7 razones por las que contar con un wedding planner garantiza el éxito de tu boda

Muchos se pueden hacer esta pregunta antes de comenzar a organizar su boda. ¿Será realmente necesario contratar a un wedding planner? Desde Zankyou siempre lo recomendamos, es por eso que la respuesta rotunda es ¡sí! Y hoy te contamos las 7 razones claves por las que  trabajar en la planeación de tu boda, de la mano de un wedding planner siempre será un éxito. No te lo pierdas y quedarás convencida de que no hay mejor decisión que esta.

1. Organización 100% efectiva

Puede ser que en un principio pienses que realmente no es necesario contar con un wedding planner y que tú puedes hacerlo sola. Sin embargo, nuestro consejo es que si quieres una organización 100% efectiva, en la que todos los detalles de tu gran día estén preparados y el resultado sea una boda como la que siempre imaginaste, entonces debes tener en cuenta que con un wedding planner puedes lograr esto y mucho más. Ellos no sólo se convertirán en tu aliado ideal, sino que te ayudarán a que no te preocupes por nada en cada etapa de organización del evento. Por eso, Klau Ceballos WP Eventos nos cuenta que una de las razones principales para contratarla como organizadora es “la seguridad y tranquilidad de que una persona experta en bodas estará al pendiente de todos los detalles durante el proceso de la boda y el mismo día, para no tener sobresaltos ni contratiempos y en caso de que los hubiera tener quién los resuelva“, esto y la conexión que ella logra con cada pareja garantizan una organización totalmente efectiva.

2. Conocen las tendencias mejor que cualquiera

Es una realidad, aunque creamos por momentos que nos graduaremos como expertas en organización de bodas porque logramos coleccionar todas las ideas en diferentes tableros de pinterest y tenemos claro lo que queremos, no habrá nadie mejor que un planner para entender esas ideas y hacerlas realidad. Además, gracias a su conocimiento y a que son expertos en el tema, ellos nos asesorarán sobre las últimas tendencias y cómo crear para nuestra boda el estilo de celebración que queremos; desde Dahn Wedding Planner  nos cuentan cómo adaptan la organización de una boda a las diferentes tendencias: “con las ideas de los novios y las ideas que se nos ocurren a nosotros, vamos viendo qué proveedores, qué locación queda mejor para el tipo de boda que quiere cada pareja. Hoy en día cada pareja tiene ideas muy fijas de lo que quieren y siempre tienes que ver de dónde consigues todo lo que te piden”, además de esto te ayudarán a determinar qué es lo mejor para tu gran día, siempre de forma realista, comprometida y con la más alta calidad.

3. Tendrás éxito garantizado el día “B”

Una cosa es la planeación de la boda y otra es que las cosas salgan tal cuál como quieres en el gran día. Es por eso que es altamente recomendable contar con un wedding planner el día de la boda, mientras tú te dedicas a disfrutar. Nada mejor que tener a alguien al frente de todo, que coordine los tiempos de cada momento de la celebración, que esté al tanto de los invitados que van llegando y los que faltan, una persona que junto a su grupo de trabajo coordine a los diferentes proveedores, esta coordinación integral garantizará el éxito total de tu evento. Con Annie & Co, empresa de planeación de bodas, recibirás la atención y consultoría antes y durante, porque para ellos es ideal formar parte de tu gran celebración.

4. Tienen un plan B para todo

Absolutamente para todo, los wedding planners están preparados para solucionar cualquier tipo de imprevisto que se presente al momento de organizar tu boda y es que ellos tienen claro que ¡todo puede pasar! Es por esto que buscan cubrir cada pequeño detalle, así nos lo cuenta la experta organizadora de bodas Cecilia Brunette “cómo wedding planner siempre debes tener plan A, B, X y Z no es opción sólo tener un plan y no estar preparada, ya que es una de las principales razones por la cual nos contratan. Para estar preparados es importante poder conocer al 100% el lugar y la zona donde se realizará el evento para tener un panorama general de las situaciones que pudieran salir o no mal, hay muchas situaciones que se pueden prevenir antes del gran día y la buena planeación ayuda a verlas. El día del evento ya somos conocidas por llevar siempre un kit que cada vez se hace más grande en donde llevamos infinidad de cosas que pueden rescatarnos de algún contratiempo” . Y quién no tiene seguridad al contar con una experta que le ayudará a solucionar cualquier problema que se presente. La tranquilidad no tiene precio.

5. Contarás con los mejores proveedores del sector

Proveedores hay tantos como estrellas en el cielo. Sin embargo, contar con un wedding planner te dará la garantía de trabajar con los mejores, los que realmente necesita tu boda. Es por esta razón que este es uno de los puntos más importantes, pues sino tienes proveedores de calidad, algún detalle puede fallar y no hay nadie mejor para conocer las diferentes ofertas del sector que los propios wedding planners, esto nos lo confirman desde Go Diva Weddings, que consideran que la mejor forma de conseguir a los proveedores más top del mercado es “conociendo su trabajo y habiéndolo probado previamente”, ahí radica el éxito de contar con los mejores y en Go Diva Weddings sí que entienden de esto.

6. Al final será más económico contar con su ayuda

Sí, puedes ahorrar dinero en tu presupuesto de boda contando con la ayuda de un wedding planner, tal como lo cuenta la experta planeadora de bodas Leila Wedding Plannerla clave está en organizar la boda con tiempo, confirmando asistencia de los invitados para no pagar platillos demás, contratando proveedores de calidad que harán lucir tu boda sin tener que contratar muchos servicios extras y generar un punto focal espectacular en la decoración en vez de intentar cubrir todos los espacios”. Esto sólo deja claro que su ayuda será esencial y clave para que puedas ahorrar, contrario a lo que muchas veces se piensa que al contratar a un wedding planner se incrementan los costos, puede suceder todo lo contrario y tendrás un servicio de calidad y ¡cómo siempre lo imaginaste!

7. Cuidado especial en los detalles 

Nada más importante que los detalles, estos harán de tu gran día un éxito o un fracaso. Y es que en realidad en esto se centra el trabajo de un wedding planner, en el cuidado de los detalles, en la planeación estratégica de tu gran día y en la organización de las pequeñas cosas. Esto sucede en Detalles con Ángel, esta mágica empresa tiene todo lo que necesitas para que tu boda sea un éxito total, pues no sólo te proporcionarán los elementos necesarios, la planeación previa y la coordinación del día de la boda, si no absolutamente todo lo que haga falta para que ningún detalle se escape, todo esté preparado y listo para que tú y tu pareja disfruten de la magia de su boda.

En conclusión, contar con la ayuda de un wedding planner no solo garantizará el éxito de tu celebración, sino que además te evitará más de un dolor de cabeza en el proceso de organización de tu gran día. ¡Te lo recomendamos! Además, también te recomendamos 10 razones por las que casarte es lo que mejor que te puede pasar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Contrata una wedding planner para tu boda. Aquí las razones.
Contrata una wedding planner para tu boda. Aquí las razones.
Te brindamos algunas razones que te ayudarán a comprender mejor por qué es importante ponerte en manos de una wedding profesional para organizar tu boda.
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Conoce cómo puede ayudarte tu wedding planner y haz de este profesional tu mejor aliado en el gran día B.
9 cosas que todas las parejas deben saber para que su boda sea un éxito
9 cosas que todas las parejas deben saber para que su boda sea un éxito
Hoy te contamos los 9 aspectos súper importantes que debes saber para que tu boda sea un evento de primer nivel.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información