Grupo Chick Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Grupo Chick Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $4,500
  • Valor añadido Calidad y precio

Con el mar caribe como escenario, Grupo Chick ofrece las más originales y exclusivas bodas en el paraíso mexicano, sea cual sea tu idea, te ayudarán a hacerla realidad. 

Producen Bodas en propiedades impecables frente a las playas del caribe mexicano: Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Punta Maroma, Playa del Carmen, Akumal, y Tulum. Grupo Chick se formaliza con los novios a crear una boda de ensueño, llena de momentos mágicos para ustedes y sus invitados.

La Coordinadora les lleva de la mano durante toda la planeación, y en conjunto con los novios crean la boda en la playa que siempre soñaron. Grupo Chick trabaja en coordinación con los proveedores, cuidando de cada detalle previsto para el evento y que los novios e invitados vivan un acontecimiento único. No importa si tienes que empezar desde cero, ellos se encargan de la gestión de tu Boda desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Conscientes de que los novios no siempre residen en México, y que todos tenemos obligaciones que atender; Grupo Chick te ofrece planear tú boda a distancia, por el medio de comunicación de tú preferencia, dando todo tipo de soluciones e ideas, buscando la excelencia en cada detalle. Sin duda serán la elección ideal para que su fiesta sea tan inolvidable como siempre desearon.

Ademas de la Planeación, Organización y Diseño de su Boda, sus servicios incluyen:

  • Acto Ceremonial.
  • Arreglos Florales.
  • Fotografía & Video.
  • Audio e Iluminación.
  • Servicio de Banquete.
  • Pastel & Mesa de postres.
  • Maquillaje & Alto Peinado.
  • Traslado terrestre Hotel-Locación-Hotel.
  • DJ,Animación, Banda, MC, Música en Vivo & Mariachi.
  • Ambientación y decoración clásica, temática o minimal.
  • Personal de Coordinación y Operación para el día del evento.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Calidad y precio
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$4,500
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Tiene exclusividad con algún proveedor?
Catering, Espacio, Fotografía, Música, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Trabajan con horario límite?
20:00
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
desde
$3,000
Ofrecemos servicios en:
Cancún-Playa del Carmen, Tulum
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir
¿Cuál es tu horario comercial?
De Lunes a Viernes de 10am a 2pm y de 4pm a 8pm Sabados y Domingos por citas
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Español
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Grupo Chick Weddings

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalismo
(14)
Calidad/precio
(14)
¿Lo recomiendas?
(14)
edithgpetorrese
Por Edith
5
Utilicé este servicio en mi boda

Grupo Chick fue la mejor decision que he tomado. Viviendo en USA 🇺🇸  y queriendo tener nuestra boda en México 🇲🇽 era dificil encontrar alguna persona que nos diera la confianza para dejarles a cargo nuestra boda, ellos se encargaron del mas minimo detalle y todo quedo maravilloso. Bere y su grupo de cordinacion son los mejores, desde el primer momento nos hicieron sentir en confianza y tomaron en cuenta cada una de nuestras opiniones y detalles, nuestra boda quedo tal cual lo esperabamos, los recomiendo al 100% 

Notificar abuso
Muchisimas gracias Edith & Kyle por permitirnos ser parte de su gran día, trabajar con ustedes fue un verdadero placer, y les deseamos siempre lo mejor de lo mejor en su matrimonio.
michelle85033
Por Michelle
5
Utilicé este servicio en mi boda

De chiquita siempre me imaginaba como seria la boda de mis suenos, mas no sabia que se iba a hacer realidad e incluso superar mi expectativas. Grupo Chick weddings hizo exactamente eso: superar cada una de mis expectativas el dia mas importante de mi vida. atravez de un ano entero trabaje con Bere por videollamadas y mensajes organizando cada detalle de ese gran dia. Cada llamada era importante por que en ellas hablabamos con provedores y me mostraban sus trabajos y visiones. Bere me ayudo a tomar muchisimas decisiones y se aseguro que todo lo que era importante para nosotros se cumpliera! Desde los colores selecionados hasta la musica! Creaba slideshows detallados de lo que hablabamos y de cambios. Apuntaba todas mis preguntas y me daba respuestas rapidas. Bere estuvo ahi todo un ano asegurando que todo saliera perfecto. 

Se llego el gran dia y les puedo asegurar que fue el dia mas perfecto! En Cancun, dias antes de la boda, se habia aproximado un huracan. Habia muchisimas lluvias y no estabamos seguras de que mi boda se iba  poder llevar acabo a la orilla del mar como lo habiamos planeado. Bere me dio opciones por si las lluvias seguian. Lo inesperado paso y fue que no habia ni una sola nuve, ni una sola gota y todo salio PERFECTO. El equipo de grupo chick se porto increible y estaban tan al pendiente de cada detalle. Bere me ayudo con mi vestido, a detener el ramo, incluso fue por un litro de leche para mi nina (y ese no era parte de su trabajo sin embargo lo hizo y no sabes lo mucho que lo agradezco) Justo como ella lo dijo, la florista, la locacion, decoracion todo quedo perfecto. La chef recomendada era la mejor, Nos hizo unos platillos deliciosos. La photografa y su equipo hicieron un increible trabajo y mis fotos quedaron hermosas, parecen de revista. El equipo de DJ que nos asigno hizo que la gente no parara de bailar toda la noche. En fin, gracias a Bere y a su equipo todo salio perfecto. Tomen en cuenta que yo estoy en estados unidos, lo cual no era facil para nosotros poder e ir a conocer los provedores o las locaciones, pero Bere hizo que toda la planeacion fuera facil y perfecta. 

