Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única

Todas las novias sueñan con que su celebración sea inolvidable y única. Para lograrlo es importante una buena planificación para contactar con los proveedores más idóneos en cada uno de los campos. En Zankyou queremos facilitarte esta tarea con una selección que te ayudará a organizarte mejor. Presta mucha atención.

Filmstory
Foto: Filmstory

Recurre a los mejores aliados

Organizar una boda requiere de mucho trabajo y organización, por ello es importante recurrir a la asesoría de expertos como Leila Wedding Planner, una empresa que se caracteriza por facilitarte la vida y encontrar a los mejores proveedores de acuerdo a tus requerimientos, realizar la planificación y el seguimiento de todas las actividades, hasta elaborar un buen plan “B” en caso de que surja algún imprevisto. Y por si fuera poco, también te ayudan a organizar la despedida de soltera.

Leila Wedding PlannerCotiza con Leila Wedding Planner
Foto: Leila Wedding Planner

Una locación encantadora

Es muy importante que el lugar donde se llevará a cabo la celebración cuente con todas las comodidades y sea de fácil accesibilidad, como ofrece La Costa Eventos en su local ubicado en las faldas del Cerro de la Silla, en Monterrey. Cuenta con salones, patios, jardines, albercas, esculturas y diversas piezas, como un modelo a escala de Torre Eiffel,  que lograrán una ambientación perfecta para tu boda. 

La Costa EventosCotiza con La Costa Eventos
Foto: La Costa Eventos

Decoración que marque la diferencia

Si buscas arreglos florales que plasmen tu estilo personal a la perfección recurre a Bronay Artesanía Floral, un equipo de floristas expertos que te brindarán una atención personalizada para plasmar tus ideas. Sus creaciones incluyen desde el ramo para la novia, la decoración floral para la ceremonia, decoración del banquete, tocados, boutonnière, hasta decoración para el auto y coronas para pajes.

Bronay Artesanía FloralCotiza con Bronay Artesanía Floral
Foto: Bronay Artesanía Floral

Una excelente propuesta en dulces y salados 

Si quieres deslumbrar a tus invitados con exquisitas propuestas gastronómicas, Cristina de Sevilla es especialista en diseñar mesas dulces y saladas con la mejor decoración e ingredientes de alta calidad, para lograr una presentación atractiva que le aporte mucho estilo a tu gran día. Cabe destacar que esta experta trabaja con recetas propias e insumos de primera calidad y frutas frescas en todas sus recetas.

Cristina de SevillaCotiza con Cristina de Sevilla
Foto: Cristina de Sevilla

El mejor entretenimiento 

Diviértete en tu boda junto a tus invitados con lo mejor de la música a cargo del Grupo Musical Digital Music Dj, expertos en entretenimiento que cuentan con la mejor música nacional e internacional del momento, la mejor animación en vivo y una gran producción con un amplio repertorio musical. Además de contar con un grupo musical y Dj, cuentan con violines para la ceremonia religiosa, sax lounge, banda sinaloense, mariachis, audio e iluminación inteligente, zanqueros, robot led, pantallas led, pista iluminada, entre otros.

Grupo Musical Digital Music DjCotiza con Grupo Musical Digital Music Dj
Foto: Grupo Musical Digital Music Dj

El mejor registro para la posteridad 

El video de tu boda será el que perpetuará la felicidad vivida en este gran día, y por ello debes de elegir a profesionales como Filmstory, expertos en capturar los instantes y detalles de tu boda con un toque único y especial inspirado en la cinematografía para que tus emociones vibren cada vez que disfrutes de las imágenes. No contarás con un simple video de tu boda, sino con un perfecto producto audiovisual que responderá a las últimas tendencias cinematográficas.

FilmstoryCotiza con Filmstory
Foto: Filmstory

La mejor asesoría para la luna de miel

Tras intensos meses de organización y luego de la boda solo querrás desconectar con tu pareja. Para elegir el destino más adecuado lo mejor es asesorarte con Karlú Operadora, una agencia de viajes experta en diseñar paquetes a excepcionales destinos y hoteles de los cinco continentes. Ellos se encargarán de hacer realidad todas tus exigencias, como tours y entradas a los más emblemáticos atractivos, así como movilidad con chofer particular en tu lugar de destino.

Karlú OperadoraCotiza con Karlú Operadora
Foto: Karlú Operadora

Te garantizamos que con la ayuda de estos expertos en cada rubro podrás planificar esa boda inolvidable que tanto deseas. No te olvides de contactarlos cuanto antes para evitar contratiempos.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 5 pasos básicos para organizar una boda única: ¿Ya los conoces?
Los 5 pasos básicos para organizar una boda única: ¿Ya los conoces?
Con estos cinco proveedores podrás organizar una celebración a tu medida que superará todas las expectativas de tus invitados.
Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable
Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable
No te dejes llevar por las reglas del juego. Ponle a tu boda un esencia de tí, chispas de alegría y sorpresas únicas y creativas.
Las aptitudes que debes buscar en tu wedding planner
Las aptitudes que debes buscar en tu wedding planner
En la presente nota te brindamos algunas de las características esenciales que toda wedding planner debe tener.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información