8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!

Por fin, después de meses de planeación, nervios, emoción y seguramente mucho estrés, ha llegado el día más esperado: tú boda, y aunque seguramente lo vivirás y disfrutarás al máximo, también es muy probable que todo acabe en un abrir y cerrar de ojos. Como sabemos que recordar es volver a vivir, hoy te contamos cuáles son las 8 cosas que debes guardar para que revivas cada momento del mejor día de tu vida.

Foto: Irbis Pictures

1. El ramo de flores

El ramo es una parte fundamental para cualquier novia en el día de su boda, así que qué mejor forma que guardarlo como recuerdo, y no, no tiene que estar completo; una vez que todo haya terminado puedes separar los pétalos y ponerlos a secar. Para conseguir un ramo de novia espectacular te recomendamos a Macadamia Flores. Esta empresa especializada en diseño y decoración floral se encargará de toda la ambientación para hacer de tu boda un evento memorable. ¡Mejor imposible!

2. Adorno del pastel 

Si hubo pastel en tu boda, entonces no olvides guardar el adorno, pueden ser las figuritas o muñequitos que suelen ponerse, de hecho, en el día de su aniversario pueden ponerlos nuevamente como adorno. ¡La forma más deliciosa de recordar tu boda!

3. Una foto especial

El álbum de fotos siempre se convierte en el recuerdo más preciado de la boda, pero muchas veces suele quedar guardado en el cajón, así que, ¿por qué no escoger solamente una foto? Aquí la idea es tener esa imagen cerca de ustedes, es decir, en un lugar en donde absolutamente todos los días la puedan ver y recuerden el gran día en donde decidieron unir sus vidas para siempre. Iv Fotografía y video te ayudará a capturar esa imagen especial con su estilo artístico y foto documental. Además, gracias al uso de sus 4 cámaras podrás tener un reportaje de boda excepcional, sin duda ¡es lo mejor!

4. La invitación

La invitación de tu boda es, definitivamente, el gran inicio de esta historia de amor, así que no olvides guardarla y menos si en ella hay alguna que otra frase romántica; asimismo, puedes enmarcarla y utilizarla también como parte de la decoración de tu casa. ¡Te encantará!

5. El centro de mesa 

Seguramente te tomó un buen rato decidir cuál sería el arreglo de mesa para tu boda, entonces ¿qué te parecería guardar uno? Cada vez que lo veas te acordarás del día en el que le dijiste “sí quiero” al amor de tu vida. Bronay Artesanía Floral se encargará de crear los arreglos florales más lindos para tu evento. Cada una de sus piezas son dignas de admirar y preservar, ¡verdaderas obras de arte!

6. El diario de tu boda

Durante la planeación de la boda es importante que tengas una libreta o especie de diario en donde puedas ir anotando todo lo que suceda: desde pendientes y cosas que tienes que hacer, hasta momentos más trascendentes como el día de la pedida. Una vez que todo haya acabado, consérvalo, y tenlo a la mano para que puedas echarle un vistazo cada vez que quieras recordar el día de tu boda.

7. Un objeto decorativo

No hay duda que habrá algo como parte de la decoración que te haya encantado así que, si es posible, puedrás llevar este objeto a tu casa y tenerlo como un gran recuerdo. ConZENtir- Wedding Planner te ayudará a conseguir esa decoración especial. Además de eso, se encargará de crear experiencias únicas para tengas la boda de tus sueños. Con el apoyo de estos profesionales no tendrás que preocuparte por nada.

8. El menú

Sí, esa lista que suelen poner en las mesas para que los invitados sepan lo que degustarán en el banquete puede ser una gran y deliciosa idea de recuerdo. Si aún no sabes cómo deleitar a tus invitados Banquetes Elcano te ayudará ofreciéndote sus exquisitos platillos gourmet y su atención personalizada. Pero no solo te brindará el mejor sazón, también pondrá a tu disposición mobiliario, decoración y todo un servicio integral ¡inmejorable!

Entonces, estas 8 cosas harán que cuando mires atrás, recuerdes tu boda como si hubiera sido ayer. No olvides asignar un encargado para que al finalizar la boda pueda guardar lo que hayas escogido y tú puedas irte feliz y tranquila a comenzar a vivir y disfrutar esta nueva etapa de tu vida.

También te recomendamos: Organiza tu boda en 2018 siguiendo estos sencillos pasos, ¿Invitaciones de boda perfecta?: Descubre como tenerlas y 10 mejores pastelerías de boda en CDMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Asesórate con profesionales de primera para el día B: ¡no dejes nada al azar!
Asesórate con profesionales de primera para el día B: ¡no dejes nada al azar!
Te brindamos algunos consejos para que elijas a los mejores profesionales que te ayudarán a organizar una boda inolvidable.
6 Cosas a las que no debes renunciar si te casas por segunda vez. ¡Toma nota!
6 Cosas a las que no debes renunciar si te casas por segunda vez. ¡Toma nota!
Si te casas por segunda vez, te invitamos a que leas este artículo y tomes en cuenta las recomendaciones para no renunciar a ninguno de los aspectos que te planteamos. ¡Sorpréndete!
Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos
Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos
Te brindamos una selección de proveedores en los rubros más determinantes para organizar una boda soñada en pocos pasos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información