Productores de bodas CDMX: ¡El TOP 5 más exclusivo!

Sin lugar a dudas, detrás de una boda memorable se encuentra el hard-work de un excelente equipo de wedding planners, o también conocidos como productores de bodas, que hacen realidad celebraciones sin precedentes. Los organizadores de eventos se comprometen con su cliente al 100 por ciento para hacer realidad su dream wedding. Así que si quieres materializar tu visión, escatimar en el presupuesto ¡no es una opción! Por eso, hoy te presentamos la lista más exclusiva de los top 5 organizadores de bodas de CDMX, cada uno tiene un estilo diferente, pero que los identifica es su prestigio y profesionalidad.

Los organizadores de bodas ¡más exclusivos en México, DF!

Becky Alazraki
Becky Alazraki

Gastón Kerriou – Visita su web

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: Gastón Kerriou Wedding & Event Designer es sinónimo de elegancia, exclusividad y opulencia. Esta aclamada firma no deja de sorprender, con más de 20 años de experiencia, se ha posicionado como una de las favoritas en el mundo de las bodas.

Nos gusta: Este grupo de expertos en organización de boda trabajan contigo para que disfrutes cada etapa del proceso, siempre con el respaldo de su conocimiento en el sector. Con GK de tu lado tendrás una celebración inolvidable, ¡déjate enamorar!

Te ofrece: Ponen a tu disposición todos sus servicios, desde la creación del concepto y diseño del evento, decoración, mobiliario, banquete y hasta iluminación arquitectónica, sin duda tendrás todo para ¡sorprender a tus invitados! y dejarlos atónitos.

Gastón Kerriou¡Cotiza tu boda con Gastón Kerriou!
Gastón Kerriou
Gastón Kerriou¡Cotiza tu boda con Gastón Kerriou!
Gastón Kerriou

Becky Alazraki – Visita su web

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: Esta empresa es una de las favoritas entre las novias gracias a su excelente trabajo, sus 20 años en el mercado y su propuesta innovadora. Becky y Alejandro Alazraki se han coronado como unos de los wedding planners más top de México.

Nos gusta: Cada una de sus creaciones derrochan glamour, buen gusto y armonía. Esta organizadora de eventos maneja una estética inigualable, por eso cada una de sus bodas son icónicas, ¡su trabajo te robará el aliento!

Te ofrece: Buscan la satisfacción de cada una de sus parejas, ¡atrévete a conocerlos!. En cuanto a la decoración  han sido algunos de los pioneros en cuanto a decoración integral de eventos, diseño, ambientación floral, mobiliario y detalles que marcan la diferencia.

Becky Alazraki¡Cotiza tu boda con Becky y Alejandro Alazraki!
Becky Alazraki
Becky Alazraki¡Cotiza tu boda con Becky y Alejandro Alazraki!
Becky Alazraki

Marcela Borro – Visita su web

Dónde: Col. Centro, 06000, Ciudad de México.

Lo mejor: Marcela Borro es la mejor aliada de las novias más ambiciosas y perfeccionistas que desean convertir el día de su boda en un éxito rotundo. ¡Atrévete a conocerla!

Nos gusta: Esta wedding planner y su equipo de profesionales escucharán tus ideas, interpretarán tu estilo y te guiarán para que tu boda refleje tu personalidad y sea inolvidable.

Te ofrece: Cuenta con una amplia cartera de proveedores enfocados en crear todo lo necesario para que tu evento sea perfecto. Entre sus servicios encontrarás: coordinación, ambientación y diseño del evento, banquete, música, fotografía, ¡y muchas cosas más! No te olvides de preguntar por las promociones especiales que tiene para ti.

Marcela Borro¡Cotiza tu boda con Marcela Borro!
Marcela Borro
Marcela Borro¡Cotiza tu boda con Marcela Borro!
Marcela Borro

Paola Perdomo – Visita su web

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: El equipo de Paola Perdomo está integrado por expertos en decoración y producción de eventos, lo que les permite crear eventos con distinción donde se resalte la sensibilidad y feminidad de la novia. ¡Ten una experiencia sensorial!

Nos gusta: Podrás deleitarte con su brillante manera de conjugar tendencias y la perfecta belleza en cada una de sus decoraciones. ¡Una destreza imparable! ideal para tener en el día más importante de tu vida.

Te ofrece: Un servicio personalizado de primer nivel y con su ayuda de su agenda de los mejores proveedores pone a tu disposición: banquete, invitaciones, música, grupo musical, fotografía, vídeo, luz y sonido, animación y ¡mucho más!

Paola Perdomo¡Cotiza tu boda con Paola Perdomo!
Paola Perdomo
Paola Perdomo¡Cotiza tu boda con Paola Perdomo!
Paola Perdomo

Guillermo González  Eventos – Visita su web

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: Si siempre  soñaste con una boda en grande, entonces debes conocer el exquisito trabajo de Guillermo González, este wedding planner es idóneo para las celebraciones colosales y sin precedentes.

Nos gusta:  Este experimentado organizador de eventos se encargará de crear un concepto único para tu boda donde se refleje tu estilo, elegancia y buen gusto. ¡Conoce su increíble propuesta!

Te ofrece: Su asesoramiento incluye a un equipo experto en diseño, floristas e iluminación, quienes otorgarán un toque de elegancia y distinción a tus nupcias. Además puedes estar segura que gracias a su experiencia, él tendrá todo bajo control.

Guillermo González Eventos¡Cotiza tu boda con Guillermo González Eventos!
Guillermo González Eventos
Guillermo González Eventos¡Cotiza tu boda con Guillermo González Eventos!
Guillermo González Eventos

 

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: 20 de los mejores hoteles para boda en México, DF.

Jardines para bodas: Los 7 mejores jardines para bodas en México, DF.

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Florerías: Las 15 mejores florerías de México, DF.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Rojo Azafrán
Lleva al siguiente nivel tu boda en el lugar más paradisíaco y exclusivo
Si estás buscando realizar tu boda en un lugar mágico, encantador y diferente, ¡no busques más! Rojo Azafrán combina paisajes espectaculares con arquitectura hermosa, siempre con la justa combinación entre lo mexicano y lo asiático. Un lugar que no dejará indiferente a nadie y hará de tu celebración un evento para recordar toda la vida.
Jardin Fuentes 22
El lugar más exclusivo de Cuernavaca para ti
Te invitamos a conocer uno de los mejores lugares para celebrar tu boda en la hermosa ciudad de Cuernavaca, sin duda Jardín Fuentes 22 es uno de los sitios más exclusivos diseñado especialmente para los mejores eventos. Descubre la increíble oferta que tienen para ti.
Dale el toque a tu web de bodas con un diseño exclusivo
Dale el toque a tu web de bodas con un diseño exclusivo
Empieza a crear tu web de bodas y goza de todos los beneficios que tenemos para ti. ¡Nuestros diseños exclusivos te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información