Aprende a maquillar tus ojos con las 3 tendencias otoñales para novias

Ya sea que lo hagas tú sola o acudas con un profesional, nunca está de más conocer algunas técnicas para darle color a tu cara. Precisamente por eso, con este post aprenderás a maquillar tus ojos con las 3 tendencias otoñales para novias. ¡Lucirás increíble!

A continuación te mostramos cómo logar la tendencia ojos ahumados, el delineado grueso y la aplicación de las sombras de colores.

  • Ojos ahumados o smokey cat eye

Si ya te decidiste por alguno de estos 6 estilos de tu maquillaje de novia 2013. Ahora sí, manos a la obra.

Aplica una sombra clara en el parte próxima al lagrimal para dar un efecto de iluminación, ahora escoge una sombra oscura y aplícala con un pincel en el párpado móvil.

Escoge un tono más oscuro  y aplícalo en el extremo de tu párpado y también en la línea de profundidad. Utiliza un delineador negro y marca una línea desde el final de tu ojo hasta que inicia la línea de profundidad marcando una “V” invertida y suavízala.

3 tendencias otoñales para delinearte los ojos - Foto: Moschino
3 tendencias otoñales para delinearte los ojos - Foto: Moschino
3 tendencias otoñales para delinearte los ojos - Foto: Celine
3 tendencias otoñales para delinearte los ojos - Foto: Celine

Agrega sombra negra, desde el extremo del ojo hacia adentro,  por encima de tu delineado y difumínala hasta unirla con el resto de las sombras. Suaviza el maquillaje. Usa un delineador líquido desde el centro del ojo hacia afuera, incluyendo la parte inferior del ojo. Aplícate rimel negro. Para que te quede más clara la explicación mira el video de cómo lograr un maquillaje de ojos ahumados .

  • Sombras metalizadas

Elige una sombra cremosa y con la yema de los dedos aplícala sobre el párpado formando una capa de color. Enseguida con la yema de otro dedo, expándela hacia arriba.

3 tendencias otoñales para delinearte los ojos - Foto: Emilio Pucci
3 tendencias otoñales para delinearte los ojos - Foto: Emilio Pucci

Si quieres el look retro  de esta temporada, escoge una sombra clara, puede ser un dorado, amarillo o crema, y aplícala en la parte de arriba para que el ojo se vea luminoso. Este efecto lucirá genial en tu maquillaje de novia, así que no dejes escapar los detalles.

3 tendencias otoñales para delinearte los ojos - Foto: Cavalli
3 tendencias otoñales para delinearte los ojos - Foto: Cavalli

Algunos de los tonos que están de moda esta temporada son los colores metálicos que le aportan luminosidad a la parte alta de los ojos, por ello las sombras plateadas son la mejor opción en esta temporada. No te olvides del verde esmeralda y el azul titanio.

Para lograr un efecto más vanguardista, combínalo con color café. Logra un look más femenino aplicando una sombra verde en el párpado móvil y delinea el contorno de las pestañas superiores con un lápiz negro o café oscuro. Conoce las tendencias en el maquillaje de novia 2013.

  • Delineado de ojos grueso

Los ojos se delinean de acuerdo con el tamaño que tengan; para las de ojos pequeños recomendamos delinear sólo la parte superior con una línea que crezca en anchura conforme te alejas del lagrimal. Para las de ojos grandes es recomendable hacer lo mismo, pero en pestañas superiores e inferiores por igual. Lo mejor es que en este último caso los dos trazos se unan en la esquina exterior del ojo en forma perpendicular.

3 tendencias otoñales para delinearte los ojos - Foto: Monique Lhullier
3 tendencias otoñales para delinearte los ojos - Foto: Monique Lhullier

Los ojos pequeños pueden lucir más grandes si dibujas una raya blanca encima del párpado superior, pero no los delinees por dentro, ya que tu mirada puede lucir opaca.

3 tendencias otoñales para delinearte los ojos - Foto: Cavalli
3 tendencias otoñales para delinearte los ojos - Foto: Cavalli

¿Te gustaron estos consejos? Platiquemos en twitter @ZankyouMX si escogerías algun estilo de maquillaje otoñal para el día de tu boda, o si prefieres un look más colorido para tus ojos.

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
10 pláticas incómodas que tendrás con respecto a tu boda ¡Aprende a salir bien librada!
¿Te preocupa herir los sentimientos de una amiga o tu familia con la organización de tu boda? No le des mas vueltas al asunto, estas son las 10 conversaciones incómodas más comunes con respecto a la boda y cómo salir bien librada de ellas.
Foto: Oui Novias
¡Regresan las novias con fleco! Conoce cómo llevar la tendencia del momento
El fleco es sin duda algo fuera de lo ordinario en cuanto a novias se trata, pero hoy en día no hay reglas y por eso este puede ser tu look ideal.
¿Quieres el mejor banquete de boda?: Conoce las tendencias más top
¿Quieres el mejor banquete de boda?: Conoce las tendencias más top
Descubre las nuevas formas de presentar el banquete de boda y ¡elige tu favorita! Con estas tendencias gourmet, tu boda será ¡la mejor!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información