Spektrum DJs

  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Con más de una década en el medio Spektrum Djs se ha consolidado como la empresa de que viene a cambiar el paradigma musical de las bodas en México.

Spektrum DJs es una empresa solamente para aquellos que buscan una garantía absoluta con la mejor música e iluminación para generar el mejor ambiente. La música y operación de iluminación se controla desde cabina en tiempo real con equipo de la más alta calidad. Asimismo, se cubren todo tipo de géneros: desde ritmo latinos, pop, inglés, hasta lo más actual en la escena nacional e internacional, todo mezclado en vivo al ritmo de los Top DJs de bodas en el país rigurosamente seleccionados. Ya sea que busques una boda pop, o una boda alternativa, Spektrum DJs domina todos los escenarios.

Spektrum DJs entiende la importancia de brindar un trato personalizado. Por lo anterior, el equipo se involucra minuciosamente en la coordinación y planeación del evento para tomar ese paso extra de la mano los clientes y así asegurarles una experiencia inolvidable.

Deja que tus sentidos se envuelvan en la empresa que está marcando tendencia en las bodas de este país.

 

Visita, contrata u opina sobre Spektrum DJs y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Spektrum DJs

5.0 30 opiniones
Por Alejandro
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente son MUY BUENOS. Súper calidad de audio, iluminación y producción. Amplia variedad de MUSICA FINA adecuada y mezclada con precisión para cada momento de la boda. Profesionales con excelente gusto creando momentos MÁGICOS e inolvidables. EXCELSOS, gracias por todo.

Notificar abuso
Por Héctor
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron un elemento clave en nuestra boda. Son súper profesionales, tienen la mejor actitud y el mejor equipo. Saben entender tus gustos y van viendo como se desenvuelve la fiesta para siempre mantenerla prendida. Ricardo Saher el mejor DJ!!

Notificar abuso
Por PILAR SEGARRA
Utilicé este servicio en mi boda

LOs recomendamos con los ojos cerrados. Buenisima atencion y entendieron completamente la musica que queriamos. Hicieron que tuvieramos la mejor boda, los volveria a contratar 100%.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Estamos marcando tendencia y cambiando el paradigma musical de las bodas en México.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 11000