Bere, te lo e dicho muchisimas veces y no me canso de decirlo: GRACIAS! Eres una hermosa persona por dentro y por fuera y no pude haber encontrado mejor persona para planear mi gran dia. 

Notificar abuso
Muchísimas gracias Michelle & Sergio por abrirnos las puertas de su confianza. Ustedes dos hacen la pareja perfecta. Todo el equipo, incluyéndome, disfrutamos mucho trabajar en su Boda. Estábamos preparándonos para un día con lluvia, porque así estaba pronosticado, el mal clima era inminente y a cambio tuvimos un día perfecto, despejado, la playa quedó impecable, tus fotos y videos están de película. Nos complace mucho el saber que ambos quedaron satisfechos por el trabajo de cada uno de los proveedores que participaron en su evento y en nombre de todos nosotros les damos infinitas gracias por darnos esa oportunidad, le deseamos un excelente vida en pareja y esperamos poder volver a verlos en un futuro próximo por las costas del Caribe Mexicano. Les mandamos desde Cancún un fuerte abrazo.
lorena.luna.avendano
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo somos de CDMX y dimos un salto de fe con Bere; habíamos tenido reuniones con otrxs WP y no nos terminan de convencer, pero teníamos muy claro que queríamos una boda en un lugar en específico en Cancún. La primer cosa que nos gustó de Bere fue su flexibilidad y transparencia, así que nos dio un buen feeling y empezamos a planificar nuesta boda con ella. Empezamos a hacer pagos, a reservar la locación y la capilla y nos pegó la pandemia. Recordemos la incertudumbre que la pandemia nos creó a todos en todos los aspectos de nuestras vidas, y aún con todo ello, Bere jamás desapareció y estaba atenta a nuestros planes. Cambiamos la fecha tres veces debido a la contingencia sanitaria y ella estuvo ahí para hacer los cambios necesarios, hasta donde pudo nos ayudó a evitar las penalizaciones por cambio de fecha con los distintos proveedores y le agradecemos mucho haber estado de nuestro lado todo el tiempo. Ella es muy respetuosa respecto a las decisiones que los novios tomen, claro que hace sugerencias de acuerdo con su experiencia y su conocimiento en el mundo de las bodas, pero quiero recalcar que al final ella ejecuta las decisiones que los novios tomen, es decir, tu boda será lo que tú y tu pareja quieran de principio a fin, Bere no te impone nada con lo que no te sientas cómodo. Inicialmente mi esposo y yo nos casábamos en noviembre de 2020, y nuestra boda se llevó acabo en marzo 2022; en ese inter, cambiamos mil cosas de la boda y Bere siempre al pie del cañón.

El día de nuestra boda verdaderamente fue mágico; básicamente nos presentamos y Bere y su equipo hicieron TODO por nosotros, no nos preocupamos por nada y nos dejamos llevar. Al final creo que ese es uno de los puntos más importantes a la hora de elegir a un WP, es importante la planeación pero todavía es más importante la ejecución del evento, y en mi caso no hubo error alguno, todo salió divino, en tiempo, nos procuraron y nos atendieron todo el tiempo.

Cabe aclarar que, como en todas las bodas y dado a que el evento depende de muchos proveedores, si hubieron un par de inconvenientes (nada grave), pero nosotros, los novios, nos enteramos hasta después de la boda. Es decir, Bere y su equipo resolvieron TODO, no nos angustiaron en nuestro día especial, lo que nos permitió disfrutar por completo nuesta boda. 

Cinco meses después de nuestra boda, nuestros invitados siguen diciéndonos que la comida estuvo riquísima, que los postres estuvieron deliciosos, que el servicio estuvo increíble, que la boda fue bellísima y que la pasaron muy bien. Todavía no recibimos queja alguna y creemos que no habrá.

Recomiendo ampliamente a Bere y a su equipo; estamos sumamente agradecidos con ella, Gaby, Caro e Isra, son muy profesionales, dan el 110%,  su calidez humana es insuperable, verdaderamente creo que ellos adoran lo que hacen y se nota, porque de verdad se esfuerzan por lograr días mágicos.

Eternamente agradecidos con ustedes Grupo Chick, les mandamos un abrazo grande. 

Lore & Luis

 

Notificar abuso
Eternamente correspondidos Lore & Luis Ángel, muchísimas gracias de todo corazón por permitirnos ser parte de su vida; de todo éste tiempo que trabajamos juntos afianzamos la relación, que por lo regular hay entre WP y novios, platicando de los sueños que tenían en su boda y sobre todo de situaciones personales durante y después de la pandemia., gracias por su confianza!
Me siento honrada que nos hayan elegido para ayudarlos a cumplir su sueño y. me llena de alegría el saber que ustedes y sus invitados disfrutaron de cada momento de su boda y que se quedan con un recuerdo muy bonito!!!
No encuentro las palabras para externarles todo nuestro aprecio y cariño, gracias de nuevo por darnos su confianza y confidencia, el día su boda fue espectacular!!! Ustedes se merecen el uno para el otro, son unas excelentes personas, les deseamos siempre lo mejor de lo mejor y seguimos en comunicación, para saludarnos o para lo que se les pueda ofrecer de nuestro lado.
De parte de todo el equipo Grupo Chick, les mandamos un fuerte abrazo,

Saludos cordiales,
Grupo Chick Weddings
Ver más

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información