Excelentes planners a lo largo y ancho de México: ¡te tenemos increíbles opciones!

Excelentes planners a lo largo y ancho de México: ¡te tenemos increíbles opciones!

Para lograr la mejor planeación de bodas en cualquier lugar, tenemos para ti excelentes opciones en distintos lugares de México.

Excelentes planners a lo largo y ancho de México: ¡te tenemos increíbles opciones!
Foto: Mazariegos Martínez -Wedding Planners
  • Wedding planner
  • Recomendaciones

El contar con el apoyo de expertos en organización de bodas como los wedding planners es una necesidad hoy en día. La calidad del evento y tranquilidad de los novios no se iguala con nada a lo que estos expertos te pueden dar. Es por ello que en esta ocasión tenemos para ti distintas opciones que pueden adecuarse a tus necesidades. Sin duda, cada uno de ellos es excelente en su manera de trabajar, por eso es que en Zankyou los tenemos para ti.

Te recomendamos wedding planners a tu medida, ¡descubre a los expertos!

Un equipo a tu medida

Si buscas a profesionales para que te ayuden a plasmar tu historia de amor de la manera más idónea, te recomendamos acudir con Emma Design & Details, conformado por selecto equipo de wedding planners de Ciudad de México certificados por la INIBEP a nivel Latinoamérica.

Con más de siete años de trayectoria en el mundo de las bodas, su staff te brindará la mejor asesoría en decoración, ambientación y diseño para que vivas una celebración inolvidable, ya que se caracterizan por su pasión, creatividad e innovación a la hora de plasmar una historia de amor.

guardarEmma Design & DetailsCotiza con Emma Design & Details
Foto: Emma Design & Details

Tus mejores aliados

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas un equipo de expertos que te comprenda y viva junto a ti el proceso de organización, Altagracia Eventos, en Ciudad de México, es tu mejor opción. Se trata de un equipo que sabrá escuchar tus ideas para encontrar la mejor manera de plasmarlas para así convertir tu celebración en un evento inolvidable.

Esta empresa sabe que luego de la pedida de mano te encontrarás con muchas preguntas acerca del lugar para tu boda, los mejores proveedores en catering, decoración… por lo que te acompañará y guiará durante todo el proceso, cuidando cada uno de los detalles, para que todo salga perfecto en tu gran día. 

guardarAltagracia EventosCotiza con Altagracia Eventos
Foto: Altagracia Eventos

Una boda que refleje tu esencia

Con más de ocho años de experiencia en la organización de bodas, Fleurale es una empresa de Puerto Vallarta que te ofrece los servicios de wedding planner y diseño para que vivas una celebración mágica junto a un staff de profesionales que sabrá escucharte y te acompañará en cada paso que des rumbo al altar.

Esta empresa se especializa en plasmar eventos personalizados y a la medida, tanto a parejas locales como extranjeras, por lo que solo tendrás que preocuparte por disfrutar y ellos se encargarán de todo lo demás. Una magnífica alternativa si tu intención es casarte en un escenario mágico como Puerto Vallarta.

guardarFleuraleCotiza con Fleurale
Foto: Fleurale

Un toque de distinción para tu gran día

Especializados en materializar los sueños de las parejas en experiencias únicas desde hace cinco años, Elle Weddings, fundada por la talentosa Leslie Martínez, quien cuenta con una certificación internacional de wedding planner, se encargará plasmar tu esencia y encontrar el mejor concepto para tu celebración.

Esta empresa cuenta con los servicios Ring Proposal, en el que crearán el mejor concepto para la entrega del anillo; WP Zafiro, en el que se encargarán de coordinar todo lo que necesitas para el gran día; así como del Servicio WP Esmeralda, una alternativa para parejas que solo quieren la coordinación el día de la boda. También se especializan en bodas destino en diferentes estados de la república.

guardarElle WeddingsCotiza con Elle Weddings
Foto: Elle Weddings

Una experiencia para los sentidos

Si buscas un equipo que viva ese día tan especial con la emoción y los sentimientos que te embargarán, te recomendamos acudir con Mazariegos Martínez-Wedding Planners, una firma de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, que se encargará de la coordinación integral de tu boda como si fuera la de ellos mismos.

Esta firma estará encantada de celebrar el amor en tu día más esperado, por lo cual crearán experiencias memorables y únicas que emocionarán a todos los asistentes. Para ello son expertos en diseñar y planear los más ingeniosos y creativos montajes, así como cuidar todos los detalles en decoración que harán de tu evento una experiencia inolvidable.

guardarMazariegos Martínez-Wedding PlannersCotiza con Mazariegos Martínez-Wedding Planners
Foto: Mazariegos Martínez-Wedding Planners

Celebra con estilo 

Gracias a su gran experiencia como organizadora de eventos, Mariana Martínez Maldonado, directora de M3 Event Planning, es una wedding planner profesional que se caracteriza por su pasión a la hora de planificar una boda y encontrar el mejor concepto que identifique la personalidad de los novios.

Para esta experta el lugar en el que se desarrollará tu evento es de una importancia crucial, ya que a partir de ahí desarrollará todas las ideas para el montaje, decoración, catering y entretenimiento del gran día. Por ello, estará pendiente de cada detalle y permanecerá a tu lado para atender tus necesidades y solucionar cualquier imprevisto en el día B.

No te pierdas las cómplices perfectas: 6 wedding planners para contactar ¡ya!

guardarM3 Event PlanningCotiza con M3 Event Planning
Foto: M3 Event Planning

Pasión por las bodas

Conocedores de que cada historia de amor es única y que para concretar una boda hace falta conocer muy bien a las parejas y su personalidad, en Mar y Amor Weddings, en Riviera Maya, encontrarás a un equipo de apasionados que estarán dispuestos a vivir junto a ti todo el proceso que conducirá a uno de los momentos más importantes de tu vida.

Estos profesionales te brindarán un trato 100% personalizado y velarán por cada uno de los detalles de tu celebración ofreciéndote proveedores exclusivos y locaciones de ensueño que harán de ese gran día algo memorable. También te ofrecerán los servicios de banquetes, invitaciones, fotografía, música y animación, entre otros.

guardarMar y Amor WeddingsCotiza con Mar y Amor Weddings
Foto: Mar y Amor Weddings

Un servicio innovador

Con la finalidad de crear experiencias únicas e innovadoras, el equipo de Dual Planner te ofrece una organización y producción integral de tu día más importante con las mejores opciones, así como con proveedores que se ajustarán a tu presupuesto y necesidades en Guadalajara.

Estos expertos en la organización de eventos te brindarán una asesoría completa en todo lo referente a bodas religiosas, civiles, LGBTI, así como también en la pedida de mano, despedida de soltera, entre otros. Su misión será acompañarte en cada una de las etapas con las mejores alternativas para que solo te preocupes por lucir radiante en tu día.

guardarDual PlannerCotiza con Dual Planner
Foto: Dual Planner

Ahora que conoces todas nuestras propuestas la decisión queda en ti. ¿Dónde realizarás tu evento y con quién quieres trabajar durante todo este proceso? No olvides agendar citas con estos expertos para así poder conocerlos y lograr conocer más de su trabajo.

Quizás también te interese los 6 consejos de los mejores wedding planners para tener una boda especial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Emma Design & Details Wedding planner
Dual Planner Wedding planner
Altagracia Eventos Wedding planner
Fleurale Wedding planner
Elle Weddings Wedding planner
Mar y Amor Weddings Wedding planner