Cómo verte sensacional en tu vestido de novia: Los 5 tips que necesitas

Elegirlo es una de las tareas básicas para ser la chica que siempre soñaste. El vestido de novia es una prenda que, sin duda alguna, hará realidad tus sueños desde el primer momento en que lo pruebes. Seguro sueñas con verte espectacular caminado hacia el altar, disfrutando de una recepción inigualable y de una sesión de fotos que jamás olvides, así que a continuación desvelamos los 5 tips más importantes para que seas la novia perfecta ¡de pies a cabeza!

Foto: Israel Arredondo
Foto: Israel Arredondo

1. Elige un vestido que realce tu silueta

Las tendencias son muchas, las propuestas de vestidos más y tus gustos pueden estar muy diversificados. Precisamente por eso, lo ideal para que luzcas perfecta en tu vestido de novia es que elijas un diseño que se acople perfecto a todo lo que te conforma: figura, personalidad, estilo, etc. No te conformes con el primer modelo (a menos que sea tu favorito), y apuesta por analizar cómo te ves desde todos los ángulos con cada una de las prendas que te pruebes. Fíjate en las áreas de tu cuerpo que se acentúan, en las que se esconden un poco y en aquellas que te gustaría presumir más; con base en ello, y en la forma de tu cuerpo, lograrás comprar el modelo idóneo para ti.

Recuerda: si llevas a muchas personas a tu prueba de vestido, lo más seguro es que todas quieran externar sus opiniones acerca de tu imagen. Lo más importante es que tú sepas reconocer lo que mejor le sienta a tu cuerpo y lo que puedes ignorar. ¡Tómalo en cuenta! No dejes de ver los 100 mejores vestidos de novia 2017.

Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez

2. No te olvides del conjunto correcto de lencería

Este paso es fundamental para que te veas sensacional. Es más, lo mejor es que lleves el conjunto elegido a la prueba del vestido de novia. Haz distintas pruebas con luz para verificar que no se transparentan los tejidos o que se ven las costuras de las prendas que has elegido. Lo mejor es decantarte por los colores nude en la lencería, porque quedan bien con todos los colores ¡y no se notan! Antes de comprar la típica faja modeladora, lo ideal es que apuestes por un modelo que realce lo mejor de tu figura, al mismo tiempo que esconde esas partes que no te gustan tanto. Échale un vistazo a estos 25 conjuntos de lencería para novia.

Foto: Petul Angeles
Foto: Petul Angeles

3. El secreto está en la postura

Así como alguna vez te lo dijeron tu mamá y tu abuelita, pararte derecha es el secreto para que te veas fantástica en tu vestido de novia. Tomar una postura correcta no sólo ayudará a que te sientas más segura, sino que también te permitirá definir mejor tu figura ¡en segundos! Si quieres proyectar lo mejor de ti, sigue este consejo básico y lograrás capturar todas las miradas el día de tu boda.

Foto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

4. Ensaya tu mejor pose

Antes de la boda, pruébate el vestido y ponte frente al espejo. Ensayar las poses correctas puede parecer un poco soso; sin embargo esta actividad te dará una mejor concepción de los ángulos en los que salen mejor, cómo aprovechar la luz a tu favor, o bien, cómo sacarle provecho a las partes de tu cuerpo que más te gustan. Además, podrás verificar que te estás parando derecha, que estás sonriendo y que ese diseño fue la mejor elección que pudiste haber hecho. ¡Dejarás boquiabiertos a todos!

Para que te veas hermosa no sólo en tu vestido de novia, sino en todas las fotos de la boda, desde Zankyou te recomendamos que conozcas el trabajo de Alemán Studio, una empresa especializada en la fotografía profesional de eventos tan importantes como tu gran día. Con más de 15 años de experiencia, Homero Alemán se encargará de que te veas fantástica en cada una de las tomas de esa fecha, asegurando que ames todos y cada uno de los recuerdos de cuando diste el “Sí, acepto” al amor de tu vida. ¡Tienes que conocer su trabajo!

Foto: Alemán Studio
Foto: Alemán Studio

5. Accesoriza con detalles hermosos

No nos referimos exactamente a que te llenes de joyas y tocados, sino a que sepas aderezar el diseño de tu vestido de novia. Los cinturones con pedrería, por ejemplo, son ideales para añadir un toque de originalidad y distinción, aunque no podemos dejar fuera de la ecuación los lazos o moños. Si quieres dejar claro que tu estilo es el mejor, un bolero o una capa pueden ser dos de los aliados perfectos para lograr el cometido. Si tu vestido ya tiene aplicaciones, muchos bordados o detalles en su confección, lo mejor es que no agregues más accesorios a tu look.

Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón

También te recomendamos: 10 cosas que los invitados esperan que haya en la boda, 8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas el día de la boda y  8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda.

Fotos de Israel Arredondo, Memo Márquez, Petul Angeles, Ana Luisa de la Torre, Alemán Studio, Tomas Barrón 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

5 peinados de novia con flores para una boda en primavera: ¿Lista para verte divina?
5 peinados de novia con flores para una boda en primavera: ¿Lista para verte divina?
Como seguramente ya te habrás dado cuenta, una de las principales tendencias en cuanto al arreglo de las novias es llevar flores en el cabello (si son naturales, mejor). Si eres una novia vanguardista, vas a casarte en primavera y el escenario de tu boda será un bello jardín, ¡no debes pasar por alto esta moda!
Glam Squad MX: Luce preciosa el día de tu boda con ayuda de los expertos... ¡Belleza sensacional!
Glam Squad MX: Luce preciosa el día de tu boda con ayuda de los expertos... ¡Belleza sensacional!
Hacerte un makeover jamás había sido tan sencillo, y es que si se trata de desbordar perfección y hacerte sentir única, el servicio de Glam Squad MX te garantiza la mejor calidad y un servicio totalmente personalizado. Dile hola a la mejor versión de ti misma con ayuda de estos grandes expertos. ¡¿Qué esperas para conocerlos?!
Los 6 tips que necesitas para que la planeación de tu boda sea perfecta
Los 6 tips que necesitas para que la planeación de tu boda sea perfecta
No hay una receta secreta y perfecta para la planeación de una boda. Con cada novia funcionan métodos diferentes, cada quien tiene una forma distinta de actuar, pero las fórmulas básicas siguen siendo las mismas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información