¿Qué actitudes necesita tu wedding planner para organizar la boda de tus sueños? ¡Descúbrelas!

¿Qué características debe tener tu wedding planner? Aquí revelamos cuáles son las más importantes para una boda perfecta.

¿Qué actitudes necesita tu wedding planner para organizar la boda de tus sueños? ¡Descúbrelas!
Foto: Fernanda Mondragón Wedding & Event Planner
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Novia

“La actitud es una pequeña cosa que marca la gran diferencia”, estas son las icónicas palabras de Winston Churchill que dejan en claro que la actitud es importante para hacer las cosas diferentes. En el tema de bodas es esencial que busques estos elementos en tu wedding planner para que haga realidad tus sueños. En Zankyou contactamos algunos de los mejores organizadores de eventos y nos contaron qué actitudes necesita tu wedding planner para organizar la boda de tus sueños. No pierdas detalle y ¡toma nota!

¿Qué características mentales debe tener tu wedding planner?

  1. Compromiso
  2. Confianza
  3. Respeto
  4. Organización
  5. Paciencia
  6. Versatilidad
  7. Responsabilidad
guardar
Liliana Arroyo Wedding and Event Designer

1. Compromiso

Para que tu boda supere todas tus expectativas es imprescindible que tu wedding planner esté comprometido al 100% contigo y con tu evento. El profesional debe asesorarte y guiarte en cada aspecto para lograr una celebración acorde a tus gustos y preferencias.

2. Confianza

Elegir al organizador de eventos correcto es igual de complicado que encontrar los zapatos de novia adecuadas para tu vestido. Trata de buscar aquella wedding planner que despierte en ti la confianza necesaria para poner en sus manos el día más especial de tu vida. ¿Cómo lograrlo? Fíjate en su profesionalismo y experiencia.

3. Respeto

Puede sonar cliché pero el respeto es vital entre tú, tus ideas y el wedding planner, pues la realidad es que la celebración va ser tuya y de tu pareja. Pero, no solo eso, las opiniones de tus familiares o amigos no deben importante, la boda será solo vuestra. Aunque sí, te recomendamos que te dejes asesorar por los profesionales, ellos sabrán adaptar cada ambiente según tu estilo.

4. Organización

Sin duda, una de las mayores virtudes de las hadas madrinas de las bodas es su capacidad de organización para que todo resulte, simplemente, perfecto. Por ejemplo, Bodas y eventos Mascota Jalisco cuenta con más de 13 años de experiencia en la organización de eventos exitosos. Además, su personal está altamente capacitado en cuanto al alquiler de mobiliario, servicio de banquetes, decoración, coordinación y eventos especiales. Su principal objetivo es satisfacer los gustos de los novios y, así, lograr los mejores eventos.

guardarBodas y eventos Mascota Jalisco wedding planner MascotaSolicita información a Bodas y eventos Mascota Jalisco
Foto: Bodas y eventos Mascota Jalisco

5. Paciencia

Cada novia debería de tener un equipo que le acompañe y ayude a tomar las mejores decisiones. La paciencia es vital, ya que muchas veces durante la planificación de tu boda puedes estresarte un poco, por lo que, te recomendamos apoyarte en tu wedding planner. Vivekas Event Planner estará a tu lado desde el primer momento hasta el último minuto de tu boda, porque sabe que las novias lo necesitan.

Además, este equipo cree que el evento surge del estilo de los novios aunque ellas se encarguen de proyectarlo y hacerlo realidad con armonía y elegancia. Si por algo se caracterizan estos profesionales es por su responsabilidad con el medio ambiente, por lo que ofrecen una asesoría especial para hacer de tu evento, un acontecimiento responsable con el medio ambiente.

guardarVivekas Event Planner wedding planner San Bernardino TlaxcalancingoSolicita información a Vivekas Event Planner
Foto: Vivekas Event Planner

6. Versatilidad

Tienes que tener en cuenta que el wedding team que elijas para la organización de tu boda debe ser creativo y  tiene que brindarte propuestas novedosas para que tu boda sea única

7. Responsabilidad

El equipo de wedding planner que escojas para tu gran día debe tener un gran sentido de la responsabilidad, solo así podrás tener la garantía y la seguridad de que todo saldrá a la perfección. Así es Fernanda Mondragón Wedding & Event Planner, que se hará cargo de hasta el más pequeño de los detalles de la organización del evento. Ella se encargará de seleccionar a los mejores proveedores del rubro para que tu boda sea espectacular e inolvidable para todos tus invitados. Su objetivo es ser tu mejor cómplice para lograr un evento que perdure en la memoria de todos. ¡Vive la boda de tus sueños!

guardarFernanda Mondragón Wedding & Event Planner wedding planner MonterreySolicita información a Fernanda Mondragón Wedding & Event Planner
Foto: Fernanda Mondragón Wedding & Event Planner

El día que esperaste toda tu vida se acerca y merece una celebración magnífica. El esperado momento en que se unen dos alma es una sola es un momento inigualable, por eso hay que celebrar a lo grande.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!