5 razones por las que contar con un wedding planner garantiza el éxito de tu boda

5 razones por las que contar con un wedding planner garantiza el éxito de tu boda

Con estas razones te convencerás de que contratar un wedding planner es la mejor decisión que puedes tomar para tu boda.

5 razones por las que contar con un wedding planner garantiza el éxito de tu boda
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Muchos se pueden hacer esta pregunta antes de comenzar a organizar su boda. ¿Será realmente necesario contratar a un wedding planner? Desde Zankyou siempre lo recomendamos y es por eso que la respuesta rotunda es: ¡sí! Y por ello hoy te contamos las 5 razones claves por las que trabajar en la planeación de tu boda, de la mano de un wedding planner, siempre será un éxito para tu celebración. No te lo pierdas y quedarás convencida de que no hay mejor decisión que esta.

1. Organización 100% efectiva

Puede ser que en un principio pienses que realmente no es necesario contar con un wedding planner y que tú puedes hacerlo sola. Sin embargo, nuestro consejo es que si quieres una organización 100% efectiva, en la que todos los detalles de tu gran día estén preparados y el resultado sea una boda como la que siempre imaginaste, entonces debes tener en cuenta que con un wedding planner puedes lograr esto y mucho más. Ellos no sólo se convertirán en tu aliado ideal, sino que te ayudarán a que no te preocupes por nada en cada etapa de organización del evento.

Por eso, Klau Ceballos WP Eventos nos cuenta que una de las razones principales para contratarla como organizadora es “la seguridad y tranquilidad de que una persona experta en bodas estará al pendiente de todos los detalles durante el proceso de la boda y el mismo día, para no tener sobresaltos ni contratiempos y en caso de que los hubiera tener quién los resuelva“, esto y la conexión que ella logra con cada pareja garantizan una organización totalmente efectiva.

guardarKlau Ceballos WP & EventsSolicita información a Klau Ceballos WP & Events
Foto: Klau Ceballos WP & Events

2. Conocen las últimas tendencias 

Con más de diez años de experiencia creando experiencias únicas, W Concept es una firma de Jalisco especializada en la organización y producción de bodas que superará todas tus expectativas, así como la de tus invitados y familiares, ya que creará para ustedes un concepto totalmente innovador y acorde a las últimas tendencias del sector nupcial.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Liderados por la experimentada wedding planner, Laura Vega, esta firma se encargará de ayudarte desde la elección de la locación más acorde con tu personalidad y la de tu evento hasta la contratación de los diversos proveedores que se ajustarán a tus requerimientos, cuidando siempre de la calidad de los mismos, así como de cada uno de los detalles gracias a su servicio de asistencia personal bridal assistant.

guardarW ConceptSolicita información a W Concept
Foto: W Concept

3. Se encargarán de organizar todo para ti 

Con el propósito de hacer que tu boda sea una celebración única e inolvidable para ti y tus seres queridos, Fermín Loera Wedding Planner es un experto en organización de eventos que, además, es arquitecto de profesión, lo cual será un plus a la hora de concebir los espacios de tu boda, así como de plasmar un ambiente que refleje tu personalidad con los colores y tendencias de moda.

Este profesional podrá ayudarte en todo lo referente a la logística de la ceremonia civil y religiosa, ya que tiene una amplia experiencia en los acuerdos con proveedores por lo que podrá brindarte las mejores alternativas del mercado. Además, se mantiene al tanto de las últimas tendencias del sector para así plasmarlas según el espíritu de tu evento.

guardarFermín Loera Wedding PlannerSolicita información a Fermín Loera Wedding Planner
Foto: Fermín Loera Wedding Planner

4. Evitarás estresarte 

Especialistas en crear momentos inolvidables, Leonor Morales Wedding and Event Planner es una firma especializada en el diseño y coordinación integral de bodas que se caracteriza por brindar una atención personalizada, y que resolverá cada una de tus dudas para que te olvides del estrés y solo tengas que preocuparte por lucir espectacular en tu gran día.

Gracias a sus conocimientos, esta empresa te brindará las mejores alternativas para tu celebración, ya sea que estés pensando en una boda grande o pequeña, te asistirán con gran dedicación y eficiencia. Con ellos podrás disfrutar cada una de las fases de tu evento y evitarás contratiempos innecesarios, porque con este equipo a tu lado tendrás a los mejores proveedores del sector. 

guardarLeonor Morales Wedding and Event PlannerSolicita información a Leonor Morales Wedding and Event Planner
Foto: Leonor Morales Wedding and Event Planner

5. Contarás con los mejores servicios

Si buscas una wedding planner en la que puedas confiar y mantener un vínculo especial, Patty Camacho es tu mejor opción. Esta experta cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de las bodas gracias a la conexión que crea desde el primer minuto con las parejas que asesora, escuchando todas sus ideas para así crear el mejor concepto y cuidando cada uno de los detalles para que todo sea perfecto.

Saben perfectamente que cada una de las parejas que atienden son únicas y por ello saben lo importante que es la planeación para tener un evento de calidad. Te ofrecen los servicios de: diseño y coordinación integral de bodas, gestión de trámites civiles y religiosos, locaciones, banquete, diseño floral, mobiliario, música y entretenimiento, pistas de baile, iluminación y ambientación, foto y video, confirmación de invitados, hostess, mesa de dulces, souvenirs y recuerdos, hospedaje, traslados, entre otros.

guardarPatty CamachoSolicita información a Patty Camacho
Foto: Patty Camacho

En conclusión, contar con la ayuda de un wedding planner no solo garantizará el éxito de tu celebración, sino que además te evitará más de un dolor de cabeza en el proceso de organización de tu gran día. Por ello, ¡te recomendamos elegir uno que se ajuste a tus necesidades y personalidad!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Patty Camacho Wedding planner
Klau Ceballos WP & Events Wedding planner
W Concept Wedding planner