Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!

Ya sabemos que los espacios naturales aportan sensación de libertad, relax y tranquilidad, por lo cual constituyen una de las mejores alternativas para la celebración de bodas. Otro aporte interesante es que la tonalidad verde da muchas ventajas a la hora de construir el concepto de tu celebración, por lo que te sugerimos tener en cuenta una locación con jardines para tu enlace. A continuación, alguna de las ventajas que ofrece.

Balvanera Polo y Country Club
Foto: Balvanera Polo y Country Club

Decoración natural

Como ya mencionamos, las tonalidades verdes combinan muy bien con casi todos los colores de la paleta cromática. Esto es una ventaja que en El Sauquillo aprovechan muy bien para ofrecer un espacio en contacto con la naturaleza en el que todo armoniza, desde el mobiliario, el color de las flores, las barras, pirotecnia, etc. Estos profesionales de Morelos se encargan de todo para brindarte en un encantado bosque el espacio ideal para que puedas celebrar junto a tus invitados.

Amplios ambientes

Si deseas que tus invitados estén cómodos y en permanente contacto con la naturaleza, la Finca San Isidro es el lugar ideal para desarrollar la recepción de la boda que sueñas. Se trata de un  escenario con capacidad para 300 personas que dispone de jardín, salón y terraza. El espacio también pone a tu disponibilidad opciones de banquetes, decoración, así como todos los servicios que requieras para organizar tu boda.

Escenarios muy fotogénicos 

Realizar tu boda en un bello jardín como Balvanera Polo y Country Club te brindará la oportunidad de poder realizar una sesión fotográfica en un lugar mágico, compuesto por espectaculares terrazas, salones y áreas verdes. En suma, escenarios perfectos con diferentes características y con capacidad hasta para mil personas, para que materialices la idea de tu celebración con éxito.

Estilos variados

Los jardines son polifacéticos y se adaptan a conceptos de decoración de diversos estilos, como elegantes, clásicos y rústicos, opciones que podrás encontrar en Hacienda San Miguel Querétaro, el cual ofrece salones y patios en los cuales podrás plasmar el concepto que más se amolde a tu estilo. También ofrecen servicio de catering, pistas de baile, sillas de diseño, mesas iluminadas, Dj o grupos en vivo, barras de coctelería, asesoría de maridaje de vinos de mesa, entre otras opciones.

Una experiencia diferente 

Si buscas un entorno mágico con maravillosas áreas verdes, vistas privilegiadas a la montaña, fuentes panorámicas y carpas tipo tiendas de desierto con elegantes plafones, Cedrela- Cedros, es tu opción. También cuenta con un salón que te permitirá fusionar un concepto al aire libre con recinto cerrado, brindando unas instalaciones modernas y sofisticadas con un talento creativo para la producción vanguardista e integral de tu evento.

Comodidad para tus invitados

Si buscas una locación natural que reúna las comodidades para que tus invitados puedan descansar y arreglarse en alguna de sus 14 villas de lujo antes de la boda, Bajamar Ocean Front Golf Resort es un imponente desarrollo turístico que cuenta con hotel, campo de golf, restaurantes, salón de convenciones y viñedos en Baja California. Todas sus instalaciones cuentan con impresionantes vistas hacia los lagos, jardines y el Océano Pacífico para celebrar una boda mágica.

Estamos seguros que con estas opciones te terminarás de decidir pronto por el lugar más adecuado para tu celebración nupcial. Recuerda que lo más importante de ese día es poder celebrar con tus seres queridos en un entorno lleno de paz y tranquilidad como los que te proponemos.¡Mucho éxito!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Contrata una wedding planner para tu boda. Aquí las razones.
Contrata una wedding planner para tu boda. Aquí las razones.
Te brindamos algunas razones que te ayudarán a comprender mejor por qué es importante ponerte en manos de una wedding profesional para organizar tu boda.
Una boda destino en el corazón del pacífico
Una boda destino en el corazón del pacífico
Si tu sueño siempre ha sido una boda en la playa, en Ixtapa Zihuatanejo podrás tener la boda de tus sueños a los pies del pacífico. ¡Entérate!
Convence a tu novio de contratar un wedding planner: Nosotros te damos las razones
Convence a tu novio de contratar un wedding planner: Nosotros te damos las razones
Zankyou te ofrece los mejores consejos para convencer a tu pareja de contratar un wedding planner para tu boda. ¡Deja atrás el estrés y déjate consentir!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información