¿Qué actitudes necesita tu wedding planner para organizar la boda de tus sueños? ¡Descúbrelas!

“La actitud es una pequeña cosa que marca la gran diferencia”, estas son las icónicas palabras de Winston Churchill que dejan en claro que la actitud es importante para hacer las cosas diferentes. En el tema de bodas es esencial que busques estos elementos en tu wedding planner para que haga realidad tus sueños. En Zankyou contactamos algunos de los mejores organizadores de eventos y nos contaron qué actitudes necesita tu wedding planner para organizar la boda de tus sueños. No pierdas detalle y ¡toma nota!

¿Qué características mentales debe tener tu wedding planner?

  1. Compromiso
  2. Confianza
  3. Respeto
  4. Organización
  5. Paciencia
  6. Versatilidad
  7. Responsabilidad
Liliana Arroyo Wedding and Event Designer

1. Compromiso

“Poder plasmar el día de la boda los sueños de tantas novias y que sea lo que siempre han pensado” es el estandarte que define a Go Diva Weddings. Este grupo está comprometido al 100% contigo y con tu celebración desde el día uno hasta el final. La empresa te aconsejará y te guiará para que salga todo a la perfección, ya que cuenta con un equipo de profesionales que se asegurarán de que todo vaya saliendo sin imprevistos, ¿qué más puedes pedir?

2. Confianza

Elegir al organizador de eventos correcto es igual de complicado que encontrar las zapatillas adecuadas para tu vestido de novia. Con Greta Vetz Wedding Planner encontrarás profesionalismo y experiencia, además de un equipo de expertos que te llevarán de la mano. La cercanía y empatía de esta wedding planner crea un entorno de confianza donde lo único que importa es materializar tus ideas. Con ella no tendrás que preocuparte de que algo salga mal, por el contrario, tendrás la seguridad de que se hará lo que tú quieres. ¡Agenda tu cita ya!

3. Respeto

Puede sonar cliché pero el respeto es vital entre tú, tus ideas y el wedding planner. Al final del día la celebración va ser tuya y de tu pareja. Karla Corral Event & Wedding Planner nos confesó: “Lo más difícil para mi ha sido combinar la opinión de los papás y la de los novios al mismo tiempo”. Sin lugar a dudas, la opinión de todos es importante pero para lograr una unión respetuosa de ideas necesitas un organizador que apoye y haga realidad tu visión.

¡Obtén tu cotización!
Karla Corral Event and Wedding Planner
¡Obtén tu cotización!
Karla Corral Event and Wedding Planner

4. Organización

“El mayor reto es estar respaldadas por un equipo de proveedores profesionales para lograr que juntos podamos materializar lo que los novios han soñado” nos dice Inspiration Weddings. Bien es cierto,  uno de los pilares fundamentales en el proceso de la planificación de la boda es la organización. Sin ella todo sería un caos, pero profesionales como Inspiration Weddings se encargan de hacer todo para que tu boda fluya sin interrupciones.

5. Paciencia

Cada novia debería de tener un equipo que le acompañe y ayude a tomar las mejores decisiones. Liliana Arroyo Wedding and Event Designer nos cuenta “para mí lo más difícil ha sido llegar a los clientes correctos a través de las redes, la mayoría de mis clientes (90%) han sido por recomendación y no por la publicidad”. Esto indica el compromiso que tiene con cada cliente, pero sobre todo, la paciencia y dedicación para cumplir con la visión de cada novia. La paciencia es vital ya que muchas veces durante la planificación de tu boda puedes estresarte un poco, ¡deja que te apoye tu wedding planner!

¡Obtén tu cotización!
Liliana Arroyo Wedding and Event Designer
¡Obtén tu cotización!
Liliana Arroyo Wedding and Event Designer

6. Versatilidad

Tienes que tener en cuenta que el wedding team que elijas para la organización de tu boda debe ser creativo y  tiene que brindarte propuestas novedosas para que tu boda sea únicaEvolution Bodas es la empresa que le apasiona contribuir a tu boda de forma especial con propuestas originales y divertidas, para que te cases en el escenario perfecto que refleje tu personalidad. Este grupo de expertos está listo para escucharte, apoyarte, enriquecer tus ideas y hacer realidad tu dream wedding.

7. Responsabilidad

“Disfruto enormemente compartir con mis novios uno de los momentos más importantes de su vida y ser yo el medio por el cual lo lograron, para que todo saliera a la perfección y lo pudieran disfrutar”, esta es la vivencia que nos comparte Klau Ceballos WP & Events. Klau y su equipo de profesionales garantizan que tu evento saldrá como siempre los soñaste. Es sumamente importante encontrar al planner que sea tu compañero en esta aventura y te de seguridad, ¡comienza la búsqueda ya!

El día que esperaste toda tu vida se acerca y merece una celebración magnífica. El esperado momento en que se unen dos alma es una sola es un momento inigualable, por eso hay que celebrar a lo grande.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto: Kreations
¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día
No te preocupes más por la organización de tu boda, encuentra los mejores wedding planners del país y haz la boda de tus sueños realidad.
De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner
De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner
¿Quieres que tu boda sea perfecta como siempre la soñaste? Entonces no dejes de leer estas claves especiales para que puedas planear el gran día de la mano de tu wedding planner.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información