Una boda es como cualquier meta que te propongas y disfrutar el camino es tan importante como el resultado final, por eso Mell Gódel ofrece material de relajación, acompañamiento emocional y psicológico, así como asesoría legal. Todos estos servicios aunados a la organización completa de la boda hacen que los acompañamientos sean integrales y que las parejas dediquen el menor tiempo posible a la organización evitando la parte que puede resultar estresante, sin que se vean comprometidos el estilo ni la calidad del evento. Mell Gódel crea bodas únicas que expresan la personalidad y el estilo de cada pareja.


Los acompañamientos que ofrece Mell Gódel están pensados en diferentes estilos de vida para que puedan elegir el qué mejor les convenga. Las tres opciones son:


1. Acompañamiento clásico. Pensado para las parejas que quieren iniciar a planear su boda, pero no tienen idea de por dónde empezar. En este acompañamiento se define un presupuesto, la lista de invitados, el estilo y la paleta de colores del evento. Además se proponen los proveedores que se ajusten tanto al presupuesto como al estilo definido; se entrega un check list personalizado y así los novios pueden continuar de forma autónoma con la preparación de su boda.


2. Acompañamiento de lujo. Creado para las parejas que con la asesoría inicial adecuada pueden continuar con la preparación de la boda, pero que además tienen claro que el día del evento debe haber una persona que se encargue de verificar que todo sea tal cual lo planearon, y saben que asignarle ese rol a cualquiera de sus invitados implica que esa persona no disfrute al cien por ciento del evento. En este acompañamiento, además de ocuparse de la etapa inicial (acompañamiento clásico), también se realizan asesorías de decoración, confirmación de invitados, timing de la boda, recepción de proveedores e invitados y coordinación del evento de inicio a fin.


3. Acompañamiento VIP. Especial para parejas que trabajan y no tienen el tiempo que les gustaría dedicarle a la planeación de su boda, pero que quieren que sea perfecta. Este acompañamiento incluye ¡TODO! Desde la etapa inicial (acompañamiento clásico), el paso a paso, gestión de invitados, trato con proveedores, coordinación de trámites para la ceremonia (civil y/o religiosa), asesoría legal, asesoría emocional y psicológica, asesoría en proyectos DIY, timing de los novios, coordinación de transporte y hospedaje de los novios e invitados especiales*, asesoría en la organización de mesas, coordinación de la ceremonia civil y/o religiosa. Culminando en la coordinación del gran día de inicio a fin (acompañamiento de lujo).


Todas las modalidades incluyen material de relajación y viáticos. Los acompañamientos de lujo y VIP incluyen un coordinador extra por cada 100 invitados el día del evento.
* Familiares directos y abuelos de los novios, damas de honor y padrinos.

Visita, contrata u opina sobre Mell Gódel y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por kitziacastro88
Utilicé este servicio en mi boda

Soy una persona muy exigente y solo les voy a decir que nuestra boda fue espectacular de ensueño. Por nuestra mente no pasaba contratar una wedding planner hasta que conocimos a Carmen, que sin duda fue la mejor opción que pudimos haber tomado. Gracias a qué te hace sentir en confianza, escuchada, comprendida y sobre todo por su profesionalismo pudimos disfrutar de la organización de cada mínimo detalle. La boda fue increíble nuestros invitados a la fecha todavía nos felicitan por ella. Todo salió perfecto...Mil gracias!!* La mejor elección.

Notificar abuso
Por ady_cuak
Utilicé este servicio en mi boda

Nos brindó el servicio de acompañamiento de lujo y en verdad no tuvimos que preocuparnos por nada, cero estress y cero corajes, claro que hubo caos porque en todos los eventos lo hay pero ni mi esposo ni yo nos dimos cuenta, por ejemplo, el organizador del jardín no estaba cumpliendo con lo acordado y Mell se encargó de todo para que respetara los servicios, la super recomendamos, ella entiende lo que significa una boda para el inicio de un plan de vida y se encarga de que todo salga perfecto. Tener una persona tan comprometida con tu evento hace la diferencia entre gozar tu evento, o sufrirlo. ⭐⭐⭐⭐⭐

Notificar abuso
Por yokosantoyo
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda es la más profesional en el área, siempre atenta, súper puntual, se comprometió con todas mis necesidades  desde el primer momento, excelentes ideas, siempre elegantes y de buen gusto , no dudaría en recomendarla a todas las próximas novias

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para apartar fecha. Liquidar una semana antes del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1,000.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Acompañamiento integral. Nos encargamos, no sólo de planear la boda, también acompañamos emocional, psicológica y hasta legal mente a las parejas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Promociones

Apoyo por COVID

Acompañamiento clásico gratuito; todas las sesiones serán en línea.

Incluye:

- Definir el estilo de la boda

- Definir la paleta de colores

- Revisión de presupuesto

- Sugerencias de proveedores

- Check list digital personalizado

- Material de relajación

Condiciones

Dirección

Ciudad: