7 maneras originales de dar dinero como regalo a los novios

Si te encuentras invitado/a a una boda, probablemente una de las grandes preguntas es: “¿qué regalarle a los novios y de qué manera?” Existe mucha gente que no se siente cómoda pidiendo el número de cuenta porque puede llegar a ser muy frío, aunque también lo mas práctico. Nuestra recomendación es que, si los novios fueron capaces de planear una boda original y con detalles para ti, así como muchas sorpresas… ¿por qué no hacerlo nosotros también?

Supongamos que tu decisión ha sido darles dinero, por favor no lo hagas en el típico sobre. Existen muchísimas formas distintas, aunque la mejor es que la pareja decida utilizar la  mesa de regalos Zankyou, donde con solo 3 minutitos puedes hacer regalos a los novios de forma segura y sencilla.

Si los novios no se han decidido por nuestra lista de bodas, aquí te tenemos divertidas formas para darles una sorpresa a los novios al entregarles el regalo. Solo es necesario utilizar un poco de imaginación para lograrlo.

Regala dinero a los novios en su boda
Foto: María Escoto

Creativas

Si se te dan las manualidades, puedes entregarles el dinero en una pequeña obra de arte como las siguientes:

  •  Origami

El resultado puede resultar genial si lo haces con calma y amor. Algunas de las ideas que te damos son corazones, grullas, ramos de flores… practicalo antes de hacer el final sobre el billete, para que no vayas a dañarlo.

The Love Lab
Foto: The Love Lab

Graciosas

  •  En globo

Puedes ir metiendo los billetes dentro de globos y dejárselos en la habitación con muchos otros globos. El chiste es que tengan que irlos tronando hasta encontrar la sorpresa en algunos de ellos. Es como buscar un tesoro de manera divertida.

On The High Street
Foto: On The High Street
  • Paraguas

Al recibirlo, seguramente no imaginaran lo que hay detras. Cuando los novios piensen que recibieron un paraguas de regalo, se sorprenderán al abrirlo y que los billetes estén colgados de las varillas. Lluvia de billetes para ellos.

  •  En pequeñas maletas

Así puedes hacerles saber entre lineas que el regalo es para la luna de miel. Mete el dinero en maletas pequeñas y ponlas por toda la casa para que tengan que ir buscando sus regalos.

Shea Christine Photography
Foto: Shea Christine Photography

Aventureras

  • Rally para encontrar un tesoro

Para hacerlos salir de su zona cómoda, esta puede ser la mejor forma de hacerlo. Tendrán que ir encontrando pistas después de resolver los acertijos del rally. Al final, lograrán encontrar el botín completo.

  •  Rompecabezas con la el número de la tarjeta de regalo

Al ir armando las piezas, el rompecabezas revelará el número secreto de la tarjeta de regalo que les hayan comprado. Puedes inclusive juntar este con el punto anterior y que en cada reto, encuentren una pieza.

Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Shakespeare Wedding Confeti by Bookity
Foto: Shakespeare Wedding Confeti by Bookity

Para la mayoría de estos regalos, tendrás que decidir en que momento se los darás. Puede ser días previos o el mismo día de la boda. Dependiendo de esta decisión, debe de ser la forma en la que entregues el regalo. Piensa bien en cómo son los novios y que manera iría con su forma de ser.

La mejor manera

Definitivamente la mejor manera es por medio de la mesa de regalos Zankyou. Al usarla, los novios recibirán exactamente lo que les fue regalado, ni un peso menos. Así ellos podrán utilizarlo de la forma que decidan, desde la luna de miel y pagos de la boda, hasta amueblar la casa. Adicional, como la lista es online, es muy sencillo dar un regalo desde cualquier lugar.

Foto: Zankyou

El momento puede ser desde muy divertido, hasta pesado. De la forma que sea, busca que todos pasen un momento distinto, inolvidable y sobretodo divertido. También te recomendamos: ¿Cómo sería la boda perfecta? ¡Los expertos responden! y Cómo convertirte en la novia más organizada sin morir en el intento

Escribe tu opinión

Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Conoce las siguientes recomendaciones a tomar en cuenta para una boda al aire libre. Recuerda que los más importante es que TÚ seas feliz.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información