Excelentes planners a lo largo y ancho de México ¡Te tenemos increíbles opciones!

El contar con el apoyo de expertos en organización de bodas como lo son los wedding planners es una necesidad hoy en día. La calidad del evento y tranquilidad de los novios no se iguala con nada a lo que estos expertos te pueden dar. Es por ello que en esta ocasión tenemos para ti 4 distintas opciones que pueden adecuarse a tus necesidades. Sin duda, cada uno de ellos es excelente en su manera de trabajar, por eso es que en Zankyou los tenemos para ti.

Ciudad de México

Y es que la capital es tan grande, tiene tanta gente y como resultado tantos eventos, que no pudimos limitarnos a solo un Wedding Planner. Por eso aquí tenemos dos distintos entre si, pero ambos excelentes.

Verónica De Lio Wedding & Event Planner

Ella cuenta con mas de 20 años de experiencia en la industria, por lo que no hay duda de sus capacidades. Inclusive, tiene la opción de planear bodas fuera de la Ciudad de México. Esto puede ser una excelente opción si tu base es en esta ciudad, pero deseas casarte en un lugar distinto. La comunicación fluye en todo momento e incluso podrían tener reuniones presenciales periódicas.

Entre sus servicios adicionales se encuentran DJ, audio, iluminación, catering, decoración, producción general, vídeo, foto, etc. Cada uno de sus eventos es a la medida y completamente vanguardistas.

Lessant Events

Su slogan lo dice todo: son artesanos de eventos. En cada una de las bodas que planean, su equipo de expertos se mete al cien por ciento, haciendo todo ellos mismos y cuidando hasta el mas mínimo detalle. Cada uno de sus eventos es diferente, dado que cada pareja con la que trabajan es distinta. Se caracterizan por personalizar los detalles para que sean únicos.

Su trabajo siempre va lleno de corazón, empatía, amor y dedicación. Esto sin duda es lo que los diferencia de los demás.

San Luis Potosi

Nuestra recomendación es Coya Planner. ¿Por qué? Disfrutar será tu única preocupación, si decides trabajar con ellos. El equipo se encargara de todo: organización, coordinación y desarrollo del momento mas esperado. Buscan dar acompañamiento en cada momento a las parejas con las que trabajan, de esta manera pueden lograr los mejores resultados en conjunto.

Ademas, cuentan con alianzas con distintos proveedores con los que lograrán el mejor evento todos juntos. Sin duda esto facilita bastante la vida de todos.

Ensenada

Aquí Bertha María Planner & Designer es lo que recomendamos. ¿Las razones? Su equipo tiene mas de diez años en el ámbito de la planeación de bodas, y sin duda su experiencia se nota.

¿Te imaginas una boda en los viñedos de Baja California? Este equipo es el ideal para llevarlo a cabo. Adicional a revisar cada detalle, también cuentan con servicios de catering, renta de mobiliario, iluminación, mantelería, floristería, decoración, etc.

Ahora la decisión queda en ti. ¿Dónde será tu evento y con quién quieres trabajar? Agenda citas con ellos para poder conocerlos y lograr los mejores resultados juntos.

También te recomendamos que leas:

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Boda en Monterrey: Excelentes opciones para ti
Boda en Monterrey: Excelentes opciones para ti
Si tienen planeado dar el ¡sí, acepto! en Monterrey, tenemos los mejores proveedores para una boda elegante y de ensueño.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información