
Ciudad de México DJ bodas
Unique Entertainment Top
(3)
Unique Entertainment
Ciudad de México DJ bodas
DjBoda Top
(21)
DjBoda
Ciudad de México DJ bodas
Tags relacionados:
  • DJ bodas
  • Precio medio