Dudas que puedes tener antes de contratar a una wedding planner

Dudas que puedes tener antes de contratar a una wedding planner

Sea como sea que decidas organizar tu boda Rockin Brides contestó algunas preguntas para aclarar tus dudas sobre contratar a un Wedding Planner.

  • Wedding planner
  • Consejos

Existen dos tipos de parejas en el mundo, los primero optan por organizar solos toda su y existe otro tipo de parejas, las que prefieren contratar a alguien para que les eche una manita. Los organizadores de eventos existen desde hace muchísimo tiempo y llegaron para alivianar la vida de todos aquellos que no tienen tiempo o simplemente creen que es demasiado el organizar una boda por sí mismos. Sea como sea que decidas organizar tu boda Rockin Brides contestó algunas preguntas para aclarar tus dudas sobre contratar a un Wedding Planner.

guardarFoto: Pilar Campos Media
Foto: Pilar Campos Media

¿Cómo trabaja un Wedding Planner y en qué me ayudará?

Los Wedding Planners son especialistas en el romance y expertos en bodas. Esta persona que contrates será tu mano derecha durante toda la planeación del gran día, escuchará todas las ideas que tú y tu novio tengan en mente y les ayudará a llevarlas a cabo el día del evento, siempre con la mejor calidad y respetando tu presupuesto. Juntos crearán memorias increíbles para ti y tus invitados.

También lee: 65 cosas que puedes hacer antes y durante tu boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza
guardarFoto: Pilar Campos Media
Foto: Pilar Campos Media
guardarFoto: Pilar Campos Media
Foto: Pilar Campos Media

¿Va estar el día de la boda y qué hará ese día?

Claro que va a estar en ese gran día. Tu Wedding Planner junto a todo su equipo estará desde antes del día de la boda y ese día en especial estará ahí desde muy temprano para que cada detalle salga conforme a lo planeado.

“Ese día se trata de que tú disfrutes y serán ellos los que se harán cargo de que tu estilista llegue a tiempo, te ayudará con el vestido de novia, revisará cada detalle de la decoración de la ceremonia y también de la recepción y no está demás decir que estará ahí para calmar tus nervios y regalarte un pañuelito si lo necesitas. Todo su equipo estará al pendiente de ti y todo lo planeado y te acompañarán hasta el final de la boda”, nos dice el equipo de Rockin Brides.

También lee: Estas son las cosas que puedes olvidar si no contratas a una wedding planner.

guardarFoto: Pilar Campos Media
Foto: Pilar Campos Media
guardarFoto: Marcos Valdés
Foto: Marcos Valdés
guardarFoto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía

¿Qué tipo de imprevistos podrían ocurrir en la boda y cómo los manejaría mi Wedding Planner?

Un contratiempo que siempre se toma en cuenta es que se vaya la luz pero no hay porque espantarnos. Tu Wedding Planner tendrá todo bajo control, seguramente habrá una planta de emergencia y también muchas velas serán la solución y crearán un ambiente súper romántico.

La lluvia es un pesar, y es un imprevisto que nunca hay que olvidar. En primer lugar se revisará el tiempo y aún así se contemplará el uso de una carpa si el evento es al aire libre, y por supuesto algunos paraguas para ti y tus invitados.

“Semanas antes de la boda estarán confirmando tus invitados, pero a veces pasa que alguien que no iba a ir al final cambia de opinión. En estos casos siempre esta contemplado tener algunos lugares extras pero usualmente siempre hay algunos lugares vacíos de gente que dijo que iría y al final no lo hicieron”, comentan los expertos.

guardarFoto: Pilar Campos Media
Foto: Pilar Campos Media
guardarFoto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo
guardarFoto: Pilar Campos Media
Foto: Pilar Campos Media

Son muchas las preguntas que seguramente tendrás al contratar a una Wedding Planner y también cualquier otro servicio para el día de tu boda, pero deja que ellos te ayuden y no dudes en preguntarles todas y cada una de ellas para que estés más tranquila y disfrutes de este increíble proceso de organizar tu boda.

También te recomendamos: ¿Cómo organizar una boda al aire libre en menos de 6 meses?Romance absoluto junto al mar: La boda de Jenna y Bogdan y Cómo contratar al mejor banquete de bodas.

Fotos de: Mario Tijerina, Pilar Campos Media, Sacramentos FotografíaCarlos ElizondoMarcos Valdés,  Bruno Rezza

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pilar Campos Media - D.F. Foto y vídeo bodas
Pilar Campos Media Foto y vídeo bodas
Carlos Elizondo Photographer Foto y vídeo bodas
Marcos Valdés Foto y vídeo bodas
Sacramentos Fotografía Foto y vídeo bodas
Bruno Rezza Wedding Photographer Foto y vídeo bodas
Mario Tijerina Photography Foto y vídeo bodas
Rockin Brides Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!