• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Con más de una década en el medio Spektrum Djs se ha consolidado como la empresa de que viene a cambiar el paradigma musical de las bodas en México.

Spektrum DJs es una empresa solamente para aquellos que buscan una garantía absoluta con la mejor música e iluminación para generar el mejor ambiente. La música y operación de iluminación se controla desde cabina en tiempo real con equipo de la más alta calidad. Asimismo, se cubren todo tipo de géneros: desde ritmo latinos, pop, inglés, hasta lo más actual en la escena nacional e internacional, todo mezclado en vivo al ritmo de los Top DJs de bodas en el país rigurosamente seleccionados. Ya sea que busques una boda pop, o una boda alternativa, Spektrum DJs domina todos los escenarios.

Spektrum DJs entiende la importancia de brindar un trato personalizado. Por lo anterior, el equipo se involucra minuciosamente en la coordinación y planeación del evento para tomar ese paso extra de la mano los clientes y así asegurarles una experiencia inolvidable.

Deja que tus sentidos se envuelvan en la empresa que está marcando tendencia en las bodas de este país.

 

Visita, contrata u opina sobre Spektrum DJs y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 18 opiniones
Por steph_zb1
Utilicé este servicio en mi boda

Si pienso en buena música y diversión, se me viene a la cabeza Spektrum. Su profesionalismo, calidad y servicio los distinguen. La atención al cliente es excepcional. Cada pareja tiene una relación con la música muy especial y ellos la encuentran, superando las expectativas y haciendo un dia inolvidable en dónde hacen falta horas para bailar. 

A mi como planner me brindan toda la tranquilidad y seguridad siempre. 

Los mejores! 

Notificar abuso
Por monica46
Les conozco por mi relación profesional

He tenido la oportunidad de trabajar con ellos en varias bodas, la música y el ambiente es espectacular, todos los clientes acaban felices! 

Cómo planner me encanta trabajar con ellos, en el proceso de la boda siempre están dispuestos a ayudar, tienen el mejor servicio.

Los recomiendo 100%

Notificar abuso
Por sica.vega
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando planeaba mi boda solo pensaba en 1 cosa que no podría fallarme: la música.

Si contratan Spektrum pueden dar por hecho que su evento será todo un éxito. 

Tuve la oportunidad de contratarlos el día de mi boda y fue la mejor decisión que pude haber tomado, la iluminación y la música fueron excelentes. Ricardo y su equipo de trabajo son profesionales a más no poder, la pista nunca estuvo vacía, todos terminamos con dolor de pies de no podernos ir a sentar por que la música estuvo buenísima. 

Déjen todo en sus manos y no se van a arrepentir.

Mil gracias Spektrum, por haber formado parte del mejor día de mi vida!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50,000
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 11000